; Polonia Poznan 21 de julio 2011 Skip to main content

Polonia Poznan 21 de julio 2011

1 2
(Leído 2000 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 14:15
Polonia - Poznan 21-07-2011 14:30

Lukasz Kubot 0 - 0 Marco Crugnola

Pronóstico:
Gana Marco Crugnola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:0.5
Después del esperpento del otro día, me voy a jugar un stake bajito a la contra de Kubot.
El único problema es que juega en casa, pero se le vio con dudas entre salirse del torneo o continuar, o quizá tuvo un mal día. Sea como fuere, en breves viene Umag y Gstadd, y me imagino que querrá competir en condiciones y descanso...además, creo que no entra en el cuadro principal de ninguno de ellos, salvo que alguien se de de baja.
Es un poco hipotético y peliculera la historia, pero por la cuota a un stake mínimo creo que se puede probar, ya que juega con un italiano con el que tiene el h2h de 1-0 perdido....
Además, está lloviendo en Polonia y si se retrasa mucho, más incoveniente para él...Realmente por juego no es, sino por intentar buscar una explicación al partido del otro día y buscando la borrada...otra cosa es que se borre otro dia posterior, pase de jugar ATPs y se vaya a challengers..pero bueno, es lo que tiene...4.25 no la regalan porque sí.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 15:36
ocurrira lo que quiera kubot, lo unico que digo es que vi el anterior partido y de pena asi que se le puede probar en su contra
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 15:57
acm:

Umag y Gstaad se disputan a la vez. Kubot va al torneo croata, y es el primero de la lista de suplentes, al 99% entra en el cuadro principal.
No Participante
Enviado: 21 de Julio de 2011, 16:31
acm:

Umag y Gstaad se disputan a la vez. Kubot va al torneo croata, y es el primero de la lista de suplentes, al 99% entra en el cuadro principal.

Si, ya lo se que son seguidos...en ambas está apuntado Kubot y en Umag es el primer alternate, pero se sortea en breves, y nadie se ha dado de baja, por lo que o juega la previa o tendrá que esperar una baja a posteriori...o pasar del torneo.

De todas maneras, si no quiere jugar la previa o no va, podría querer llevarse el Challenger...y si entra, lleva una buena tunda de partidos y torneos para estar haciendo el paripé en un challenger...aunque igual se borra a la siguiente ronda.

De todas maneras, es que es un stake 0.5...es por probar na más.

Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 16:55
¿Dónde ves la lista de entrada de Gstaad? No la encuentro, y donde consigo ver los apuntados no me sale Kubot y debería, pues el corte está por debajo del 100, en Benneteau.
No Participante
Enviado: 21 de Julio de 2011, 17:36
¿Dónde ves la lista de entrada de Gstaad? No la encuentro, y donde consigo ver los apuntados no me sale Kubot y debería, pues el corte está por debajo del 100, en Benneteau.

Es que los rankings creo que no corresponden con los actuales (creo que se toma otro baremo de ranking, no se si últimas semanas o algo así).

Esta es la lista de Gstaad...

1 Wawrinka, Stanislas SUI 14
2 Almagro, Nicolas ESP 15
3 Youzhny, Mikhail RUS 17
4 Verdasco, Fernando ESP 23
5 Garcia-Lopez, Guillermo ESP 32
6 Lopez, Feliciano ESP 44
7 Granollers, Marcel ESP 47
8 Andujar, Pablo ESP 49
9 Nieminen, Jarkko FIN 50
10 Chardy, Jeremy FRA 52
11 Mannarino, Adrian FRA 53
12 Gimeno-Traver, Daniel ESP 56
13 Istomin, Denis UZB 61
14 Hanescu, Victor ROU 62
15 Giraldo, Santiago COL 63
16 Gil, Frederico POR 73
17 Benneteau, Julien FRA 77
18 Andreev, Igor RUS 78
19 Haider-Maurer, Andreas AUT 83
20 (SE)
21 (SE)
22 (Q)
23 (Q)
24 (Q)
25 (Q)
26 (WC)
27 (WC)
28 (WC)

Alternates
1. Rosol, Lukas CZE 88
2. Bachinger, Matthias GER 92
3. Kubot, Lukasz POL 94
4. Machado, Rui POR 97
5. Ramos, Albert ESP 100
6. Junqueira, Diego ARG 101
7. Zverev, Mischa GER 103
8. Darcis, Steve BEL 107
9. Brown, Dustin GER 109
10. Gremelmayr, Denis GER 110
11. Cipolla, Flavio ITA 111
OUT Greul, Simon GER 112
12. Ramirez Hidalgo, Ruben ESP 113
13. Robert, Stephane FRA 114
OUT Paire, Benoit FRA 115
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 21 de Julio de 2011, 20:22
En el challenger de Orbetello, en estos momentos un buen value de Cervantes con Lorenzi...el español tiene un gran saque y buen juego de fondo...esta a mas de 3
No Participante
Enviado: 21 de Julio de 2011, 21:10
WO para Crugnola...Kubot no se presenta, y no continua en el torneo.

Han intentado que se jugara el partido, pero la lluvia lo ha impedido...probablemente hubieramos asistido a una borrada de escándalo.

Una pena...a veces los picks están bien argumentados, estudiados...(otros no son buenos), pero está claro que el factor SUERTE toma su importancia...y últimamente está esquiva...que le vamos a hacer.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 21 de Julio de 2011, 21:27
Lo del españo fue comentarlo y empezar a cagarla jejeje

Ahora sale De Bakker que llevaba dos meses lesionado y ayer tuvoy un partido duro...a ver si le pesa....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 21 de Julio de 2011, 21:31
Por lo que veo la cuota esta puesta por el nombre....se le ve algo lento de movimientos mientras que el otro lo devuelve todo...break nada máss empezar...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 21 de Julio de 2011, 21:35
Lenguaje corporal un poco negativo y resignado...cansino tal vez yo le entro a 2.45
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 21:46
¿cual es la superficie de este torneo? ¿Tierra?
Gracias por anticipado
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 22 de Julio de 2011, 07:33
...era tierra sí...el xaval tubo bola de set pero la salvo el holandes...de ahí hasta el final ya cambio todo...aunque dudo que ante un rival más consistente tenga opciones...ya digo que estuvo algo carente de movilidad...lo unico es que el rival no tenia golpes definitivos y se dedicaba a pasar la bola y esperar el fallo ...a ver si lo vuelvena sobreestimar y recupero  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 22 de Julio de 2011, 16:17
Insisto contra Thiemo de Bakker ahora msimo en live contra Roger Vaselin....creo que es imposible que gane ante un jugador rodado y ya de su nivel de fuerza y con golpes definitivos....el que pueda que lo siga...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 22 de Julio de 2011, 16:50
Bueno pues despues de ponerse 3-0 el partido llego hasta el 5-4 donde rompio RV y se acabo el value...ahora ya esta a 1,31 aunque dado el fisico de Thiemo, la remontada se antoja complicada  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.