6-4 5-7 6-4
Pronóstico: Gana Jerzy Janowicz Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 5 Esta cuota tene que bajar a la fuerza, para mi es superfavorito Janowicz. El polaco Janowicz se esta destapando como una de las promesas del tenis. A sus 21 años ya cuenta con una palmares que envidiarian muchos treintañeros. Janowicz teine ya en sus vitrinas 3 titulos Challenger, 2 en este 2012 y los dos sobre tierra batida, ademas de contar con finales en el USOpen y en Roland Garros en categoria junior. Ademas juega en casa, muy cerca de su ciudad natal, a unos 150Km de Lodz. En mi opinion, el polaco es favorito, no solo para este encuentro sino para el titulo. Lleva 8 partidos sin perder y ha estado a un nivel altisimo en estos ultimos meses, especialmente sobre tierra batida, conquistando los torneos de Schevinghen y Roma-II ganando a gente como Gulbis, Ouanna, Muller, Machado, Huta Galung... Este challenger lo ha jugado tan bien que realmente lleva unas estadisticas que asustan. Solo ha concedido un break en total y fue en 1ªronda, en su ultimo partido contra Burgues-Davi solo perdio un punto con el saque...gano 36 puntos de 37...una barbaridad...y mas cuando hablamos de tierra batida. Lleva 7 victorias seguidas en 2 sets... Janowicz me transmite una confianza enorme, meintras que Haider-Mauer me deja muchas dudas y le tengo catalogado como un tenista muy irregular.El austriaco ha tenido mucha suerte de encontrarse con rivales muy debiles como Granollers-Pujol y Gutierrez-Ferrol, pero cuando se ha encontrado con un jugador medio decente como Ignatik ha sudado tinta para ganar. El bieloruso debio ganar a Haider-Mauer en cuartos donde el austriaco llego a salvar 10 bolas de break y termino el partido con menos puntos ganados que su rival. Yo veo muy muy en forma al polaco y apuesto por su victoria facil sobre el austriaco...viendo los ultimos partidos de Janowicz creo que la cuota tiene mucho value y merece la pena. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea