; Polonia ITF Polonia F1 31 de julio 2013 Skip to main content

Polonia ITF Polonia F1 31 de julio 2013

1
(Leído 1319 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:24
Polonia - ITF Polonia F1 31-07-2013 11:30

Stefan Seifert vs Bastian Wagner

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Y este es el último pronóstico que me gusta bastante para hoy. Al menos de los que han sacado de momento. Igual mañana le echo otro ojo. Torneo disputado en Sleza, Polonia, sobre pista dura.

El alemán Seifert de ya 27 años, es un jugador zurdo que se mueve muy bien en las pistas más rápidas. Su mayor rendimiento lo da en indoor pero en dura tampoco tiene para nada malos números. A estos niveles tiene ya una experiencia brutal y rara vez se despista o tiene lagunas en su juego. Digamos que me parece un tipo bastante fiable, sobre todo a estos niveles. Este año lleva un 27-14 con 10-6 en dura y 9-3 en indoors. Viene de conquistar un Future en tierra batida (su "peor" superficie) y de caer en dos partidos de la Bundesliga ante Gicquel y Beck (también en clay). Ahora vuelve a la superficie donde mejor se mueve y ya en primera ronda ganó sin problemas en 17 juegos a un WC polaco.

Bastian Wagner es otro jugador alemán pero más joven. 23 años recién cumplidos. No le he visto nada destacado a nivel junior (de hecho, dos partidos, 1-1) y a nivel PRO de momento un 64-58 si tenemos en cuenta fases previas también. Además todo lo juega en tierra batida y su balance en pista dura es escaso (4-3). Ya en su mejor superficie he visto que colecciona derrotas ante jugadores bastante pobres y algunas de mucha contundencia. En primera ronda sufrió de lo lindo para eliminar a un WC polaco de bajo nivel (7-6 6-4) que ya nos dice que en estas superficies... poquito. El año pasado Jules Marie le ganó en dura 6-3 6-1, Hugo Nys, 6-3 6-0, Antoine Benneteau 6-1 6-1... Y sus victorias... salvo una ante Bossel (que tampoco es que el suizo sea muy fiable ni tan siquiera se acerca al nivel de Seifert) son todas ante jugadores mediocres.

Creo que será importante que empiece sacando Stefan. Eso nos permitiría tener el verde con una rotura en cada set. No obstante creo que puede caer entre 3 o 4 por lo menos.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:29
19 recién cumplidos tiene Wagner, ahí se me fue la pinza. :D

Bona nit!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 11:43
La línea esta ahora en 20,5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 12:32
Qué cambio ha dado Seifert al saque desde el 6 juego... increíble.  :o

Pinta mal. Creo que se viene abajo la teoría de que puedo acertar todo. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 12:53
Qué cambio ha dado Seifert al saque desde el 6 juego... increíble.  :o

Pinta mal. Creo que se viene abajo la teoría de que puedo acertar todo. ;D

No te preocupes Javierrr, con todos los verdes que nos das, porque un rojo salga de vez en cuando no hay problema. Ojalá sigas con este ritmo que llevas. Un saludo crack y muchas gracias por compartir tus pronósticos con todos nosotros. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 12:55
Ahora le mete un 6-0 y se cae el estadio.  ;D

Imposible diría yo. Voy a darme una ducha y me ausento un ratito y luego posteo alguna cosa que he visto y me parece interesante.

Y siento este rojo (porque no creo que en los milagros... :P :P :P).

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 13:02
Pues acaba de brekear Wagner... Así qué ahora si que si es roja. No pasa nada hay que seguir! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 13:07
Un aplauso q viene bien un rojo para bajar de la nube... yo personalmente echaba de menos un rojo...  ;D ;D ;D

Mil gracias por tus pick. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 13:34

31-07-2013 11:30

Under 19,5 juegos

2
Y este es el último pronóstico que me gusta bastante para hoy. Al menos de los que han sacado de momento. Igual mañana le echo otro ojo. Torneo disputado en Sleza, Polonia, sobre pista dura.El alem ...

Van 7-6 5-3 pero vamos ya lo pinto de rojo. Seifert hoy ha estado muy mal al saque. Lo ha perdido 3 veces ante un jugador muy flojo. Ahí estuvo la clave del pronóstico porque si no hubiera salido. Además el no empezar sacando ya me dio mala espina. Siempre pone las cosas algo más difíciles.

Lo que me ha resultado curioso es que en el primer set no ha sufrido nunca al saque excepto cuando iba break arriba, que se ha comido dos buenos contrabreaks.

Ya no me acordaba lo que era pintar de rojo un pick. ;D

PD: Qué mala leche da redactar 10 minutos una apuesta que ves buena y que cuando le vas a meter pasta la cuota haya caído. :( Así que ese descartado y redactaré los otros que vi y me gustaron.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 13:48

31-07-2013 11:30

Under 19,5 juegos

2
Y este es el último pronóstico que me gusta bastante para hoy. Al menos de los que han sacado de momento. Igual mañana le echo otro ojo. Torneo disputado en Sleza, Polonia, sobre pista dura.El alem ...

Van 7-6 5-3 pero vamos ya lo pinto de rojo. Seifert hoy ha estado muy mal al saque. Lo ha perdido 3 veces ante un jugador muy flojo. Ahí estuvo la clave del pronóstico porque si no hubiera salido. Además el no empezar sacando ya me dio mala espina. Siempre pone las cosas algo más difíciles.

Lo que me ha resultado curioso es que en el primer set no ha sufrido nunca al saque excepto cuando iba break arriba, que se ha comido dos buenos contrabreaks.

Ya no me acordaba lo que era pintar de rojo un pick. ;D

PD: Qué mala leche da redactar 10 minutos una apuesta que ves buena y que cuando le vas a meter pasta la cuota haya caído. :( Así que ese descartado y redactaré los otros que vi y me gustaron.

Saludos!

De que apuestas hablas? quizas sigue tiendo value para muchos aqui.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 14:10
Del F7 de Serbia. Ilija Vucic - Arsenije Zlatanovic.

Estaba a @1.72 pero que caído a @1.53

Yo a esa cuota ya no le entraría. Pensé en el 2-0 pero me pareció mucho más peligroso.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 21:00
Del F7 de Serbia. Ilija Vucic - Arsenije Zlatanovic.

Estaba a @1.72 pero que caído a @1.53

Yo a esa cuota ya no le entraría. Pensé en el 2-0 pero me pareció mucho más peligroso.

Saludos!

Y qué pena la caída de cuota. Por 3 minutos no la pillo. Acabo de ver como quedaron y vaya paliza le metió Vucic.

Una pena. Ya habrá más. ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.