; Pronóstico Canadá Coupe Banque Nationale femenina Evgeniya Rodina vs Georgina Garcia Skip to main content

Pronóstico Canadá Coupe Banque Nationale femenina Evgeniya Rodina vs Georgina Garcia

1
(Leído 1592 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 10/09/2018
Vamos con la victoria de la Española Georgina García, su rival, Rodina está en uno de los peores momentos de su carrera, de los últimos 11 partidos que a jugado en pista dura tan solo a conseguido ganar uno, Georgina por su parte está haciendo buen tenis y creo que con poco que haga mañana se va a llevar la victoria, vamos a intentar aprovecharnos del estado de forma desastroso en el que está Rodina para llevarnos el verde. Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:44 10/09/2018
Vamos al torneo de wta de Quebec.

Se enfrentan Evgeniya Rodina contra Georgina Garcia.

Rodina esta en uno de los peores momentos de su carrera, su estado de forma es de lo más flojito que recuerdo en años asi que me parece un auténtico cuoton la victoria de Georgina García.
La rusa lleva sin ganar desde julio y tras un bache de enorme de sus ultimos 5 partidos y todos los ha perdido veo a la española muy de cara para pasar de ronda.
Georgina es una tenista muy talentosa a pesar de si joven edad y creo que este partido puede ser un caramelito.

Tras pensarme el hándicap de juegos a favor de nuestra chica he querido no arriesgar más pues la cuota a la simple victoria ya esta mas que bien así que vamos con ella.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 11/09/2018
si veo estadisticas este pronóstico está fuera de toda lógica, rodina viene de perder sus últimos encuentros en esta superficie dura, pero tenemos que ver sus rivales, salvo sara sorribes, el resto creo que es de más nivel, incluso sorribes la veo superior a georgina.

rodina viene de hacer una mala temporada, pero en hierba, en concreto en wimbledon llegó a dejar juega a madison keys o a cirstea entre otras.

georgina viene de jugar en tierra la semana pasada, estos cambios de superficie pueden costarle a la hora de adaptarse a la pista, viene de una pista lenta como es la crotata.

es para probar con stake bajo, además de que georgina tiene mejores estadisticas de victorias y derrotas por jugar previas, no es lo mismo jugar con esas rivales que con stephans por ejemplo como ha jugado rodina recientemente

vamos rodina danos dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.