; Polonia BNP Paribas Katowice Open 14 de abril 2013 Skip to main content
 

Polonia BNP Paribas Katowice Open 14 de abril 2013

1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 01:27
Polonia - BNP Paribas Katowice Open 14-04-2013 17:00

Petra Kvitova 0 - 2 Roberta Vinci

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Creo que me he perdido algo.. Me esperaba unas cuotas muchisimo mas igualadas la verdad, y me encuentro este excesivo favoritismo para Kvitova.

Roberta Vinci, numero 13 del ranking WTA, Italiana de 30 años con un balance de 14 victorias y 9 derrotas esta temporada. En el mejor momento de su carrera, mucho mas centrada en el cuadro de individuales y dejando algo mas de lado la faceta doblista que tantos exitos le ha dado.

Petra Kvitova, numero 8 del ranking WTA, Checa, de 23 años, con 16 victorias y 7 derrotas esta temporada y con un titulo ya este año.

Lo primero decir que me ha sorprendido muchisimo encontrarme con Kvitova en este torneo, la tenista checha es una tenista que en la gira de tierra juega pocos torneos, el año pasado disputo los torneos de Stuttgart, Madrid, Roma y Roland Garros, es decir los torneos importantes.. en 2011 disputo los torneos de Madrid y Roland Garros unicamente, es decir aun selecciono mas los torneos y jugo solo los mas grandes de arcilla, y en 2010 mas de lo mismo solo jugo Barcelona, Roma, Madrid y Rolamd Garros..

En 2011 se llevo el titulo en Madrid y el año pasado en tierra hizo un torneazo en Roland Garros, pero quitando esos dos torneos sus resultados han sido malos en esta superficie.

Roberta es mas habitual de estos torneos menores en esta superficie y peores resultados en las citas grandes, es como Almagro en el cuadro femenino, que gana esos torneos que nadie recuerda luego pero en los grandes nunca hace nada a pesar de su calidad tenistica.

Kvitova ha hecho un torneo bueno, pero sus rivales han sido de perfil muy bajo, que Doi o Minella le rompieran el servicio en sus partidos dice mucho de ello, cuando el saque es su mejor arma. Para mi no esta jugando muy bien, Doi le hizo 8 juegos cuando las bookies pronosticaban que haria ni 5 juegos, luego Minella se pronsoticaban unos 18 juegos y acabo con 20 el partido.. y estos dos ultimos partidos cotra Martic quizas su mejor partido y Cadantu el partido de la Rumana fue lamentable.

Roberta esta impresionante este torneo, ha tenido un camino mas complicado pues bien.. Hlavackova solo le hizo 2 juegos, Pliskova le hizo 1 y Beck le hizo 1.. vamos que en los dos ultimos partidos del torneo ha ganado ambos por 6-0 6-1, saliendo a 1,44 y 1,25 contra sus rivales. Solo Kiki le complico un poco el encuentro hace 3 dias.

Mi voto de confianza es para Vinci, ya que pienso que lo que mas daño le hace a Vinci es una buena sacadora, con golpes fuertes, sin embargo Kvitova esta sacando mal, y todas sus rivales consiguen romperle.. asi que si Vinci hace su planteamiento habitual de golpes cortos acabara volviendo loca a la checa. Para mi muchisimo value en esta cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 01:29
Polonia - BNP Paribas Katowice Open 14-04-2013 17:00

Petra Kvitova 0 - 2 Roberta Vinci

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El argumento es el mismo que el que he puesto en su victoria, a un stake mas alto, para los menos arriesgados, ya que puede que algun set se alargue hasta el tie break y los handicaps ahi pueden cubrirnos ante semejante loteria como el tie break.

Aun asi como comento creo que el cuadro que ha tenido la italiana ha sido mas complicado y aun asi ha ganado con una solvencia impresionante, con sus dos ultimos encuentros cediendo solo 2 juegos en todal. Dos juegos en 2 partidos.. con un rosco en ambos.. y tampoco siendo mancas sus rivales.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 05:07
Polonia - BNP Paribas Katowice Open 14-04-2013 17:00

Petra Kvitova 0 - 2 Roberta Vinci

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Cuota algo baja (llevo 2.09 en otra casa) pero muy buena cuota para el handicap a favor de la checa, una tenista que me encanta, ex numero 1 del ranking, es de las pocas del top 10 que no se dedica solo a pegar palos , como la mayoria, o a pegar globos como otras y juega con estilo.En este torneo ha ido de menos a mas, pero aun asi ha gando todos sus partidos por 2-0 cumpliendo el handicap en todos.
En frente esta Roberta Vinci que solo se ha dejado un set ante Bertens, y tambien ha llegado a esta final con mucha facilidad, aunque sus rivales no tienen nada que ver con el nivel de la checa.
El ultimo partido entre ambas es de 2011 con victoria en hierba de Kvitova por un doble 6-3.
La cuota al 2-0 esta a 2.10, pero en chicas me gusta mas llevar el handicap aunque baje la cuota porque a lo mejor te pierden un set por el medio y en el ultimo ganan con un rosco y solucionan el handicap.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 14:50
Polonia - BNP Paribas Katowice Open 14-04-2013 17:00

Petra Kvitova 0 - 2 Roberta Vinci

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:5
Bonita final hoy en Polonia que enfrenta a dos jugadoras que se han marcado un torneazo.

Vamos con Kvitova que ha ganado todos sus partidos con 2-0 dando una sensación de superioridad total ante sus rivales. Petra es una jugadora que selecciona muy bien sus torneos en arcilla y obtiene muy buenos resultados, sin duda este torneo era fácil para colarse en la final y no creo que desaproveche su oportunidad de hoy. Esta top10 tiene una calidad muy buena en su zurda y es de las pocas que ves jugar y dices "esto si que es jugar y no los globos que hacen otras", calidad de muñeca, te ajusta bolas a la línea y creo que va a hacer sufrir y mucho a Vinci.

Roberta por su parte también se está marcando muy buen torneo pero la he seguido y ha abusado en exceso del revés cortado a la izquierda de sus rivales, precisamente esta su mejor arma en el torneo puede pasarle factura ya que Petra es zurda y si se la colocas con la buena mano que tiene puede matarte totalmente y más sabiendo la técnica que posee.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 18:56

Petra Kvitova vs Roberta Vinci
14-04-2013 17:00


Gana Roberta Vinci

2.75
Creo que me he perdido algo.. Me esperaba unas cuotas muchisimo mas igualadas la verdad, y me encuentro este excesivo favoritismo para Kvitova.Roberta Vinci, numero 13 del ranking WTA, Italiana de 30  ...

Partidazo de Roberta, lo esperado.. Kvitova palo tras palo que alguno entraba y otro no, la italiana a lo suyo, que si globitos, que si dejadas, que si golpe cortado... vamos, espectacular... dos verdazos ricos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:11

Petra Kvitova vs Roberta Vinci
14-04-2013 17:00


Gana Petra Kvitova

1.571
Bonita final hoy en Polonia que enfrenta a dos jugadoras que se han marcado un torneazo.Vamos con Kvitova que ha ganado todos sus partidos con 2-0 dando una sensación de superioridad total ante sus r ...

Rojazo que nos da Petra que se nos fue en el tie break del primer set y ya se olvidó del partido. Lo siento por los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.