; Polonia BNP Paribas Katowice Open femenina 13 de abril 2014 Skip to main content
 

Polonia BNP Paribas Katowice Open femenina 13 de abril 2014

1
(Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 00:01
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina 13-04-2014 14:45

Alize Cornet vs Camila Giorgi

   
 7-6 5-7 7-5
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Final del torneo WTA Katowice entre la francesa Alize Cornet y la italiana Camila Giorgi.

Alize Cornet nº22 del ranking, este año 13v 8d(sin contar las de este torneo), en hard indoor obtuvo 4v por 1d en Paris donde perdio en la semifinal con Sara Errani. Aqui se a impuesto a:

Vesna Dolonc(115r) 6-3 6-2
Kristina Kukova(146r) 6-3 4-6 6-3
Klara Koukalova(Zakopalova) (31r) 6-2 0-6 6-2
A. Radwanska(3r) 0-6 6-2 6-4

Camila Giorgi nº69 del ranking, este año 9v 5d(sin contar las de este torneo), la unica victoria que tiene en hard indoor es en la Fed Cup contra Madyson Keys(37r) por 6-2 6-1. Aqui se ha impuesto a:

Katarzyna Piter(98r) 6-0 6-1
Roberta Vinci(16r) 6-3 6-7 6-0
S. Peer(90r) 6-1 6-4
C.S.Navarro(17r) 7-6 6-4

Me decido a entrar con Camila Giorgi, aunque el h2h, 1-0, es favorable a Cornet en el Open de Australia (6-3 4-6 6-4), porque en este torneo he visto a Cornet y Giorgi en sus partidos y la verdad si juega Giorgi como en los anteriores no tendria que tener problemas en ganar a Cornet.

El problema que tenia Giorgi era precisamente, que no tenia 2º saque, pero viendo las estadisticas y como ha jugado, creo que esos problemas han desaparecido, segun la pagina de la WTA en los 2 ultimos partidos contra S.Peer obtuvo un 70% de primeros servicios y un 61% de segundos donde solo le consiguieron hacer break las 2 veces que tuvieron oportunidad 0/2BP y tan solo 3 Dobles Faltas, despues de cambiar la pista donde se iba a jugar el partido contra C.S. Navarro, parece que se ha adaptado bien al cambio porque contra Navarro ha obtenido (todo sacado de la pagina de la WTA) un 82% de primeros servicios y un 72% de segundos servicios cometiendo 2 DF y solo le consiguieron hacer break en una ocasion, Alize Cornet en cambio en los 2 ultimos partidos obtuvo contra Koukalova, 52% de primeros servicios y un 31% de segundos servicios y oontra Radwanska un 60% y 40%.

Si nos fijamos, Camila Giorgi solo ha cedido un set y fue por despistarse contra Roberta Vinci que lo cedio en el tiebreak aunque en el tercero paso el vendaval Giorgi 6-0 le metio a Vinci, mientras que Cornet de los 4 partidos, en 3 partidos se tuvo que ir a los 3 sets.

Cierto es que hoy Cornet ha eliminado a Radwanska que jugaba en su pais, cierto es que la cuota me parece algo baja para Giorgi, pero me parece que esta haciendo un buen torneo y es por eso que me decido a entrar con Giorgi y romper mi mala racha en los pronosticos de aqui del foro.... suerte a los que lo sigan

C´mon Giorgi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 00:08
Bien tirada, me gusta mucho Giorgi para mañana.

El partido del AO fue un chorreo de Giorgi (llevaba a Cornet) descarado que sólo lo perdió ella misma con sus mil y un errores no forzados. La tenía loca a Cornet y es que creo que su juego no le viene nada bien a la francesa, aparte que de esa parte a ahora parece que Camila ha mejorado bastante su juego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 01:25
Bien tirada, me gusta mucho Giorgi para mañana.

El partido del AO fue un chorreo de Giorgi (llevaba a Cornet) descarado que sólo lo perdió ella misma con sus mil y un errores no forzados. La tenía loca a Cornet y es que creo que su juego no le viene nada bien a la francesa, aparte que de esa parte a ahora parece que Camila ha mejorado bastante su juego.
La quería haber pronosticado para el partido contra Carla pero por falta de tiempo no lo hice en el foro y contra Carla le entré prepartido y me ha echo ganar, pero hoy que tenía tiempo no me lo he pensado a ver sí hay suerte y sale. Muchas gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 01:27

Alize Cornet vs Camila Giorgi
13-04-2014 14:45


Gana Camila Giorgi

1.9
Final del torneo WTA Katowice entre la francesa Alize Cornet y la italiana Camila Giorgi.Alize Cornet nº22 del ranking, este año 13v 8d(sin contar las de este torneo), en hard indoor obtuvo 4v por 1 ...
A subido a 2€ en Bet365, espero no haberme equivocado
nbaclassy
Enviado: 13 de Abril de 2014, 06:17
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina 13-04-2014 14:45

Alize Cornet vs Camila Giorgi

   
 7-6 5-7 7-5
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Todos queremos que gane Camila porque esta muy buena pero lo cierto es que no debe ser favorita ante una Cornet que a dia de hoy es mejor que ella. Luego ganará o perderá pero no puede salir como favorita y menos en una final.

Cornet siendo muy joven, pero no tanto como Giorgi, tiene ya 3 títulos individuales y 2 de dobles y sabe lo que es perder finales, y eso se tiene que notar en la pista. Por no decir que lleva jugados más de 160 partidos más que Giorgi como profesional. Las dos han dado un paso adelante y parece que estan llamadas a dar guerra en los próximos años siendo Cornet ya una realidad y Giorgi una promesa.

El partido tiene pinta que se decidirá por pequeños detalles y ahi la experiencia de Cornet debe ser un grado y decantar la balanza a su favor.

Todavia recuerdo el partido de Giorgi contra Sharapova en Indian Wells este año donde una irreconocible Sharapova que era una máquina de cometer errores casi consigue llevarse el partido, y es que Giorgi literalmente se cagó en el 3er set cuando tenia en su mano cerrar el partido, y si no llega a ser porque Sharapova le entregó el partido porque debia tener la cabeza puesta en la entrepierna de Dimitrov, ese dia no gana. Por supuesto, como buena novata tras esa victoria ante una jugadora top vino la debacle y fue pisoteada por Pennetta en la siguiente ronda 6-2 6-1, y es que ese es el problema de los novatos: no saben digerir grandes victorias ni saben gestionar los juegos clave, eso o se tiene porque eres una número 1 o se adquiere a base de llevarte palos y saber asimilarlos. Y de momento a dia de hoy Giorgi no ha demostrado haber asimilado esta experiencia aunque en esta final tiene una buena oportunidad para demostrar si está capacitada para ganar títulos.

Giorgi está mas buena pero esto huele a que se lo llevará la que tiene más experiencia y esa es Cornet y a cuotas de no favorita hay que entrar con Cornet si o si.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 09:29
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina 13-04-2014 14:45

Alize Cornet vs Camila Giorgi

   
 7-6 5-7 7-5
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Quizas lleguen a esta final las tenistas que mas en forma y mejores sensaciones habian dejado antes y en este torneo. Cornet en sus 3 torneos anteriores siempre habia sido frenada por una rival de elite, Venus en Dubai, Radwanska en Indian Wells y Cibulkova en Miami le habian impedido llegar hasta el titulo. En este torneo parecia que iba a ser lo mismo ya que se enfrentaba a la maxima favorita, pero jugando 2 excelentes sets con remontada incluida, dio cuenta de Radwanska y se planto a esta final.

Giorgi simplemente esta teniendo su mejor inicio de temporada hasta el momento sobre todo en Indian Wells donde jugo un nivel tenistico que rayo en la excelencia, sobre todo recordamos ese partido contra Sharapova, que personalmente para mi lo jugo como toda una Top 10 del circuito. Ya en este torneo ha dejado muy buenas sensaciones sobre todo en ese partido donde elimino a Carlita mucho mas facil de lo esperado.

Personalmente veo una final tremendamente pareja. Ya lo vimos en su unico enfrentamiento entre ellas en el Australia Open donde se fueron al limite de los 3 sets. Ya en este torneo Cornet elimino a Dolonc 2 sets pero luego contra Kukova, Koukalova y Radwanska llego al limite de los 3 sets. En sus ultimos 3 partidos de Cornet se supero la linea de juegos establecida para hoy en este torneo.

En este torneo Giorgi vencio facilmente a Piter y a Peers, pero cada vez que ha enfrentado a una rival de cierta entidad ella ha superado la linea de juegos establecida puesta para hoy. Asi contamos los partidos contra Vinci en que llego al limite de los 3 sets y contra Carlita, a al cual vencio en s sets pero sumamente peleados.

Partido por demas parejo en donde pienso que el partido se decidira en 2 sets sumamente parejos o porque no, quizas llegue al limite de los 3 sets. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en el Over de juegos en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 09:52
juas juas que buena la aclaración de todos queremos que ganar camila por lo buena que esta!!! es es objetividad, si señor! jajajja

yo también a pesar de lo buena, que esta, voy con Cornet. Creo que le puede poder la presión a la joven Camila. Ademas considero que en la ronda previa, su rival, la española, Carla Suarez, precisamente no hizo el partido de su vida.


Alize Cornet vs Camila Giorgi
13-04-2014 14:45


Gana Alize Cornet

1.95
Todos queremos que gane Camila porque esta muy buena pero lo cierto es que no debe ser favorita ante una Cornet que a dia de hoy es mejor que ella. Luego ganará o perderá pero no puede salir como fa ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 11:14
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina 13-04-2014 14:45

Alize Cornet vs Camila Giorgi

   
 7-6 5-7 7-5
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! a la tercera va la vencida, y es que he ido en contra de Giorgi ante Vinci y ayer ante Carla, lo que significa que la joven me ha hecho perder 2x50€ en este torneo, pero vuelvo a no entender porque Camila sale favorita ante otra casi top20 y creo que el value está del lado de la francesa.

El H2H va 1:0 para Cornet, de este mismo año del Australian Open, 6-3 4-6 6-4.

Si añadimos lo rocosa que es Alize, que ayer consiguió desquiciar a la gran Agnieszka, y remontó un gran rosco del primer set, y no solo eso sino tambien un 3-0 abajo del tercer set, y que su rival de hoy es una joven que se planta en su primera final WTA jugando con mucho descaro, debe tener los nervios a flor de piel, y cometerá fallos sin duda alguna.

Alize Cornet, ranking 22, pero ha rozado el top10, llega con un 18/11 este 2014. Ya posee tres titulos WTA 2013 - Strasbourg; 2012 - Bad Gastein; 2008 - Budapest; y finalista en otras 4 ocasiones, 2014 - Dubai; 2012 - Strasbourg; 2008 - Acapulco, y 2008 - Rome

Por experiencia y por estilo de juego, le entro a Cornet a cuota 2.00.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 11:29

Alize Cornet vs Camila Giorgi
13-04-2014 14:45


Gana Alize Cornet

2
Buenas! a la tercera va la vencida, y es que he ido en contra de Giorgi ante Vinci y ayer ante Carla, lo que significa que la joven me ha hecho perder 2x50€ en este torneo, pero vuelvo a no entender ...
Salga tu pronóstico o el mío, el partido va a ser interesante de seguir, que gane la mejor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 14:10
Personalmente, de lo que os leo, en un aspecto no estoy muy de acuerdo. Es sobre el tema nervios de Camila por ser su 1ª final.
Puede acusarlos? Desde luego, porque sería natural. Pero a Cami le van momentos así, de grandes oportunidades y cuando más presión debería acusar es cuando menos la acusa. Además de que por su estilo, estoy seguro que jugará igual que hace siempre, raro se me haría verla con el brazo encogido.

Suerte para todos!! Mi corazón de aficionado en este caso está con Giorgi  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 17:41
que ttal partidazo de tenis de giorgi, se parece al liverpool. city con remotada se set y todo  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 18:44

Alize Cornet vs Camila Giorgi
13-04-2014 14:45


Gana Alize Cornet

2
Buenas! a la tercera va la vencida, y es que he ido en contra de Giorgi ante Vinci y ayer ante Carla, lo que significa que la joven me ha hecho perder 2x50€ en este torneo, pero vuelvo a no entender ...
vaya partido de locas!! se complicó Cornet cuando sacaba en el segundo set para cerrar el partido, y Giorgi cogió la directa encadenando 3 juegos consecutivos para llevarse el set. En el tercer set se volvió a adelantar Cornet 3-0, para perder dicha ventaja y tener que salvar incluso bola de partido de la joven italiana. Finalmente, 7-6 5-7 7-5. Pero el mas inteligente fue quien fue con el OVER, salió sobradisimo y a buena cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.