7-6 6-0
Pronóstico: Gana Maria Elena Camer... Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Buenas! quizas las estadisticas no me van a acompañar en este pronostico pero el nivel mostrado por la italiana vs Zakopalova en la ronda anterior, no se merece esas cuotas ni de lejos. Es cierto que la checa se suele desconectar y envia palos fuera sin ton ni son pero ese no fue el caso, iba Klara 4-1 en el primer set, y Camerin lo peleó todo, para acabar llevandoselo 5-7. El segundo set fue un festival de breaks por parte de las dos, y en el tercer set se adelantó la checa 3-1, y encadenó ni mas ni menos que 5 juegos consecutivos, y con mucha intensidad en su golpeo. Camerin, italiana ya veterana de 31 años, ranking 174, lleva un 7/7 este año pero un espectacular 5/0 en clay, ya que viene de la previa donde no cedió ni un solo set. Es cierto que no es capaz de destacar en ninguna otra superficie, pero aqui en Polonia está haciendo un torneazo. Respecto a Beck, joven alemana, a sus 20 años ya anda rankeada en el nº74. Tampoco es que lleve un año demasiado alla, de hecho 6/7, con un 2/0 en clay ya que no tuvo que pasar la previa. Primer torneo en clay del año para ella, y habiendo vencido a Domachowska y a Dominguez-Lino, hay que decir que Lourdes estuvo muy mal con su saque todo el partido, y que a pesar de ganar el primer set tampoco se lo mereció. Revisando el año anterior de la alemana tampoco veo ninguna victoria que pueda pensar que Camerin lo tiene crudo, de hecho cosecha derrotas con Cornet, Rodionova, Birnerova, Bertens, Witthoeft (escandaloso 6-4 6-0), Zakopalova y Meusburger. Destacar que se proclamó campeona de dos ITF en clay, Versmold y Koksijde, con rivales donde las mejores rankeadas eran Sevastova (148) y Pfizenmaier (152) Creo que con una cuota 3, hay que intentarlo si o si. Suerte Camerin y no me dejes mal!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea