Enviado: 04:01 03/06/2018
Apuesta que usaré para combinar con una que colgaré después de este pick, por separados diría el Stake que dejo en el foro, combinadas la pondría de Stake 2,5/5. Partido a priori igualado y después de ver el Simon - Nishikori no me extrañaría demasiado que incluso se lo llevase el japonés. También pienso que si se lo lleva el japonés a priori por el tema del físico debería de ser por 3-1 o 3-0 y ese pensamiento le podría restar bastante valor a esta apuesta pero como expondré después le veo más opciones a que se lo lleve Thiem por 3-1 que se pagaba @4,60 en 88sport, a priori me gusta mucho esa para meter un Stake bajito. Centrándonos ya por fin en el partido, es uno de los duelos de mañana que más ganas tengo de ver. Hablamos de una oportunidad muy buena para ambos de revertir sus dinámicas en ciertos sentidos. Por parte del austriaco, me está pareciendo un poco como el año cuando el español Bautista irrumpió en el circuito a nivel ATP. Se implica en todo lo que juega y eso hace que en torneos exigentes esté bajando un poco el nivel Sé que decir esto puede parecer duro para un tenista que ha sido incluso subcampeón de Madrid y que en Montecarlo tuvo que irse con un Nadal imperial, pero a mi en cuanto a juego no me está gustando demasiado y echo un poco de falta en su planificación de torneos. Viene de una semana dura ganando en Lyon aunque el mismo comentaba que las condiciones son muy parecidas y por ello no había tenido problemas de adaptación pero si que le está faltando frescura a su juego. En este torneo ha despechado a Ivashka en tres sets y al griego Tsitsipas y al italiano Berretini en cuatro sets, siendo el partido frente al griego un partido de bastante nivel. Por parte de Nishikori, es un tenista que si las lesiones le respetaran seguramente se hablaría más de él de lo que se habla hoy día. Cuando esta bien es una delicia verle jugar, el problema es que necesita estar bien físicamente para ello y eso es algo que nosotros no podemos prever. En cuanto a su gira creo que de momento ha tenido unos resultados bastante aceptables. Hablamos de que hizo final en Montecarlo venciendo por el camino a incluso Zverev y cayendo frente a Nadal posteriormente. Después en Barcelona se retiró saltando todas las alarmas, reapareció en Madrid la semana siguiente cayendo en su debut frente a Djokovic y en Roma nos mostró un buen nivel logrando unos cuartos de final donde caería nuevamente frente al serbio, esta vez en tres sets. Ya en RG ha tenido victorias que a mi en parte no me han convencido desde el punto de vista de que si sus rivales hubieran aprovechado un poco sus oportunidades habría que ver los desenlaces finales de sus partidos. Hablamos que frente al francés Janvier cedió 9 BPs de las cuáles no convirtió ninguna, frente a Paire fue un partido de buen nivel donde tuvo que levantar un 2-1 en sets en contra y frente a Simon jugó para mí su mejor partido de momento pasando en todo momento por encima del francés pese a que este también tuvo un 0/6 en BP. Ahora tendrá una prueba mucho más exigente donde pienso que dará guerra y que en parte dependerá de él el partido. Muy importante para el devenir de quien ganará este partido será en mi opinión el segundo set. Si Nishikori se pone con 2-0 arriba pienso que debería apretar y cerrar el partido en Sets corridos. Si Nishikori se pone 1-1 que es lo que pienso que pasará tras dos sets, el partido iría por el camino que al menos espero, el único marcador que me da más miedo sería un 2-0 de Thiem dado que pienso que físicamente le costaría mucho remontar un 2-0 adverso. Ambos tenistas han tenido grandes años en este torneo como semifinales de Thiem y cuartos de final del japonés y espero que hoy sea otro partido igualado entre dos tenistas de buen nivel. Suerte !! (Y ahora cuelgo el otro pick)
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dominic Thiem","visit_name": "Kei Nishikori", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/209783.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/68830.png", "fecha_txt": "03/06/2018", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-06-2018", "url_stats_comp": "/tenis/dominicthiem-keinishikori", "id_partido_enet": "2770660"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"6-2 6-0 5-7 6-4"}