; Colombia Claro Open Colombia 19 de julio 2013 Skip to main content
 

Colombia Claro Open Colombia 19 de julio 2013

1 2 3
(Leído 3357 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 03:03

Matteo Viola vs Vasek Pospisil
19-07-2013 22:45


Gana Vasek Pospisil

1.4
Creo que el canadiense Vasek Pospisil, 23 años, 89 del ranking, se encuentra en su superficie favorita. Su tenis de saque potente y juego agresivo se adapta a la perfección en este torneo. A pesar d ...

No empezó bien Pospisil que perdió el primer set pero pudo remontar. En este caso debo dar gracias a mi acostumbrado conservadurismo ya que me abstuve de meter el 2-0 que fue la primer apuesta que pensé para este partido.
Y enhorabuena a Juanuski por esa cuota 14 combinada!!


Juuuas, cuantas apuestas tienes para llegar a 14??? yo como maximo he ganado una triple de 4.1 mas o menos, y una vez hice una de 4 que llegaba a 5.2 pero la perdi.
Siguiendo con la fuerza del publico Falla le acaba de ganar 2-1 a Tipsarevic contra los pronosticos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Julio de 2013, 03:45
viendo el historial de lo que aposte en junio, creo que me fui a la mierda....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.