; Polonia Poznan 21 de julio 2011 Skip to main content

Polonia Poznan 21 de julio 2011

1 2
(Leído 1999 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 22 de Julio de 2011, 17:18
Bueno pues Timo (a 1,60) de Bakker aguantó 8 juegos...desde el 4-4...6-4 6-0...recupere la cagada de ayer mas un piquito...como diria Hanibal....me encanta que los planes salgan bien,,. habra que estar muy atento a su proximo torneo pq no esta para ganarle decente...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 22 de Julio de 2011, 21:11
Por si alguien esta como yo viendo a Verdasco y dando gracias por tener de todo en el pelo menos tenis  ;D en Orbetello juega Viola..lo vi contra Brands y me gusto bastante....no se yo si el Serra que conocemos la exigira más que el alemán...Ya en Marruecos lo vi penoso...ahora no debe andar mucho más fino...como casi siempre value en el motivado jugador local,,,
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 22 de Julio de 2011, 22:14
Bueno pues Viola 2'85  se ha paseado..¿.o ha sido Serra? 6-3 6-1...a veces estos challenger dan alguna que otra value importante...espero que alguien se haya subido al carro,,, :)
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Julio de 2011, 22:28
elnestorr

Hola!
Soy nuevo en el foro; sólo decirte que leí tus comentarios sobre  De bakker y Serra y me subí al carro con muy buenas cuotas.Gracias ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 23 de Julio de 2011, 12:45
Ahora en Poznan...Lojda-Schukin el checo ha perdido el primer set y esta a mas de 3...van 3-2 en el segundo pero yo lo veo a mas...y al ruso a menos...puede haber remontada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.