6-2 6-0
Pronóstico: Gana Anna Schmiedlova Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 1 Vamos con un pronostico express para un partido que comienza en apenas hora y media en el torneo de Katowice que se disputa en Polonia y que enfrentara a Schmiedlova y a la francesa Alize Cornet. Mi pronostico para este partido es que se da la gran sorpresa y la Eslovaca se lleva el encuentro, algo que apriori supondria una gran sorpresa, pero a mi me ha dado hoy porque puede salir esta locura. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes: 1) El principal motivo es el seguimiento qu ellevo haciendo a estas dos tenistas siempre que se puede ver un partido televisado de ellas, y me gustaria destacar que las sensaciones que me dan ambas son muy contrarias a las cuotas que hoy se plantean. Anna Schmiedlova realizo un grandisimo torneo en Rio de Janeiro donde se planto en la final y se la disputo a una grandisima tenista como es Sara Errani. Ahi me trague varios de sus partidos y por eso me decidi apostar a favor de ella un handicap con Radwanska en Miami, donde elimino en primera ronda a Polona Hewrcog. El resultado de ese handicap a favor fue muy verde, ya que nos ofrecian +5.5 y el partido lo perdio por 4 juegos, pero lo cierto esque me quede con la sensacion de que cada dia que pasa veo en Anna una tenista que puede poner en aprietos al 95% de las tenistas del circuito, no se si hasta el punto de ganarle, pero si en ponerle en serias dificultades, porquees una tenista que sabe atacar muy bien, buscando siempre las lineas y con potencia, y salvo cuando se va mentalmente del partido, o no tiene le dia con el servicio, me gusta mucho la imagen que da en la pista, y en este torneo me esta dando la razon plantandose en Cuartos de Final, eliminando a Abduraimova y a Siniakova. Por otro lado tenemos a la francesa Cornet, que tambien llevo siguiendo bastante este año y que me parece una tenista, que al igual que decia que Anna puede gana a casi cualquiera, la francesa puede perder con casi cualquiera, porque su cabeza es una bomba de relojeria que cuando explota no sabes cuanto va durar en pista. Este año la he llegado a ver llorar en dos partidos, uno de ellos en Antewerp contra Barbora Strycova en el que acabo encajando un parcial tremendo. Su año esta siendo muy malo y solo ha conseguido pasar una segunda ronda en Dubai, con un balance negativo de 8-9 y aqui se planta con muchisima presion ya que defiende titulo y bastantes puntos que debe mantener si no quiere salir del top 30 (empezo en to 20 el año). Si ya comentaba que la francesa no sabes cuando va explotar en la pista, si encima le añades la presion con la que juega aqui, puede ser un coctel ante todo peligroso para quienes piensen entrar a su favor, y una gran esperazan para los que vayamos a probar la sorpresa. 2) Un ultimo dato que me parece interesante y que me ha sorprendido es que el H2H de ambas tenistas va por 1-1, ( 3 sets a 2 a favor de Anna) y eso a pesar del mayor ranking y los 5 años mas que tiene Cornet(recordemos que Anna apenas tiene 20, por 25 de Cornet). La victoria de Anna fue en 2013 en Hard por 2 sets a cero cuando en ese momento era muchisimo menos tenista que lo que es ahora, mientras que el año pasado le planto cara forzando un 3 set en grass, lo que habla del peligro que tiene hoy Schmiedlova, que ha mejorado notablemente respecto a esos enfrentamientos, mientras que Cornet parece mas bien empeorando. En resumen, me parece desboritada la cuota que nos ofrecen hoy para una tenista que ya ha vencido uno de los dos enfrentamientos con su rival directos, y el otro casi le gana, y que encima llega con mejores numeros esta temporada. Si encima tenemos en cuenta la progesion y el peligro de la eslovaca, frente a la sensibilidad de su rival francesa. Para menos valientes, se puede probar el set a cuota 2 de Anna.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora