; Malasia Malaysian Open, Qualification 22 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Malasia Malaysian Open, Qualification 22 de septiembre 2012

1
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 23:32
Malasia - Malaysian Open, Qualification 22-09-2012 05:45

Riccardo Ghedin 2 - 0 Alexander Peya

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Riccardo Ghedin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:8
Pick dedicado a Rogelio Palmatore por su rapidez a la hora de chivarmelo...

En mi opinión cuota regaladísima a no ser que los amaños hayan llegado a Malasia. Ricardo Ghedin nº 284 está en uno de los mejores momentos de su carrera y estoy seguro que a base de ese primer buen saque realizará un buen papel en este torneo. Su primer rival sera el austríaco que por no tener no tiene ni ranking en individual y el último partido que jugó en esta modalidad fue hace 5 meses en la Davis ante Almagro y que además hay que remontarse a hace más de un año para encontrar su última victoria.

Vamos por lo tanto con un stake fuerte ya que en mi opinión los bookies se han colado aquí claramente.

Un saludo y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 02:14
Me sorprende la cantidad de doblistas que hay apuntados en las previas de esta semana de los torneos asiáticos. :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 08:36
Me sorprende la cantidad de doblistas que hay apuntados en las previas de esta semana de los torneos asiáticos. :o
Cierto, yo también me he dado cuenta, ¿no es habitual que jueguen la previa de individuales gente como Peya o Butorac no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 08:57
Malasia - Malaysian Open, Qualification 22-09-2012 09:00

Dominic Inglot 2 - 0 Nick Lindahl

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Dominic Inglot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Hola

Veamos a ver por donde sale esto pero tengo que intentarla (aviso la acabo de ver ahora y sale en 1o min)

Inglot es un buen doblista y sus numero en i-Hard no son tan malos 29/22 en su carrera para mi un buen doblista puede perfectamente defenderse en una superficie como esta si le funciona el saque

Linhal es en 528 del mundo y tiene un 6/6 en i-hard, sus numeros no son malos en dura pero bueno

Viendo el historial del primero ya dio guerra a tenistas mejor ranqueados que este chaval y viendo los resultados del segundo tampoco es que sea un grandisimo jugador (su ranquin ya nos lo dice con 24 años

Bueno lo de siempre creo que no han tenido en cuanta el ranking de dobles y se puede intentar con stake bajo

Aviso no es facil y despues del dia con malos resultados que tuve ayer (aqui no se ve plasmado :D) quiza este buscando el becerro de oro y este condicionado pero no me parece mala para intentarlo

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 09:19
Acabo de ver la de Huey tambien, el rival contra el que juega si que es layeable ademas se retiro en su ultimo torneo

quiza fuera mejor apuesta que esta pero bueno Inglot si gana este (se esta jungaod ya) lo tendria facil para llegar por primera vez a un cuadro ATP ya que su siguiente rival es un tal Karosi 1300 ATP
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 10:06

Dominic Inglot vs Nick Lindahl
22-09-2012 09:00


Gana Dominic Inglot

4.33
HolaVeamos a ver por donde sale esto pero tengo que intentarla (aviso la acabo de ver ahora y sale en 1o min)Inglot es un buen doblista y sus numero en i-Hard no son tan malos 29/22 en su carrera para ...
Pues tiene saque para ganar el partido en 2 sets... a ver si lo finaliza porque la apuesta es Grandiosaa!!!;)
Y Huey ha ganado el 1 set y esta igualado en el segundo!!!!
Mi aplauso grande para ti!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 10:34
Acabo de ver la de Huey tambien, el rival contra el que juega si que es layeable ademas se retiro en su ultimo torneo

quiza fuera mejor apuesta que esta pero bueno Inglot si gana este (se esta jungaod ya) lo tendria facil para llegar por primera vez a un cuadro ATP ya que su siguiente rival es un tal Karosi 1300 ATP

Gano Huey tambien en 2 sets!! Vaya 2 Grandisimas apuestas crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 10:40

Gano Huey tambien en 2 sets!! Vaya 2 Grandisimas apuestas crack!

Muchas gracias  :D

Esto podria haber salido por cualquier lado o no quien sabe esta vez salio bien por que muchas veces los doblistas se apuntan a las previas para ir cogiendo ritmo y rellenar cuadro pero viendo la cantidad que estaban apuntados y lo pobre de las previas tenian su valor

La cosa esta en que muchas veces vemos la cuota y ya por sentado la damos por imposible pero luego mirandolo detenidamente no es tan dificil como lo pintan

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 10:49
Te dejo mi aplauso Retrocobra, estas cuotas son las que dejan un gusto especial  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 10:53
Te dejo mi aplauso Retrocobra, estas cuotas son las que dejan un gusto especial  ;)

Ya te digo y sobretodo por la mañana que yo o empiezo con una apuesta buena el dia o se me cruza todo

muchas gracias

Si te digo la verdad cuando cojo cuotas pequeñas son partidos mas sufridos y cuesta mas sacarlas en general que con las cuotas grandes

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 10:56
Yo tambien te dejo mi aplauso por jugon y porque normalmente esas cuotas altas que pruebas van muy bien tiradas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 10:59

Riccardo Ghedin vs Alexander Peya
22-09-2012 05:45


Gana Riccardo Ghedin

1.61
Pick dedicado a Rogelio Palmatore por su rapidez a la hora de chivarmelo...En mi opinión cuota regaladísima a no ser que los amaños hayan llegado a Malasia. Ricardo Ghedin nº 284 está en uno de l ...
Bueno pues verde facil para empezar el dia y contento de no tener que arrepentirme del stake :)
Enhorabuena a quien lo siguio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.