Turquía - Istanbul fecha: 16/09/2017 hora: 12:00 Ver resultado 20
Matteo Berrettini Alexander Bublik pronóstico Gana Matteo Berrettini cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Challenger de Istanbul celebrado en Turquía sobre pista dura.
Se enfrentan el italiano Matteo Berettini contra el kazajo Alexander Bublik.
Berrettini se desenvuelve muy bien en pistas duras y de tierra batida. Centrándonos en pistas hard, el italiano ha conseguido llegar a dos finales challenger sobre hard este año, y una buena participación en la previa del US Open. Su buen saque y derecha le han permitido llegar a esta cita con 19 victorias y 5 derrotas sobre pistas duras. Viene de vencer a Berankis, Kem y Donskoy, todos por dos sets a cero y sin llegar a ningún tie break. El juego de Berrettini está siendo muy sólido y se está mostrando muy seguro al saque.
Por el otro lado tenemos a Bublik. El kazajo posee un gran talento y este año seguro conseguirá entrar en el TOP100, ya que está a las puertas. Lo que me echa para atrás es su actitud en pista y su pasotismo en algunos momentos del juego. Al igual que Berrettini, es un jugador muy completo, con buen saque y buena derecha, pero mucha menos madurez y entereza en pista que el italiano desde mi punto de vista. Viene de ganar dos títulos Challenger este año, los dos en pista dura y el último hace un mes, pero creo que en ambos Challenger ha tenido rivales de menos peso que Berrettini y en menos forma en mi opinión. En este Challenger viene de vencer a Turker, rival local que supuestamente tendría que haber ventilado más fácilmente, Bolelli; rival que le podría haber mandado para casa pero después del primer set bajó los brazos y dejó de jugar comiéndose un parcial de 12 juegos a 1, y por último hoy Istomin; rival que se ha retirado por lesión pero que en apenas 20 minutos de juegos ya le había provocado 4 o 5 bolas de break a Bublik.
En fin, partido que caerá del lado del italiano cuando Bublik comience a flojear con el servicio y se vaya del partido. Viendo la solidez mental y tenística estos días del italiano no me planteo su derrota y me parece una cuota con bastante valor. En algunas casas se encuentra ya a @1,57 y en BET365 no creo que tarde en caer.
STK 2. Suerte y a por el verde.
...