Polonia - ITF Polonia F1 30-07-2013 11:30 Patryk Janik vs Blazej Koniusz
Pronóstico: Under 19,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 No penséis que siempre voy a pronosticar a este ritmo, pero las primeras rondas de los Future suelen ser las más jugosas. En cada torneo te sacan 10 partidos y claro, es raro que no haya algo que te guste en cada uno. Por cierto, torneo disputado en pista dura al aire libre No entiendo esta línea la verdad. Ahora me explico. Duelo de polacos. Por un lado Patryk Janik de 21 años, situado en el puesto 1607 de la ATP. Contando fases previas, 20 victorias y 26 derrotas. En pista dura 0-2 en su carrera. Sus derrotas de este año son todas muy duras y ante jugadores peores que su rival de hoy. Y no exagero, no hay ninguno ligeramente de su nivel. Quizás Draganja, pero es un jugador más de dobles que otra cosa. No obstante, sólo le pudo hacer un juego. El único partido en pista dura un 6-3 6-1 ante Sander Gille, un belga bastante flojito que se dedica más que nada a previas y primeras rondas... Su derrota más ajustada es justo en 19 juegos, ante un jugador ruso que lleva un 9-20 en su carrera. Blazej Koniusz a sus 25 años llegó a ser el 444 de la ATP aunque ahora mismo está en el puesto 725 ya que en los dos últimos años ha competido poco. 145-90 son sus números en su carrera. Comparando unos con otros ya lo dice casi todo. En pista dura también ha jugado poco pero con números aceptables (26-19). En dura este año ha jugado dos partidos, balance de 1-1. Victoria ante Thorton-Brown y derrota en dos tie breaks ante Marcus Daniell. Este año parece que vuelve a competir más y sus números son buenos (13-5) aunque compite casi todo en tierra. Viene de ganar un Future sin apenas oposición y estuvo cerca de ganar otros dos si no se cruza en su camino un tío muy en forma como Mesaros, que le derrotó en ambos partidos de forma ajustada. Después competió en la Bundesliga de tenis perdiendo 6-4 6-2 ante Stebe y 6-2 3-6 11-9 ante Sijsling. Son rivales de mucha entidad. Viendo esto yo no me explico a quién se le ha ocurrido poner esta línea y esta cuota. Obviamente si fuera en tierra batida el partido sería todavía más claro, pero realmente da igual la superficie ya que Koniusz debería ser muy superior a su rival. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea