; Pronóstico Francia Roland Garros Karen Khachanov vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Karen Khachanov vs Alexander Zverev

1
(Leído 1824 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 02/06/2018
Pues no veo para mañana nada mas factible que la victoria de zverev, yo personalmente lo voy a combinar con otra de otro deporte que veo muy clara y así sacar una cuota 2@, el alemán se impuso en 5 sets a damir zhumur en un partido que estuvo cuesta arriba desde el minuto 1, al final la concentración y la calidad del numero 3 del mundo se impuso remontando el último set y es que muy pocos jugadores son capaces de remontar situaciones así de complicadas y el alemán es uno de ellos, Khachanov por su parte hizo un buen partido y elimino al local pouille, aunque vi muy fallon al francés no hay que quitar merito a su victoria, considero que en este partido el guión será diferente y se impondrá zverev, esperó un 3-1 para el alemán pero como no me gusta arriesgar tanto iremos con la victoria simple para asegurar sumar, un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 02/06/2018
Me espero un partido muy igualado y largo y creo que a la que vayan a 4 o 5 sets se va a dar este over con facilidad.

Me extraña un poco que la cuota esté tan alta, por lo que le veo bastante valor.

En el partido de Khachanov - Pouille hubo un total de 6 breaks, pero fue un partido a 3 sets. Y como he dicho antes, creo que el partido se alargará bastante, incluso veo bastante probable que se vaya a 5 sets.

En el Zverev - Dzumhur, hubo un total de 17 breaks.

Confio en que ambos esten finos al resto y fallones con su servicio. Veo una linea bastante asequible por la cuota que nos ofrecen.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:42 02/06/2018
Apuesta que a no ser que Zverev haga un cambio y mejore mucho de un día para otro, y el ruso Khachanov haga justo lo contrario ,de un bajón que dudo que de puesto que físicamente no debería estar apenas desgastado, creo que es una apuesta bastante probable.

Tenemos a dos jugadores como Zverev y Khachanov con buenos servicios, donde hacer breaks no creo que sea tan fácil y con buenas derechas por lo que me aventuro pensando que puede ser un partido de puntos rápidos por lo tanto deberíamos de ver un gran número de juegos.

Zverev esta sufriendo bastante, viene de dos partidos a cinco sets que no deberían de haberse alargado tanto, pero entre que le nivel de sus rivales aumentaban y que el nivel del propio alemán bajaba, ha estado un total de algo más de 8 horas entre sus dos últimos partido, y a pesar de tener un día de descanso entre ambos encuentros podemos ver que esta siendo su mejor RG ni su mejor imagen de momento. Dicho esto puede salir mañana y cascarle un 3-0 ajustado a Khachanov, pero a priori creo que el ruso tiene opciones de darle un buen susto.

Khachanov no es que haya tenido unos cruces muy peligrosos. Derrotó por 3-0 a A. Haider-Maurer y por 3-1 a GGL en partidos sólidos con algún que otro despiste, y en el cruce más peligroso ganó a Pouille por 3-0 cosa que esperaba la victoria del ruso pero no de forma tan contundente. Ahora creo que si no se achica y juega su tenis con confianza, debería de tener sus opciones para hincarle el diente al alemán. Que conste que la victoria me parecería difícil dado que solo ha perdido dos partidos el alemán y que está ganando partidos como hacen a veces los mejores, sufriendo mucho pero sacándolos adelante por lo que con la victoria no me aventuraría.

Khachanov de momento está haciendo una gira bastante decente puesto que ha tenido derrotas para mi justificadas y derrotas que podría haber caído la moneda de su lado. Perdió frente a Rafa en Montecarlo en R16 habiendo ganando en el camino a Kokkinakis y a Simon, cedió en Barcelona frente a Goffin que vio como le remontada un primer set donde ganó por 6-2 para perder el segundo set en el TieBreak y comerse un rosco en el tercero. Cedió en Madrid viéndose sorprendido por Lajovic aunque como ya hemos visto el serbio es una realidad ahora mismo y es un tenista muy peligroso, cayó en Roma frente a Kohlschreiber en otro debut complicado que se fue por 7-5 6-7 7-6 y las ya victorias aquí en RG comentadas.

No me voy a extender mucho más porque quiero dejar algún pick más escrito y tal y el tiempo es oro.

No tenemos H2H sobre tierra, si sobre pista dura con victoria por 7-6 6-4 para el alemán en 2016, cosa que me dice poco. Suerte !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:08 03/06/2018
Buenas noches chavales!! Vamos con un pick que me gusta para mañana, y es que kachanov se llevará un set en el partido ante el.joven zverev.
Creo que sasa no viene al nivel arrasador.que demostró hace unas semanas, y he visto que Karen está llendo de menos a más en este RG.
Por lo tanto veo que será capaz de llevarse un set al menos. En este tipo de encuentros largos a tres sets es más factible que ocurra. Lo dicho, iremos a ver cuál es el resultado, suerte a quien la siga un saludo!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:12 03/06/2018
pronostico complicado pero tal como está zverev en roland garros, lo veo bien probarlo con poca cantidad

ya nos comimos el 3-0 contra Lajovic y contra dzumhur tambien le costó un mundo, volviendo a irse a 5 sets. Estuvo a un nivel sobresaliente durante la gira clay, sobre todo en Madrid (titulo con todo 2-0). Titulo munich y madrid, final Roma y Semi Montecarlo . Pero aquí le está costando mucho y Khachanov tiene potencial para complicarle tambien

khachanov este año ha conseguido el titulo de marsella contra pronostico, ganó a pouille y berdych entre otros, y en la gira de tierra le han tocado rivales duros pronto y no ha podido destacar mucho, Nadal, goffin y el sorprendente Lajovic, siendo éste roland garros su mejor resultado al llegar a 4º ronda tras ganar a Pouille, garcia lopez y haider maurer, una victoria muy valiosa ésta ante Pouille

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.