Enviado: 06:31 26/11/2020
Challenger Sao Paulo Brasil: Frederico Ferreira Silva - Thomaz Bellucci. Nunca se han enfrentado estos dos tenistas por lo que no tenemos referencias en ese sentido. Por un lado tenemos al portugués Silva, tenista que su mejor posición en el ranking ha sido nº174. Actualmente nº203, Frederico llegó a la segunda ronda tras vencer en el último set a modo de tie break a Aziz Dougaz 4-6,7-6,(6-1). Récord de 13-14 en victorias y derrotas en 2020. El año pasado no compitió aquí. Bellucci es brasileño, compite en casa, y necesita sumar puntos para volver a competir en torneos ATP y regresar a las buenas posiciones que logró antes de esa sanción por dopaje y esas lesiones que han marcado su carrera. Este hombre además de hacerle más que dignos partidos al Big 3, le llegó a hacer un rosco a Djokovic en Roma 2016. En tierra cuando ha estado a tope siempre ha sido un jugador muy duro. En los Juegos de Río en 2016 en su duelo ante Nadal con la grada a su favor hizo un set y puso contra las cuerdas a todo un Nadal con un drive de zurda impresionante. Es cierto que ha pasado ya mucho tiempo de esto y que actualmente las cosas han cambiado, pero sobre el papel y tenísticamente hablando es mucho mejor que el portugués. Bellucci llega a la segunda ronda después de derrotar a Teimuraz Gabashvili 6-2,6-0. Lleva un récord de victorias y derrotas de 12-11 en 2020. El mejor resultado de la temporada del brasileño fue llegar a las semifinales en el Cleveland Challenger. El año pasado no jugó aquí, aunque ya ganó una vez en 2009. Hace unos meses decía en una entrevista que no veía todavía el momento de retirarse y que estaba trabajando duro para volver a estar dentro del top 100 y dejaba clara sus intenciones de redimirse tras su polémico cese: “Por mucho que haya tenido momentos difíciles en mi carrera, nunca pensé en detenerme o rendirme. Nunca tuve dudas de que quería seguir siendo jugador y seguir viajando, siempre me ha gustado competir. La pausa que tuve por dopaje fue el momento más desafiante de mi carrera, perdí ritmo y regresé desde cero, tuve un problema emocional por cómo la gente recibiría la noticia. Para mí, eso pesaba mucho más que perder puntos del ranking o no jugar torneos. Cuando haces las cosas mal no te preocupas demasiado, porque lo hiciste mal y el resultado no te sorprende. El problema es que yo aquí no había hecho nada mal y tuve que pagar un peaje que no me tocaba”. Vamos con que logra la victoria, muchas gracias por leerme y suerte!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Frederico Ferreira Silva","visit_name": "Thomaz Bellucci", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/72589.png", "fecha_txt": "26/11/2020", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Brasil - Sao Paulo", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/26-11-2020", "url_stats_comp": "/tenis/fredericoferreirasilva-thomazbellucci", "id_partido_enet": "3488944"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-1"}