Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 12 de abril 2013
1 2
(Leído 2657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 16:54
Estais viendo el partido de GGL?? es la cosa mas mala que he visto en muchisimo tiempo.. increible.. Wawrinka andando, sin hacer nada, y GGL no pasa ni una por encima de la red..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 17:08
a 23 GGL. quien tiene huevos de meterle con set en contra?

se dejara ganar wawa?? xDDD

Lo dudo mucho y más como está jugando Guillermo, es que si tal y como lo está haciendo Guille pierde Wawrinka se notaría demasiado...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 17:32
A mi estas especulaciones con la implicación de los jugadores que no pueden aspirar más que a torneos como estos en los que los cuadros parecen de un challenger me parecen absurdas, y más viendo de ayer de Wawa en el que sudo la gota gorda para remontar un partido muy jodido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 17:38

Stanislas Wawrinka vs Guillermo Garcia
12-04-2013 15:30


Nº sets: 3

3.25
Muy buenas muchachada!!Para este pick me quiero apoyar un poco en el gran análisis que ha hecho el compi CMGreen y decir que de lo que se trata es que Willy le robe un set a Wawrinka que para mi no e ...
Ni se acercó Willy a ponerle en apuros a Stanislas que realizó un partido muy cómodo y sin complicaciones.Aún así gran torneo por parte de Guillermo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 18:58
A mi estas especulaciones con la implicación de los jugadores que no pueden aspirar más que a torneos como estos en los que los cuadros parecen de un challenger me parecen absurdas, y más viendo de ayer de Wawa en el que sudo la gota gorda para remontar un partido muy jodido.

Wawrinka ni sudo ayer, ni sudo hoy.. se encontro con dos victorias sin hacer nada.. El partido de GGL fue de lo peorcito que he visto en muchos años, y lo de que wwrinka solo aspira a estos torneuchos, no lo veo asi, se crece en las grandes citas, y pasa de estos torneos normalmente...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 19:14

Grega Zemlja vs Kevin Anderson
12-04-2013 17:15


Kevin Anderson gana 2-0

1.83
De Houston a Casablanca viajamos, a un encuentro con dos jugadores que una vez disipadas las dudas de quienes estan aqui para ganar dinero, podemos ver con un valuazo muy bueno. Cuando un tenista esta ...

Verde Anderson, que me quita el mal sabor de boca que me dejo GGL....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 21:04

Robin Haase vs Martin Klizan
12-04-2013 19:00


Gana Martin Klizan

1.615
Vamos hoy con un Martin Klizan que creo que si es igual de favorito que lo que indican las cuotas.Martin Klizan se marcó ayer muy buen partido ante un Volandri luchador que incluso tuvo sus oportunid ...

Buen verde, primer set algo más ajustado en el que Haase falló en el único momento que no podía hacerlo y un segundo set muy "fácil para Klizan en el que Haase parecía que tuvo alguna molestia física.

Enhorabuena a los que la siguieron, me alegro mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.