No es una cuota alta, pero debería salir.
El holandés Schoorel no está en un buen momento de forma actualmente, aunque lleva un buen año en general. Pese a su gran altura (2,03m) juega más que nada en tierra batida. A nivel Challenger tiene unos números bastante decentes, 13 victorias y 12 derrotas en tierra batida que es lo que interesa. En pista dura tiene 3 victorias y 2 derrotas, por 2 victorias y 1 derrotado en parquet pero esos datos realmente no interesan, sólo quería comentarlos.
Actualmente está en el puesto 242 de la ATP y viendo sus números suena algo raro que diga que no está en un buen momento de forma pero es que empezó el año bastante bien, y a final del año pasado estaba en el TOP100. En los últimos torneos ha bajado un poco el pistón (perdió muy fácil con Sousa su último partido, aunque este lleva un año brutal). Viene de ganar en la 2º ronda de la qualy por 6-1 6-3 al singlista/doblista Bednarek.
Pese a no estar en el mejor momento, no debería costarle derrotar fácilmente a Piotr Gadosmki, un jugador polaco sin ningún resultado interesante que ocupa el puesto 748 de la ATP con unos números a nivel Future bastante pobres. Este año en tierra batida lleva 6 victorias y 8 derrotas lo cual dice muy poco de él. No es un jugador del nivel de Schoorel, más bien está bastante escalones por debajo. En primera ronda de la qualy eliminó a otro jugador local de peor nivel todavía en 3 sets (aunque debería haber ganado en 2 teóricamente...) y en segunda ronda a Alexander Ward por 7-5 7-6, un jugador británico que poco suele pintar en tierra batida.
Además tenemos un enfrentamiento en el cuadro final de este mismo torneo el año pasado y ganó el holandés por 6-3 6-4 sin conceder ni una bola de break. Espero algo similar, aunque no voy con el under porque Schoorel tiene unas caracterísicas bastante peculiares y podría tener perfectamente algún set algo largo.
Suerte!