; Pronóstico Francia ITF Francia - Masculino Van De Zandschulp Botic vs M. Ymer Skip to main content
 

Pronóstico Francia ITF Francia - Masculino Van De Zandschulp Botic vs M. Ymer

1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - ITF Francia - Masculino fecha: 05/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Van De Zandschulp Botic    M. Ymer
ACERTADO
pronóstico Gana M Ymer
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Creo que M. Ymer, el hermano pequeño de Elias, se dió bastante a conocer a final de la temporada pasada, en Suecia, donde aprovechando una wilcard, ganó a Verdasco muy fácil e hizo set a Karlovic. Se alzó también, junto a su hermano con un título ATP de dobles, nada menos.
Este joven sueco es un talento a seguir.
Me sorprende bastante que haya llegado a la final de este ITF F4 de Francia, ha ganado 6/6 desde que empezó la temporada sobre esta superficie indoor. Decía que me sorprende, ya que no es para nada un "cañonero" y ha vencido 6-2; 6-1 a Hanfmann saliendo a cuota 2.37.
Su rival ha ganado también a muy buenos jugadores itf sobre esta superficie como Otte, pero en absoluto es superior a un Hanfmann, y por tanto a un M. Ymer, que si confirma este nivel, el Itf, se le va a quedar pequeño más pronto de lo esperado.
Es un jugador muy joven, es una final y hay que ir con prudencia, pero no me resisto a la tentación de probar esta cuota 2.1 por su victoria que nos ofrece Bwin, que es muy superior a la de Bet365, que nos dá 1.83.
En condiciones normales probaría el over de juegos ya que Botic en teoría es favorito, pero tras el nivel de Ymer en semifinales, lo que me pide el cuerpo es probar su victoria. Eso sí a stake 1.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.