; Polonia BNP Paribas Katowice Open femenina 11 de abril 2014 Skip to main content
 

Polonia BNP Paribas Katowice Open femenina 11 de abril 2014

1 2
(Leído 2266 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 23:27
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina 11-04-2014 11:45

Alize Cornet vs Klara Koukalova

   
 6-2 0-6 6-2
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
partido del torneo de katowize donde se enfrentan la francesa alize cornet 22 de ranking contra klara koukalova de ranking 31,se ha enfrentado 3 veces y gana kaukolova 2-1,el ultimo enfrenntamiento es del 2012 con victoria para la checa,el balance de los ultimos partidos en indoors de cornet es de 9 victorias y 2 derrotas,1 semifinal,el balance de los ultimos partidos en indoors de la checa es de 5 victorias y 4 derrotas,stake 3 a cornet
TheKing94
Enviado: 11 de Abril de 2014, 03:15
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina 11-04-2014 14:00

Agnieszka Radwanska vs Yvonne Meusburger

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Radwanska ganará el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Nose donde colocarla, así que la pongo aquí. Lo primero que voy a decir no es nada alentador, realmente Radwanska no está para tirar cohetes, pero es que sus rivales en mi opinión no son muy duras, ¿ Y que mejor que volver al buen juego que ganando el torneo de tu país ?

Radwanska hasta el día de hoy en este WTA Katowice ha vencido a la checa Pliskova ( Nº 137 ) por 6-3 6-2 y a la francesa Schiavone ( Nº 48 ) por 6-4 6-3.

10.04.14   KAT   Radwanska A. (Pol)   Schiavone F. (Ita)   2 : 0   
08.04.14   KAT   Radwanska A. (Pol)   Pliskova Kr. (Cze)   2 : 0

Aunque no esté dejando grandes sensaciones, ha solventado sus partidos en sets corridos.

La parte que más me gusta es esta, y es que el resto de rivales no las veo ganadoras, y más si esta Aga en pie y frente a su público.

Comenzamos con su rival en el día de hoy, la austriaca Meusburguer ( Nº 38 ) y que llega de vencer en sets corridos a la polaca Frech ( Nº 738 ) por 6-3 6-1 y a la croata Lucic-Baroni ( Nº 104 ) por 6-2 6-3. El H2H lo domina la polaca por 1-0 pero el encuentro fue sobre grass, por lo que no lo tengo mucho en cuenta, aún así, espero una victoria sin demasiados problemas de Aga. He comenzado por ellas, aunque fuese el segundo turno.

El primer turno lo tendrán la francesa Cornet ( Nº 22 ) y la checa Koukalova ( Nº 31 ) duelo igualado del que analizaremos ambos hipotéticos duelos frente a nuestra polaca.

Frente a Cornet domina el H2H la polaca por 3-0, y frente a la checa la domina por 2-0, por lo que vemos que la diferencia es clara.

En el tercer turno se enfrentaran la israelí Shahar Peer ( Nº 90 ) y la italiana Camila Giorgi ( Nº 69 ), partido que en mi opinión es claro de la italiana, tenista a la que domina Aga por 1-0.

Y en el último turno se enfrentan la eslovaca Rybarikova ( Nº 37 ) y la española Carla Suarez( Nº 17 ), partido igualado, y nuestra polaca domina a Rybarikova por 4-1 y a la española Carla Suarez por 2-0.

Lo mire por donde lo mire, todas las rivales me parecen inferiores a Aga, por lo que estando frente a su público, espero que se alce con el trofeo.



   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 03:27

Agnieszka Radwanska vs Yvonne Meusburger
11-04-2014 14:00


Radwanska ganará el torneo

1.72
Nose donde colocarla, así que la pongo aquí. Lo primero que voy a decir no es nada alentador, realmente Radwanska no está para tirar cohetes, pero es que sus rivales en mi opinión no son muy duras ...
Típico torneo de los que se lleva Aga  ;) Suerte con ella!!

Yo me estaba pensando la cuota 15 de Rybarikova, que si se pone "on fire" es capaz de todo...pero con Magda no me atrevo a tanto  ;D
TheKing94
Enviado: 11 de Abril de 2014, 03:29

Agnieszka Radwanska vs Yvonne Meusburger
11-04-2014 14:00


Radwanska ganará el torneo

1.72
Nose donde colocarla, así que la pongo aquí. Lo primero que voy a decir no es nada alentador, realmente Radwanska no está para tirar cohetes, pero es que sus rivales en mi opinión no son muy duras ...
Típico torneo de los que se lleva Aga  ;) Suerte con ella!!

Yo me estaba pensando la cuota 15 de Rybarikova, que si se pone "on fire" es capaz de todo...pero con Magda no me atrevo a tanto  ;D

No suelo apostar en WTA aunque mas o menos la siga, pero es que no veo ahora mismo a una rival superior a ella.. espero su victoria aunque habrá que sufrir seguro en algún momento !  ;) :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 09:07
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina 11-04-2014 11:45

Alize Cornet vs Klara Koukalova

   
 6-2 0-6 6-2
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
De Momento Cornet esta teniendo un gran inicio de temporada. De hecho en sus ultimos 3 torneos en que ha participado ha sido eliminada por una rival realmente de elite. Venus, Radwanska y Cibulkova la han impedido avanzar mucho mas.

Koukalova a raiz que gano el torneo de Florianopolis donde jugo a un excelente nivel, a partir de ahi se cayo completamente. Ya que en sus siguientes 2 torneos que fueron Indian Wells y Miami fue eliminada en primera ronda.

Ambas tenistas comenzaron de manera excelente este torneo, pero ya en la ronda anterior las 2 tuvieron ligeros problemas al llevar el partido al limite de los 3 sets. Cornet ya es hora que gane un torneo cosa que se le ha negado esta temporada, y si quiere aspirar a ganarlo tiene que empezar por eliminar a su rival de hoy. Koukalova pondra en problemas a Cornet pero no creo que tenga el tenis suficiente para vencerla.

El Analisis Estadistico predice la victoria de Cornet en un 58%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en la victoria de Cornet de manera directa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 09:32

Alize Cornet vs Klara Koukalova
11-04-2014 11:45


Gana Alize Cornet

1.8
De Momento Cornet esta teniendo un gran inicio de temporada. De hecho en sus ultimos 3 torneos en que ha participado ha sido eliminada por una rival realmente de elite. Venus, Radwanska y Cibulkova la ...
hoy a factox le ha dado por copiar ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 09:34
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina 11-04-2014 21:00

Magdalena Rybarikova vs Carla Suarez

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Nos vamos hasta el WTA de Katowice, en Polonia, que se disputa sobre indoor y en cuartos de final se enfrentan la español Carla Suárez Navarro y la eslovaca Magdalena Rybarikova.


Magdalena Rybarikova - 25 años - nº 37 del ranking WTA.

La eslovaca con poca fuerza mental, capaz de pasar de lo mejor a lo peor en muy poco tiempo. Es una tenista que está rozando su mejor ranking, el nº 31 la temporada pasada, pero que no ha empezado del todo bien el año.

Es una jugadora que se mueve principalmente por pistas rápidas ya que es donde su estilo de tenis se adapta mejor y se encuentra mucho más cómoda. De hecho, los 4 WTA que tiene en su palmarés son todos pistas rápidas, 2 hard outdoor, 1 indoor y 1 en hierba.

Este año lleva un balance de 7-9 haciendo una mala primera parte de temporada donde ha caído en la primera ronda de los torneos en 5 ocasiones. Llega aquí tras hacer su mejor torneo de la temporada, en Monterrey, donde consiguió llegar a cuartos de final, donde ganó a O. Govortsova en 3 sets y a K. Nara por retirada de la japonesa para más tarde caer ante la futura campeona del torneo A. Ivanovic 6-1 0-6 6-2, demostrando lo que hemos dicho antes de su altibajos que puede tener en un partido o torneo.

Aquí en Katowice parece estar sintiéndose cómoda y jugando a un buen nivel. Ganó 6-2 7-5 a la francesa C. Feuerstein, una rival incómoda y que venía de la previa, y ayer pasó por encima de S. Soler-Espinosa 6-0 6-2 completando un partido casi perfecto y conectando 4 aces.

Sabiendo que este será el último torneo antes de la gira de clay donde ella poco puede hacer, pienso que saldrá con muchas ganas de hacer aquí un buen papel y poder acceder a las semifinales.


Carla Suarez Navarro - 25 años - nº 17 del ranking WTA.

La española tras un excelente 2013 llegó a ser la decimocuarta mejor raqueta del circuito femenino. Al ser española, sus mejores resultados los tiene en clay como así el mayor número de victorias pero al contrario que sus compatriotas se desenvuelve con mayor fluidez en pistas rápidas.

Esta temporada lleva un balance de 16-8 haciendo un gran inicio de temporada sin haber salido aún en clay. Sus resultados más destacados han sido las semifinales en Florianopolis, donde caía ante K. Koukalova en 3 sets, la cuarta ronda de Miami, donde N. Li la barría 6-0 6-2, y las terceras rondas de Indian Wells y el Open de Australia, donde perdía ante A. Cornet y D. Cibulkova respectivamente.

Llega aquí tras pasar por encima de C. Scheepers 6-4 6-1 y K. Kanepi 6-2 6-1 en Miami para perder con la misma contundencia ante la china N. Li en cuarta ronda.

Aquí en Katowice ha dejado sensaciones dispares, tras ganar fácil a la joven belga A. Van Uytvanck (86) 6-4 6-0, sufría mucho para vencer a la rumana A. Cadant (61), 2-6 6-4 6-4, ante una jugadora que se prodiga poco en pistas rápidas y que venía con malos resultados. Además, Cadantu cometió hasta 13 dobles faltas y tuvo más oportunidades de break 6/18 por 6/10 de la española.


Creo que viendo el nivel mostrado por ambas en esta ronda previa me hace decantarme por Rybarikova aún sabiendo lo inestable que es, pero confío en ella junto a la desconfianza que me genera este último partido de Carla. Además, el H2H en indoor entre ambas es de 1-1, siendo partidos consectuvios en 2011 y donde primero se impuso la española 6-3 6-4 y una semana más tarde Rybarikova 7-6 6-4.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 13:09
Koukalova y Zakopalova, separadas al nacer. Si es que son idénticas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 13:22
Koukalova y Zakopalova, separadas al nacer. Si es que son idénticas!


Si, mas que nada porque es la misma persona pero con su apellido, se acaba de divorciar jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 13:24
Koukalova y Zakopalova, separadas al nacer. Si es que son idénticas!


Si, mas que nada porque es la misma persona pero con su apellido, se acaba de divorciar jajaja
estaba loquisimo te lo juro, encima saliendo a @2 y yo pero quien es esta tía? Jajaja. No sabía que en la red checa se adoptase el apellido del marido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 13:57
Jajajajaj que jefazo ronquiditos, tio solo con ver el H2H o la foto ya se ve que es ella xD, no mire el porque del cambio de apellido pero el caso es que me daba bastante igual
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 14:05
Si es que no había apostado ni mirado nada, simplemente he puesto Eurosport para ver el partido de Cornet y me he loleado xD. Imagino que si que será ese el motivo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 20:17

Alize Cornet vs Klara Koukalova
11-04-2014 11:45


Gana Alize Cornet

1.8
De Momento Cornet esta teniendo un gran inicio de temporada. De hecho en sus ultimos 3 torneos en que ha participado ha sido eliminada por una rival realmente de elite. Venus, Radwanska y Cibulkova la ...
hoy a factox le ha dado por copiar ;)

Le ha dado por copiar que?   Tu basura de explicación?  Si es que manda cojones que digas que te copian a ti, cuando:  A)  No has visto ni a la mitad de los tenistas que pronosticas B) Sacas todas las apuestas de Tennispredictions C)  No tienes ni idea de tenis, por no saber, ni sabes lo que es un drive o un revés D) Haces más overbetting que un ludópata

Y lo peor es que la gente te sigue.  En fin...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 20:21
yo tambien te quiero ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 20:29
si apostase mirando a tennispredictions hoy habria palmado con hanescu,no tienes ni idea de lo que dices,un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.