; Perú Lima 13 de noviembre 2013 Skip to main content

Perú Lima 13 de noviembre 2013

1
(Leído 1967 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 16:07
Perú - Lima 13-11-2013 18:00

Facundo Bagnis 2 - 0 Andrea Collarini

6-2 7-5
Pronóstico:
Collarini +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Como mencionamos ayer en el foro, visto el pobrísimo nivel de Bagnis en las últimos semanas, sumado a lo que se vió de el ayer ante Vallebuona, no me queda más remedio que hacerle un lay. En este caso apenas arriesgaré con que se deja un set, aunque no descarto para nada que pierda si juega como lo hizo ayer.
Llegaba aqui de perder en primera ronda ante Coria en Buenos Aires, ante Olivo en Montevideo, y en segunda ante Pella en Bogotá.
Su rival además es un joven con bastante proyección, Andrea Collarini, 21 años, 264 del ranking actualmente. Jugador con una prometedora carrera como junior, está de a poco confirmando a este nivel. Tiene 3 títulos Future este año, y a nivel Challenger llega de hacer 2ª ronda en Montevideo desde la clasificación donde perdió ante Mayer. Aqui derrotó 6-2 6-3 a un tenista peruano, rival muy menor como para sacar alguna conclusión.
Bagnis estuvo a poco de cumplir esta apuesta ante un rival como Vallebuona, donde se lo vió mu errático y mal con su saque con 8 dobles faltas por lo que ante un rival con mucha más calidad como Collarini veo probable que al menos se deje un set.
No hay enfrentamientos previos entre ellos.

bust44
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 22:44
Perú - Lima 13-11-2013 02:15

Horacio Zeballos 2 - 1 Duilio Beretta

3-6 6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Duilio Beretta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Bueno voy a dar mi opinión de cara a este partido de primera ronda del Challenger de Lima.
Veo ganador a Beretta, no voy a basar mi pronóstico en ninguna estadística, solo que la intuición me dice que Zeballos podría tener la cabeza en otra parte debido a que se acercan las vacaciones para el, y eso me hace pensar en la borrada.
Además estos días estan pasando cosas muy muy raras, y porque no esta también??

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 23:11

Horacio Zeballos vs Duilio Beretta
13-11-2013 02:15

Gana Duilio Beretta

6
Bueno voy a dar mi opinión de cara a este partido de primera ronda del Challenger de Lima.Veo ganador a Beretta, no voy a basar mi pronóstico en ninguna estadística, solo que la intuición me dice  ...

Bueno yo tambien la llevo , jejejej , que bueno que somos 2 suicidas , ojala que la localia nos ayude para la apuesta , vamos con Beretta , eso si stake re minimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 01:31
El partido heras galdos huele a rosas.. el 900 del mundo jajaja 5-0 iba y luego en el segundo set break na mas empezar dos dobles faltas y 2 ostias fuera del campo bien bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 04:39

Martin Alund vs Nicolas Jarry
13-11-2013 18:00

Under(-) 18.5

2
CH Lima - Arcilla - Segunda ronda.Martin Alund - 27 años - nº 138 del ranking ATP.El argentino es un jugador ya consolidado en arcilla, de hecho solo juega en esta superficie y por primera vez esta  ...

Amigo nico jarry es nieto de jaime fillol ex tenista chileno. Jarry es chileno, no peruano, saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 05:22
Ya le mandé un privado para que cuelgue el pick nuevamente porque se lo quise editar y sin querer quedó mal, la próxima no toco nada :-X
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:33
Perú - Lima 13-11-2013 19:45

Martin Alund 2 - 0 Nicolas Jarry

6-3 6-3
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Martin Alund - 27 años - nº 138 del ranking ATP.

El argentino es un jugador ya consolidado en arcilla, de hecho solo juega en esta superficie y por primera vez esta temporada ha disputado partidos a nivel ATP con un buen balance de 6-8. En su historial destaca la final del ATP de Sao Paulo a inicios de temporada, donde consiguió ganar incluso un set a R. Nadal en la final. Llega aquí tras realizar una serie de buenos CH y con un balance de 24-16. En este torneo ganó con facilidad a Jorge Brian Panta Herreros (1026 - ex nº9 junior este mismo año) por un claro doble 6-1.

Nicolas Jarry - 18 años - nº 9 junior - 1050 ranking ATP.

El chileno Jarry, se asemeja mucho al rival que tuvo ayer Alund, es un joven chileno que está demostrando un buen nivel en junior (ambos han sido Top10) pero que para mí aún están muy verdes para disputar un torneo de nivel CH y ante un jugador ya veterano en este circuito como es Alund. Entró como LL en el cuadro principal tras perder en la previa ante S. Monges (1809) por 3-6 6-2 6-2, y consiguió ganar a un Marcelo Demoliner (400) 6-1 6-1 en lo que es su mejor victoria en su carrera, pero el brasileño se borró totalmente del partido pensando en los dobles con su pareja, S. Galdos.

Creo que la diferencia entre ambos es muy grande ahora mismo, pese a que parece prometer bastante Jarry, pienso que será un partido parecido al que tuvo ya en primera ronda y no veo al chileno haciendo más de 6 juegos y más estando ya Alund concentrado y plenamente adaptado a la pista. Lástima no haber llegado al -19,5 que aún me parecía mejor.

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 19:48
Collarini +1.5! :(:( Fed up of losing with Interwetten!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 21:23

13-11-2013 19:45

Under(-) 18.5

2
Martin Alund - 27 años - nº 138 del ranking ATP.El argentino es un jugador ya consolidado en arcilla, de hecho solo juega en esta superficie y por primera vez esta temporada ha disputado partidos a  ...

6-3 6-3, Ole! 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 21:43
que manera de sufrir con Alund! empezó muy bien y al final del primer set y principio del segundo se empanó un poco...menos mal que con el 6-3 5-3 y 40-0 a favor, dejamos de sufrir en el ultimo juego.
Gracias por el pik lako!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 10:27

13-11-2013 19:45

Under(-) 18.5

2
Martin Alund - 27 años - nº 138 del ranking ATP.El argentino es un jugador ya consolidado en arcilla, de hecho solo juega en esta superficie y por primera vez esta temporada ha disputado partidos a  ...
Doble 6-3 para Alund y sale el under por medio juego. La verdad es que Alund ha tenido controlado el partido en todo momento y tan solo algún momento de relajación ha impedido que el resultado fuera más claro, aún así tuvo MP ya con 5-2 al resto. Buen verde a una muy buena cuota, me alegro por los que me siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.