6-3 3-6 2-6
Pronóstico: Gana Agustin Velotti Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Yo aqui voy claramente con Velotti que me parece que esta muy por encima de Diego Sebastian Schwartzman y todavia mas si contamos que se juega sobre tiera batida. La diferencia de calidad entre estos dos jovencitos (Velotti 20 años, Schwartzman 19 años) se ve en que mientras que Schwartzman sigue atascado en los Futures, Velotti ya ha dado el salto de jugar Challenger y hacer buenos resultados como las semis en Leon o San Luis de Potosi, ambas sobre tierra batida. En 1ª y 2ªronda, ambos tenista solventaron con comodidad sus encuentros cediendo muy pocos juegos y ganando siempre en 2 sets...asi que no puedo sacar muchas conlsuiones, salvo que arrasaron a sus rivales. Pero como ya dije, estamos sobre tierra batida, y aqui pongo muy favorito a Velotti, no en vano, fue el ganador de Roland Garros junior en 2010. Existe un precedente entre ambos jugadores, el 1 de marzo de este año, en un future en Argentina sobre tierra batida...resultado 6-4 6-2 para Velotti muy facil. No creo que en 3 meses Schwartzman haya aprendidio tanto como para cambiar esa situacion de una derrota 4-6 2-6 a una victoria suya. El unico detalle que me impide ir con el 2-0 de Velotti es que Schwartzman esta con confianza porque lleva 5 victorias seguidas mezclando Future y Challenger, y puede que si le sale bien un set..se lo termine llevando, pero el partido deberia tener un dueño claro...Agustin Velotti Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea