; Polonia ITF Polonia F2 9 de agosto 2013 Skip to main content

Polonia ITF Polonia F2 9 de agosto 2013

1
(Leído 1155 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 04:37
Polonia - ITF Polonia F2 09-08-2013 11:30

Adam Pavlasek vs Piotr Lomacki

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos ahora a este F2 en Polonia sobre tierra batida al aire libre. Otro partido de cuartos de final entre un jugador local (qualy) y un cabeza de serie número uno como el checo Pavlasek.

El checo es un jugador muy joven que poco a poco va ganando puesto en el ranking. Llegó a ser número 7 junior el año pasado y la verdad es que ya desde el año pasado está empezando a destacar. No está teniendo tan buenos resultados este año porque está compitiendo ya en algún que otro Challenger y ahí de momento no tiene tanto nivel como para sacar buenos resultados. No obstante lleva un 20-17, 12-9 en clay (65-44 en su carrera, 43-30 en tierra batida). Este año ha llevado a 3 sets a Rosol y ha perdido con gente como Veic, Minar, Capkovic o Vesely en el último Challenger que se llevó este último. Todas derrotas más o menos normales y la verdad es que le vi bastante bien ante Jiri el otro día. Sobre todo el primer set, que le costó mucho. En las dos primeras rondas se ha cargado a dos jugadores locales sin ceder apenas juegos.

Creo que su rival de mañana tampoco será demasiado superior a esos rivales que comento. Un polaco de 17 años que aún está empezando y apenas lleva un 7-4 en su carrera, 7-3 en tierra batida. Y todos fueron de qualys salvo una primera ronda en el anterior Future en Polonia donde le dieron una WC y perdió ante Seifert 6-4 6-1. En este ha pasado la previa y ha ganado en las dos primeras rondas a compatriotas suyos que destacan por no tener excesivo nivel. De hecho en ninguna de sus victorias ha jugado con ningún tenista que tenga números positivos de victorias. Estamos como en el caso que expuse antes en el torneo alemán.

Creo que el joven checo debería ganar sin muchos problemas. Ojalá no me equivoque y no se líe mucho.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 14:53

09-08-2013 11:30

Under 19,5 juegos

1.8
Nos vamos ahora a este F2 en Polonia sobre tierra batida al aire libre. Otro partido de cuartos de final entre un jugador local (qualy) y un cabeza de serie número uno como el checo Pavlasek.El checo ...

6-3 6-2. :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 14:55
En casa siempre me han dicho de hacer caso a los que saben.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 15:31

Under 19,5 juegos

1.8
Nos vamos ahora a este F2 en Polonia sobre tierra batida al aire libre. Otro partido de cuartos de final entre un jugador local (qualy) y un cabeza de serie número uno como el checo Pavlasek.El checo ...

6-3 6-2. :D

Un verde más a la larga lista, menudo crack!! Muchas gracias una vez más  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 18:30
Mis respetos sr tiene un doctorado en los unders, felicitaciones

Under 19,5 juegos

1.8

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.