6-4 6-4
Pronóstico: Gana Kristina Mladenov... Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Vamos con un pronostico para el torneo femenino de Katowice que se disputa a partir de mañana en Polonia, y en el que se enfrentan en primera ronda la tenista rumana Nicolescuy la tenista Francesa Kristina Mladenovic. Mi pronostico para este partido es que la victoria cae del lado frances y mis motivos para pensar esto son los siguientes. 1) El principal motivo es la superficie en el que se juega el torneo, un hard-indoor muy rapido, de las pistas mas rapidas del circuito femenino por lo que he podido averiguar, incluso Agnieska llego a decir que era una superficie "pegajosa", por lo que las tenistas que tienen un golpeo plano, potente, un saque fuerte y juego muy directo se veran muy beneficiadas por estas condiciones que hacen la bola "vuele" y los golpes fuertes se hagan casi imparables. Una tenista que destaca por este estilo tan directo y plano, es Kristina Mladenovic. La tenista francesa, siempre ha declarado que sus superficies favoritas son las mas rapidas posibles, grass y hard-indoor, porque es donde mas comoda se siente con el buen saque que tiene aprovechando el metro ochenta que mide y le permite golpear muy bien en el servicio. La francesa que a sus 21 años roza el top 50, llego a ser 34 hace dos años, y que en dobles ocupa uno de los primeros lugares del ranking, tanto en femenino con Timea Babos, con quien consigue buenos resultados, como en mixtos donde ba ganado con Nestor Gran Slams. Un alto rendimiento en dobles que comparte con su rival de mañana, Nicolescu, una tenista rumana de 27 años que actualmente ocupa el ranking 70 de WTA, inferior al de Kristina, y que tambien obtiene grandes resultados en dobles. Su superficie favorita , en palabras suyas, es el clay, ya que se trata de una tenista correosa y peleona, pero con golpes poco definitivos, y un saque no muy potente, ya que su altura, 1.67 , dificulta darle potencia a la bola. Tiene por tanto un estilo totalmente opuesto al de la francesa, y con el cual dificilmente podra hacer daño a la francesa, que puede dominar de principio a fin con sus potentes golpes aprovechando la superficie. En resumen, creo que el remdimiento de ambas tenistas en individuales y en dobles es muy similar como se ve su proximidad en el ranking, pero creo que la superfice muy rapida donde se juega el torneo, deberia permitir a la francesa imponer su directo juego y que le permita llevar siempre la iniciativa, dominando el saque con su altura y fuerza, y haciendo daño el debil saque de la pequeña rumana.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora