; Pronóstico Polonia BNP Paribas Katowice Open femenina Camila Giorgi vs Aliaksandra Sasnovich Skip to main content
 

Pronóstico Polonia BNP Paribas Katowice Open femenina Camila Giorgi vs Aliaksandra Sasnovich

1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina fecha: 05/04/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Camila Giorgi Aliaksandra Sasnovich
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Camila Giorgi
cuota stake 1.36 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda en el torneo WTA Katowice, Polonia. Primer enfrentamiento entre ellas.

Por un lado juega la italiana Camila Giorgi de 24 años de edad y ocupa el puesto 48 del ranking WTA. Este año ha ganado 4 de los 11 partidos, pero ha perdido contra rivales de mucho mayor nivel que contra la que se enfrenta hoy.

Por el otro lado tenemos a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich de 22 años y ocupa la posición 100 del ranking de la WTA. Ha ganado el 50% de los partidos que ha disputado 8/16.

No debería de tener muchos problemas giorgi para ganar siempre que juegue a su nivel
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina fecha: 05/04/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Camila Giorgi Aliaksandra Sasnovich
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Camila Giorgi
cuota stake 1.36 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Clara favorita giorgi una buena jugadora con gran revez paralelo y un buen saque en esta ocacion no debiera pasar mayores dificultades con con una sasnovich q no viene en un buen nivel al q a llegado a estar esperemos una victoria a dos set para tener un verde sin muchos sobresaldos esperemos giorgi siga avansando y llegue lejos en este torneo q se a mostrado comoda en versiones anteriores espero les sirva
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina fecha: 05/04/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Camila Giorgi Aliaksandra Sasnovich
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Giorgi Handicap Asiatico -3,5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos dias.

Vamos con el torneo de Katowice en Polonia. Pista hard indor. Partido entre la italiana Camila Giorgi y la Bielorrusa Sasnovich.

A pesar de que no soy partidario de apostar en primeras rondas, me parece bastante interesante esta cuota que nos deja este partido.

La italiana pelea cada partido como si fuera el ultimo. Este ano ha tenido mala suerte con los cruces, ya que ha ganado solo 4 partidos de 11. Decir que ha todos los partidos que ha perdido han sido ante rivales de mayor ranking que el suyo (Kerber, Ivanovic, Serena, Petkovic, Garcia y Bouchard), haciendo sufrir a Ivanovic y Kerber, llevandolas al tercer set.

En cuanto a la bielurrusa. Decir lleva 8 partidos ganados de 16. Decir que la mayoria de partidos que ha ganado son en la fase previa de los torneos. Una vez llega al cuadro principal no consigue la victoria. La victoria de mas merito que ha conseguido durante este curso ha sido ante Flipkens (que tiene menor ranking que Giorgi). Ha perdido contra Vekic, Riske, Witthoef (todas ellas peores que Camila).

Lo que mas me ha motivado a ir con este pick es los precedentes de Camila en este torneo. Ha llegado 2 anos consecutivos a la final del torneo (el ano pasado gano a Radwanska en semis), pero ha perdido las 2 finales, por lo que tendra ganas de quitarse la espinita clavada.

Pienso que Camila ganara en 2 sets. Con un 6-4 6-4 la apuesta estaria acertada. Y si se da el caso de que Sasnovich consigue ganarle un set, no creo que sea de paliza, ya que como he dicho antes, Camila suele pelear todos los puntos.

Mucha suerte a los que me sigan.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 12:52

Camila Giorgi vs Aliaksandra Sasnovich
05-04-2016 13:30


Gana Camila Giorgi

1.36
Partido de primera ronda en el torneo WTA Katowice, Polonia. Primer enfrentamiento entre ellas.Por un lado juega la italiana Camila Giorgi de 24 años de edad y ocupa el puesto 48 del ranking WTA. Est ...

He visto varios pronósticos tuyos y en ningún momento te quiero criticar, pero me gustaría decirte que un argumento así no es suficiente. Solo hablas de cuantos partidos han ganado de los que han jugado este año. Este dato es importante, pero no lo suficiente. Estaría bien que comentaras en qué superficie, a qué rivales, el h2h de ambas tenistas, el estado de forma, si defiende puntos, son mil cosas. Insisto que esto no es un ataque hacia ti, pero es que esto no es suficiente y mucho menos para entrar con un stake tan tan alto.
Saludos.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 09:12
Alguien me puede decir por que no me dan el pronostico como acertado?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 10:40
Alguien me puede decir por que no me dan el pronostico como acertado?
porque debes corregirlo tu mismo, en tu pagina personal debe salir un rectangulo como Marcar pronosticos, pues dale...
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 11:44
Gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.