; Polonia Poznan 17 de julio 2013 Skip to main content

Polonia Poznan 17 de julio 2013

1
(Leído 720 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 17:46
Polonia - Poznan 17-07-2013 13:45

Bjoern Phau 0 - 2 Damir Dzumhur

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Damir Dzumhur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues voy a seguir confiando en el Bosnio, ya que me esta dando muchos verdes ultimamente y a cuotas muy buenas.

Dzumhur 21 años, nº250 de la atp, viene haciendo una gran temporada, en arcilla lleva este año 13 ganados 4 perdidos, ha ganado a rivales buenos como albot, j.sousa y rufin ayer, los que perdio fue como a.beck, rochus y hajek que jugaban de local y son jugadores mas fuerte que phau en estos momentos, y los 4 partidos los perdio en el 3 set.

Phau 33 años, actual nº192 de la atp, esta en un mal momento de forma, lleva 6 ganados 5 perdidos en arcilla, ha perdido esta temporada contra jugadores como millman, giustino hace 1 semana, laksoonen.

Asi que yo espero que el joven Bosnio siga jugando como viene haciendo y gane este partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 17:06

Bjoern Phau vs Damir Dzumhur
17-07-2013 13:45

Gana Damir Dzumhur

2
Pues voy a seguir confiando en el Bosnio, ya que me esta dando muchos verdes ultimamente y a cuotas muy buenas.Dzumhur 21 años, nº250 de la atp, viene haciendo una gran temporada, en arcilla lleva e ...

otro verde!! buena cuota y rapidito, buena pinta tiene el bosnio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 21:19

Gana Damir Dzumhur

2
Pues voy a seguir confiando en el Bosnio, ya que me esta dando muchos verdes ultimamente y a cuotas muy buenas.Dzumhur 21 años, nº250 de la atp, viene haciendo una gran temporada, en arcilla lleva e ...

Mi aplauso, estaba muy bien tirada, no me decidí a seguirte pero claramente me equivoqué. Enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 21:52

Gana Damir Dzumhur

2

Mi aplauso, estaba muy bien tirada, no me decidí a seguirte pero claramente me equivoqué. Enhorabuena

gracias kukociano, es un placer que un crack del tenis me diga eso, saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.