; Polonia BNP Paribas Katowice Open, Qualification 6 de abril 2013 Skip to main content
 

Polonia BNP Paribas Katowice Open, Qualification 6 de abril 2013

1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:32
Polonia - BNP Paribas Katowice Open, Qualification 06-04-2013 19:00

Alexandra Cadantu 2 - 0 Yuliya Beygelzimer

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Yuliya Beygelzime...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Hola

Esta la tengo que tirar pero por que la considero apuesta de mi manual

No voy a analizar el juego de estas 2 por que esto va a ser un partido terrorifico

A ver que me quede claro Candantu hipermegafavorita tras arrastrarse por las pistas desde principios de año contra una jugadora que le domina el h2h 2-0

Pues no se que decirte pero si no le meto dinero a esta cuota 3.4 no me quedo contento


Este partido lo veo mas loteria que otra cosa pero viendo que las cuotas estan bajando para Yuliya y que hoy bwin esta davivoso y aun mantiene el tope de cuota tengo que probarle y meterle algo de dinero a la victoria

La veo al 50% y con posibilidades de tradeo en partido asi que bueno que decida la suerte

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:34
Madre de dios estoy mirando la previa y no me habia fijado en ese Peer vs Rezai

Eso si que va a ser un partido de miedo  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:08

Alexandra Cadantu vs Yuliya Beygelzimer
06-04-2013 19:00


Gana Yuliya Beygelzime...

3.4
HolaEsta la tengo que tirar pero por que la considero apuesta de mi manualNo voy a analizar el juego de estas 2 por que esto va a ser un partido terrorifico A ver que me quede claro Candantu hipermega ...
la verdad es que Cadantu no tiene resultados para salir con esa cuota, así que hay que probarlo, además domina el H2h por 2:0. Te sigo. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:26
la verdad es que Cadantu no tiene resultados para salir con esa cuota, así que hay que probarlo, además domina el H2h por 2:0. Te sigo. Suerte!!

Pues no se que tal saldra pero por lo que estoy leyendo este "nuevo" torneo Polaco es en tierra batida indoor y la pista parece que no debe ser lenta sino todo lo contrario lo cual puede lastar algo a Candantu

Veremos luego que ocurre

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.