; Morocco Grand Prix Hassan II 6 de abril 2015 Skip to main content

Morocco Grand Prix Hassan II 6 de abril 2015

1 2
(Leído 3078 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 17:24
Pierde 4-1 el 3º set Albert Ramos.

0 de 7 el en BP y 1 de 1 Kukushkin.

Ramos y Carreño hermanos gemelos al nacer.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 17:30
Ramos siempre me inspira tanta confianza como Querrey restando.....,siempre igual....,no tiene remedio,el problema es nuestro por seguir confiando en alguien asi...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 17:32
2/13 bp?

Desde luego menudo elemento, lo peor es como ha jugado las bolas de break...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 18:52
Bien vista la de los dobles Russete, primer set justito, pero luego vendaval argentino.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 19:01

Pablo Carreno vs Carlos Berlocq
06-04-2015 12:00

Pablo Carreño +3.5 juegos

1.72
Empieza la gira de tierra ya con dos torneos muy menores, y me voy a ir a este ATP 250 de Casablanca donde no veo tan favorito a Charly Berlocq contra Pablo Carreño.La temporada de Pablo Carreño,nº ...

6-4 6-7(8) 4-6 para Berlocq.

Empezo el partido nervioso Carreño y eso le hizo ponerse 0-3 abajo pero cuando se puso a jugar, ha sido muy superior y tenia el partido practicamente ganado con set y 4-2 sin dar practicamente opciones al servicio, pero han llegado las dudas y Berlocq las ha aprovechado.

Ha acabado llegando al tiebreak y ha desperdiciado 2MP(un ace y una derecha a media pista que no se puede fallar) y estaba claro que perdiendo el tie, perderia el 3º set aunque ha plantado bastante cara en ese tercer set con un Berlocq que tampoco ha destacado para nada.

Albert Ramos vs Mikhail Kukushkin
06-04-2015 13:45

Albert Ramos -2.5 juegos

1.85
Otro pronostico para el ATP 250 de Casablanca y esta vez voy a confiar en otro español como Albert Ramos,nº67 de la ATP, que tendra una dura primera ronda cn el kazajo Mikhail Kukushkin,nº57 de la  ...

1-6 6-2 3-6 para el kazajo.

La sensacion que me ha dejado es que Ramos ha perdido un partido donde ha sido superior y donde ese 2 de 14 en bolas de break le ha condenado mientras Kukushkin ha hecho un 4 de 6 y jugando todos los puntos clave mejor.

El primer set ha sido superior el kazajo pero realmente en dos de los servicios salvo bola de break y en el otro servicio un 15-30 mientras en el segundo set Ramos le ha pasado por encima y en el 3º parecia lo mismo pero Albert ha desperdiciado dos 15-40 en los dos primeros saques del tercer set del kazajo, ha tenido un juego tonto y le ha condenado.

Nicholas Monroe/Artem Sitak vs Carlos Berlocq/Diego Sebastian Schwartzman
06-04-2015 15:00

Gana Carlos Berlocq/Di...

1.57
Meterse en dobles y en un torneo menor con una pareja formada por dos singlistas puede ser peligroso pero no creo que haya motivos para dudar de la implicacion en esta modalidad de la pareja formada p ...

6-7(3) 1-6 para Berlocq/Schwartzman.

Habia dudas despues de la paliza que se ha dado Berlocq de 3 horas contra Carreño y encima habiendo pedido fisio en el tercer set con 5-4 aunque le han dado un margen de mas de 2 horas para jugar este partido.

No habia TV pero esta claro que ese primer set ha sido clave, un primer set donde Berlocq/Schwartzman iban break arriba pero donde tambien salvaron 3SP al saque con 6-5.

Ambas parejas con un alto de porcentajes de primeros en pista y sufriendo con los segundos saques.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 19:01
Bien vista la de los dobles Russete, primer set justito, pero luego vendaval argentino.

Gracias aunque si me llego a esperar al singles de Berlocq, seguro que no hubiera ido con ella.

Si llegan a perder el primer set 7-5 como estuvieron apunto, creo que hubieran perdido tambien el segundo set facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 19:14
Que desastre el primer set de Ramos fallando en todos los puntos claves.

Rojo el hcp ya.
Él ha fallado, cierto, pero alguien se esperaba a Kukushkin así? xD

No es por quitarle merito a un Kukushkin que ha hecho en repertorio de winners per o muy defensivo Albert y tirando al centro mucho,y Kukus repartiendo quieto te puede destrozar

Creo que ha sido engañoso el 6-1 con Ramos teniendo bolas de breaks en dos restos y en otro 15-30.

No has sido el único que ha fallado. Pero la culpa es mía por confiar en él nuevamente. es el mayor jodequinielas que hay junto a Marcel Granollers. La verdad es que a estos dos les apueste a lo que les apueste siempre me fallan. Saludos y a ver si hay más suerte en la próxima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 19:17
Yo permiteme discrepar con lo de Kukushkin, pero creo que el kazajo ha sido bastante superior durante la mayor parte del partido. Partiendo que Ramos ha estado muy mal en las bolas de break, Kukushkin ha dominado durante la mayor parte del partido con su derecha y Ramos desde mi punto de vista se ha equivocado de estrategia, defendiendo casi todo el rato, o bien por que el creia que ahi ganaria, o porque Kukushkin no le dejaba atacando todo el rato.

Te lo digo que no llevaba nada, pero lo he comentado en el chat y te lo comento, para mi Kukushkin ha sido justo vencedor del partido ante un Ramos que no lo ha planteado bien, y encima el % de bolas de break  ha sido nefasto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 20:14

Nico Almagro ganador del torneo

4
Primero de todo lo pongo en este partido porque es el partido que abrira mañana el cuadro final del ATP de Casablanca pero el pick nada tiene que ver con el partido y obviamente es que Nico Almagro g ...

Ya tenemos en cuartos a Nico.

Bastantes buenas sensaciones ganando con facilidad a un Taro Daniel que venia de la previa y solventando por un doble 7-5 la dificil 2r contra el siempre complicado Berlocq, ademas no ha cedido ninguna bola de break en todo el partido.

Ahora el viernes en cuartos de final contra Klizan que ha sufrido muchisimo para ganar en su debut a un Dustin Brown que ha sacado *6-5 en el 3º set para ganar el partido y iba ganando en el tie.

Sale a 1.28 Almagro aunque puede ser un partido peligroso si el eslovaco esta fino, incluso mas que las posibles semis contra el ganador de Dzumhur y Haider-Maurer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 21:58

4
Primero de todo lo pongo en este partido porque es el partido que abrira mañana el cuadro final del ATP de Casablanca pero el pick nada tiene que ver con el partido y obviamente es que Nico Almagro g ...

Ya tenemos en cuartos a Nico.

Bastantes buenas sensaciones ganando con facilidad a un Taro Daniel que venia de la previa y solventando por un doble 7-5 la dificil 2r contra el siempre complicado Berlocq, ademas no ha cedido ninguna bola de break en todo el partido.

Ahora el viernes en cuartos de final contra Klizan que ha sufrido muchisimo para ganar en su debut a un Dustin Brown que ha sacado *6-5 en el 3º set para ganar el partido y iba ganando en el tie.

Sale a 1.28 Almagro aunque puede ser un partido peligroso si el eslovaco esta fino, incluso mas que las posibles semis contra el ganador de Dzumhur y Haider-Maurer.

Ya debería estar más fino Almagro y tanto el eslovaco como un Dzumhur o AHM deberian ser victorias claras
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 17:02

4

Derrota contra Martin Klizan en cuartos de final.

Habia hecho lo dificil ganando a Taro Daniel y sobretodo a Charly Berlocq en 2r, ademas por el otro cuadro habian caido todos los cabezas de serie y en semifinales esperaba el ganador del Dzumhur-Haider Maurer.

Y va y pierde dando pena contra un Klizan que estuvo contra las cuerdas en su debut contra Dustin Brown.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.