Polonia - ITF Polonia F4 21-08-2013 15:30 Arkadiusz Kocyla vs Kyle Edmund
Pronóstico: -18,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Me meto en estos encuentros de segunda ronda del ITF Polonia F4 en el partido que enfrentará al local Arkadiusz Kocyla(819) vs al Británico Kyle Edmund (347). Edmund llega a este partido con una racha muy buena la verdad, a conseguido su mejor ranking gracias a este mes de agosto donde esta ganando muchísimos partidos jugando a un gran nivel. A principio de mes se llevo el Italy F20 Futures ganando a rivales como: 32 W H2H vs PRADER, Patrick 7-6(5) 6-3 (1883) 16 W H2H vs BLECHA, Jan 6-4 6-3 (576) QF W H2H vs SAMPER-MONTANA, Jordi 5-7 7-5 6-4 (232) SF W H2H vs VAN DER DUIM, Antal 6-4 6-1 (544) FR W H2H vs NASO, Gianluca 6-3 6-2 (269) Jugó un torneo realmente bueno, en primera ronda supongo que no estaría del todo adaptado a la pista al ser el primer partido y por eso estubo tan ajustado el primer set contra un rival menor, pero luego venció a rivales que me parecen todos superiores al que tiene mañana y nada fáciles como Jordi Samper. Su último torneo fué la semana pasada en el Poland F3 Futures donde siguió con lamisma dinámica de juego, llegó a semifinales: 32 W H2H vs GODLEWSKI, Robert 3-6 6-3 6-0 (nr) 16 W H2H vs CHADAJ, Adam 6-2 6-3 (648) QF W H2H vs GADOMSKI, Piotr 7-6(5) 6-2 (431) SF L H2H vs BALLERET, Benjamin 3-6 2-6 (474) Como podemos ver aquí tambien en el primer partido del torneo se dejó un set contra un rival inferior que luego ganó fácil el segundo y tercer set. En los dos siguientes partidos venció 2-0 a sus rivales y en semifinales perdió contra Balleret que viene jugando muy bien llegando a la final del Poland F3 y a principio de mes llegando a la final del Poland F2. Al ser segunda ronda ya se ha adaptado perfectamente a la pista regalando una bicicleta a su primer oponente(6-0 6-0) JEDRUSZCZAK, Mikolaj (1169) y creo que este joven británico quiere seguir mejorando su ranking y mañana estoy seguro que motivación no le faltará. Vamos con su rival, Arkadiusz Kocyla(819) que lleva un año discreto en cuanto a resultados, el balance es de 5/12 y pienso que con la racha que lleva se puede dar el under de juegos. En su último torneo de la semana Poland F3 pasada ganó en primera ronda a MAJCHROWICZ, Adam(nr) 7-5 6-4 y en el segundo partido se retiró cuando perdia 6-0 4-1 contra Pawel Cias (950). En el actual torneo, ayer se pegó un partido muy duro contra un rival bastante flojo MOKRZYCKI, Marco(1883) 7-6(4) 6-7(3) 7-5 . Pienso que la linea que tenemos de juegos se puede aprovechar viendo como llegan ambos jugadores, Edmund esta haciendo un mes realmente bueno y un buen año (25/11), ayer demostró que sigue con su buen tenis metiendole una bicicleta a su oponente y por parte de Kocyla no llegá con buenos resultados. Por último añadir que el torneo se juega en clay, la superfície favorita de Edmund y por parte de Kocyla en esta superfície se desenvuelve peor ya que su favorita es hard. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea