; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Madison Keys vs Sloane Stephens Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Madison Keys vs Sloane Stephens

1
(Leído 3233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:49 05/06/2018
Vamos con la americana Stephens en este encuentro de semifinales del Roland Garros frente a otra americana, Madison Keys.

Me decanto por Sloane por el torneo que está realizando hasta ahora, dejando por el camino a Kontaveit o Kasatkina.
En el encuentro de hoy, muchos veían a Kasatkina como favorita. Sin embargo, pese a no pronosticarla, veía la victoria de Stephens, de la misma manera que la veo en este encuenteo de semis, aunque oueda oasar de todo después.

Pese a que tuvo que remontar en el partido que la enfrentó vs Giorgi en más de 2 horas, se quitó de en medio a Kontaveit y a Kasatkina en 1 hora de encuentro respectivamente, algo a destacar.

Su rival, Keys, tampoco tuvo muchos problemas ñara derrotar a Osaka y a Buzarnescu, aunque hoy Putintseva le haya exigido algo más, llegando al tie break en el primer set.

Creo que la campeona del US Open puede volver a llegar a una final, y por qué no ganarla, aunque primero deba derrotar a su compatriota Keys en ests semis del Roland Garros.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 06/06/2018
Semis de Roland Garros.

Vamos con Stephens ya que la considero muy favorita para llegar a la final. Y este handicap se deberia dar sin problemas.

La considero muy superior a Madison, en aspectos como fisico, juego y mentalidad.

Veo bastante probable que Sloane se lleve el torneo, ya que el nivel que ha ido mostrando durante estas semanas ha sido espectacular. Ha destrozado a todas sus rivales menos a Giorgi.

1a Ronda: vs Rus: 6-2 6-0
2a Ronda: vs Frech: 6-2 6-2
3a Ronda: vs Giorgi: 4-6 6-1 8-6
Octavos: vs Kontaveit: 6-2 6-0
Cuartos: vs Kasatkina: 6-3 6-1

No se ha desgastado absolutamente nada en sus últimos partidos, los cuales han durado 1h.

Keys ha ganado a rivales relativamente mas asequibles como Vickery, Dolehide, Osaka, Buzarnescu y Putintseva.

Es una superficie que a ninguna de las dos favorece, pero Stephens ha demostrado en este torneo y en los anteriores que tambien es capaz de hacer partidazos en clay.

Se enfrentaron el año pasado en la final del US Open y Sloane la destrozó por 6-3 6-0.

No creo que Slo tenga muchos problemas para ganar a Keys y me espero un partido bastante comodo en dos sets.

Stake 2,5. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:40 06/06/2018
Sorprendentemente vamos a probar con un pronóstico de tenis para esta semifinal femenina del Roland Garros que se juega en Francia entre dos estadounidenses, Madison Keys y Sloane Stephens. Entramos a que en el partido se ven 2 o más dobles faltas.

Estilo de juego parecidas en ambas aunque Keys es un poco más cañonera aprovechando más su saque que Stephens que, aunque no sea su pista preferida ni mucho menos, se adapta algo mejor a esta pista debido a su mayor movilidad y la gransidima derecha que tiene. Ambas jugadores son jovenes, 23 y 25 años, cosa que nos puede favorecer debido a la inexperiencia en estas fases de Grand Slam y pueden aparecer los nervios. En concreto, ninguna había pasado de 16avos en este torneo.

Como he comentado, Madison si que se beneficia más de su servicio por lo que suele arriesgar un poco más aunque en este torneo no ha realizado muchas dobles faltas.

vs Vickery: 0 de ella, 2 de su rival
vs Dolehide: 3 y 3
vs Osaka: 1 y 3
vs Buzarnesku: 0 y 5
vs Putintseva: 0 y 1

Vemos como no llega a la media de 1 por partido pero también encuentro la explicación en que ninguna le ha puesto en ningún aprieto ganandole siempre por 2-0 y apenas sacandole 2 tie breaks entre todas ellas. Este partido lo espero más igualado ante una rival de más entidad por lo que la tensión debe ser mayor y deberíamos ver mínimo 1 doble falta por su parte aunque yo esperaría más.

Por la parte de Stephens la parte no mejora ya incluso empeora un poco los datos aunque le encuentro una explicación parecida.

vs Rus: 0 y 4
vs Frech: 0 y 3
vs Giorgi: 1 y 5
vs Kontaveit: 0 y 4
vs Kasatkina: 0 y 2

Poca confianza le veríais a este pick con estos datos pero es que a todas excepto a Giorgi, que es vs la única que le saco una doble, ganó por 2-0 y muy rápidamente. Es más segura en el 2º saque que su rival pero si la ponen en apuros creo que alguna puede hacer.

Además estamos ya en una semifinal de Roland Garros y debido al estilo de juego de ambas jugadoras les va a costar encontrarse una situación y un cuadro tan favorable para llegar a la final de este Grand Slam por lo que la tensión del momento y la juventud puede que les juegue una mala pasada y veamos algún que otro fallito.

Por tanto, una linea que la veo a una cuota aprovechable ya que tan solo necesitamos 2 dobles faltas en un partido que creo que Stephens será superior pero en el que espero intensidad por parte de ambas y veamos alguna desconexión.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 06/06/2018
Bueno pues vamonos a las semifinales de Roland Garros en el cuadro femenino.

Mi apuesta es que llegan a la final Stephens y Muguruza, las dos favoritas.

La primera semi enfrenta a Stephens contra Keys, 10 contra 13 del mundo, las 2 estadounidenses. Stephens es clara favorita, se ha cargado a rivales con mas peso en este torneo, como Kasatkina, kontaevit y Giorgi y solo ha perdido un set en este torneo. Dos enfrentamientos entre ambas a favor de la nuestra los 2 por 2 set a 0.

La segunda semifinal enfrenta a la española Muguruza contra la rumana Simona Halep, numero 3 contra numero 1 del mundo. La forma y el torneo de Mugu es espectacular. Va a por su segundo Roland Garros y la veo ganando a la rumana. 5 enfrentamientos entre ambas y 4 para la española. Mugu no ha perdido ningun set en este torneo, Halep 2.

Entramos flojito al ser 2 resultados, stake1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:17 06/06/2018
Partido de 1 de las semifinales de Roland Garros entre Madison Keys VS Sloane Stephens

Bueno este es un partido ajustado entre dos buenas tenistas.

 Madison Keys viene en un estado de forma fantástica ganando todos sus partidos por 2-0, y eso que venia de retirarse en Roma.

En los partidos anteriores entre estas tenistas a perdido los dos partidos en lo que han jugado.

Sloane Sthepens viene en un estado de forma similar en la que ha ganado todos sus partidos por 2-0, menos en uno que gano por 2-1.

Siempre que han jugado ha ganado Sloane Sthepens, han sido dos partidos en pista dura y por 2-0.

Aunque siempre ha sido por 2-0, no creo que se de este caso, espero un 2-1 o un 2-0 con tie break, debido a un estado fantástico de ambas, en este caso más de 20,5.

En este caso con un 2-0 nos valdría un 7-6, 6-2 nos valdría, o 7-5 y 6-3.
Si van a tres set esta cogida siempre y cuando se hagan 3 juegos contando los otros set de la que pierdan, ya que son mínimo 18+3 serian 21.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 07/06/2018
Roland Garros

Pick: Sloan Stephens 2-0

Odds: 2.37 stake 1 bet365

Partido de semifinales que revive la final del US Open en la que salió ganadora Stephens, el H2h esta dominado por la afroamericana 2-0 y es que para mí en lo demostrado aquí en Roland Garros, Sloan sigue siendo superior a Madison pues la he visto muy consistente en su tenis, muy fuerte de fondo de pista y sobretodo aguantando todos los rallis con pocos unforced, mientras que Madison ha tenido altibajos en sus partidos sobretodo en el de Osaka el cual dominaba fácilmente y tuvo que jugar un TB agónico. Sloan para mí la gran favorita por aguante de fondo de pista y mentalidad, después de gananr a Kasatkina Madison no es mejor en ningún sentido para mí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:42 07/06/2018
Duelo entre dos jugadoras estadounidenses por un pase a la final.

Pruebo la victoria de Madison Keys a cuota 2,50.

Espero un partido mas igualado de lo que las cuotas reflejan y viendo el torneo que esta haciendo Madison Keys creo que puede competir el partido y puede hacerse con el pase a la final de Roland Garros.

Mucho valor en esta cuota que esperaba que saliese a 1,9 - 2. Al salir tan alta me veo obligado a probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 07/06/2018
Partido de semifinales entre Madison Keys y Sloane Stephens dos de las cañoneras del circuito.

Sorprendente semifinal en un torneo de tierra entre dos jugadoras que se desenvuelven mejor en pista rápida pero que se han plantando en semis con merecimiento. Ambas destacan por un potente servicio y lanzar winners casi con cada golpe por lo que deberían mantener su servicio. En pronósticos anteriores mi intención había sido layear a Stephens por su tipo de juego ya que a priori no se adaptaba bien a este tipo de pistas, pero hemos visto que se ha desenvuelto magníficamente y ha pasado por encima de rivales como Kasatkina.

Keys ha tenido un cuadro más asequible a priori que Stephens pero ha tenido algunos problemas más a la hora de sacar sus encuentros adelante aunque estos acabaran con dos sets a cero para la norteamerica. Tampoco se encuentra en su tipo de superficie ideal por lo que creo que no hay una favorita muy clara en mi opinión.

Por lo que siendo conservador voy a optar por un over de juegos bajo y esperar que se alargue lo máximo el primer set para obtener el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 07/06/2018
Partido que enfrenta a la nº 13 contra la nº 10 en el ranking WTA.

A un lado tenemos a Madison Keys, tenista estadounidense de 23 años que tiene en su palmarés 3 títulos WTA así como ha alcanzado 4 finales. En este 2018 su mejor resultado fueron los cuartos de final del Open de Australia y las semifinales de Charleston, siendo el resto de resultados bastante discretos. En este torneo ha llegado a semifinales sin ceder un solo set tras vencer a Sachia Vickery, Caroline Dolehide, Naomi Osaka, Mihaela Burzanescu y Yulia Putintseva.

Al otro lado tenemos a Sloane Stephens, tenista estadounidense de 25 años que tiene en su palmarés 6 títulos WTA en 6 finales que ha disputado siendo la mas importante el US Open del año pasado. En este 2018 su mejor resultado fue el título de Indian Wells siendo el resto de torneos bastante discretos. En este torneo cedió un set ande Camila Giorgi pero en el resto de partidos ha ganado con bastante facilidad a Arantxa Rus, Magdalena Frech, Annet Kontaveit y Daria Kasatkina.

En cuanto al H2H, se han enfrentado en 2 ocasiones, una en 2015 en Miami y otra en 2017 en la final del US Open con ambas victorias para Sloane Stephens por la vía rápida. Yo voy a ir a contracorriente de los demás y voy a tocar el under confiando en que sea un partido que se resuelva rápido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.