Skip to main content
 

Polonia Poznan Taro Daniel vs Facundo Bagnis
1
(Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 07/06/2018
Buenas chavales! Como el resto de la semana voy con Taro en el partido que se enfrentara a Bagnis en el primer turno de la mañana, a eso de las 11.
Creo que ahora mismo Daniel esta un pequeño escalon por encima en nivel y forma que el argentito Bagnis. Me imagino que las cuotas estaran influenciadas por que Facundo es un gradismo terricola, cosa que comparto y puede preocupar un poco ante el pick.
Taro viene de ganar con solvencia al siempre peligroso kekmanovic y a un terricola frances como Bourgue. Le vi jugar en ambos partidos y me parece que hizo las cosas muy bien, un saque decente apoyado por un buen peloteo. Al resto le visto rapido y peleon como esperamos de el.
Por el otro lado tenemo sal argentino que viene de ganar a kovalik y Granollers. La victoria ante kovalik me parece muy muy meritoria para el, dado que el eslovako es muy buen jugador de tierra, pero no llegaba al mejor nivel al parecer, y el partido fue dominado por e argentino de principio a fin. Ante Marc esta mañana, mal comienzo de partido del catalan con un 6-1, pero en el segundo muy activo siempre bagnis hasta ganar el partido en el tiebreak.
La trayectoria puede parecer facil para el japones y dificil para bagnis, pero viendo que la dificultad de bagnis ha sido meritoria pero relativa, y la lo facil que lo ha podido hacer taro me tira mucho para probar su cuota a ganador mañana, muy rica por cierto jeje.
Dicho todo esto, suerte a quien la siga chavales y gracias confiar, un salud0!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.