; Perú Lima 12 de noviembre 2013 Skip to main content

Perú Lima 12 de noviembre 2013

1
(Leído 1400 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:15
Perú - Lima 12-11-2013 22:00

Marco Trungelliti 0 - 2 Facundo Arguello

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Facundo Arguello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Aqui me inclinaré por la cuota de Facundo Arguello, 21 años, 127 del ranking. que como he dicho en varios pronósticos estos últimos meses es al tenista que le veo más futuro de los muchos buenos argentinos de su generación que incluyen a Olivo, Schwartzmann, Andreozzi y varios más. He visto jugar a todos ellos y me parece que el que tiene un tenis más completo es Arguello, pero además mentalmente me parece más evolucionado.
Ha estado en un buen nivel en los últimos meses ganando en setiembre el Challenger de Porto Alegre cediendo apenas un set ante Alund, luego hizo final en San Pablo, final en Buenos Aires perdiendo ante un gran Pablo Cuevas en 3 disputadísimos sets. De allí en Montevideo quizás acusando el cansancio acumulado perdió en segunda ronda ante Pere Riba en 3 sets y en Bogotá en cuartos de final ante el brasileño Clezar que es otro joven prometedor.
Aqui defiende la final conseguida el año pasado y su rival es otro argentino Marco Trungelliti, 23 años, 263 del ranking.
A pesar que Trungelliti lidera el H-H 4-1, 3 de esas victorias fueron en 2010 y 2011, desde entonces Arguello que además es 2 años menor evolucionó muchísimo.
Este año se enfrentaron en enero en la clasificación del ATP de Buenos Aires donde Arguello le ganó en 3 set 6-7 6-1 6-3, luego se volvieron a enfrentar en primera ronda con Trungelliti beneficiado como LL y perdió, pero por abandono tras estar 1-1 en sets.
Desde allí Trungelliti no ha logrado nada destacado salvo una final en Quito en setiembre, pero viendo sus rivales creo que fue más producto de un favorable cuadro con Turini, Dellien, Salamanca y Buchanan como rivales.
Llega aqui sin puntos a defender tras caer en la previa de Bogotá ante Luetjen (674) en 2 sets

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 16:13
Perú - Lima 12-11-2013 17:30

Jorge Aguilar 0 - 2 Thales Turini

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Jorge Aguilar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Partido de primera ronda del Challenger de Lima

Por un lado el chileno Jorge Aguilar, 277° del ranking. Su rival, el brasileño de 24 años Thales Turini, actualmente 347° del ranking ATP.

Me sorprende mucho la alta cuota del chileno, si bien, no hay que desconocer que ha tenido un año realmente decepcionante a nivel de challengers, tampoco se puede decir que no le gana a nadie, hace unas semanas llegó a la final en un torneo futuro allá en Perú, y la semana siguiente a cuartos. Este será su último torneo en el año, y creo que va a querer jugársela para hacerlo lo mejor posible en miras a lo que será el próximo año, los golpes los tiene, un saque decente y un buen derecho con el que hace su juego principalmente.

Por otro lado, su rival es el brasileño Thales Turini, quien actualmente ocupa su mejor ranking histórico (347°), obtenido en base a torneos futuros, en donde tuvo buenas actuaciones en algunos de los muchos que se disputan en su país, en challengers ganó un par de partidos, pero nada del otro mundo.

Qué quiero decir con todo ésto: el brasileño TAL VEZ pasa por un mejor momento que el chileno, pero por ningún lado es tan superior en juego, ni menos en experiencia, más bien la cuota tan alta para el chileno, si no pasa por un arreglo, no se justifica para nada. Seré un poco ingenuo con respecto a ésto y me la jugaré por mi compatriota, es una cuota tentadora y bastante posible en condiciones normales.

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 16:31
Tampoco entiendo esa cuota de Aguilar  :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 16:37
que los chilenos Aguilar, Saavedra y Podlipnik tengan cuota 5 en sus respectivos partidos me parece bastante extraño en realidad  ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 16:42

Jorge Aguilar vs Thales Turini
12-11-2013 17:30

Gana Jorge Aguilar

5
Partido de primera ronda del Challenger de LimaPor un lado el chileno Jorge Aguilar, 277° del ranking. Su rival, el brasileño de 24 años Thales Turini, actualmente 347° del ranking ATP.Me sorprend ...

x2, cuota muuuy extraña, Turini no viene haciendo para nada un año muy bueno, viene jugando muchos futures al igual que Aguilar, y a pesar de que Aguilar viene en mal momento, es un jugador con más experiencia y buenos golpes como mencionas. La unica justificación serían problemas fisicos del chileno (o un arreglin), pero no he encontrado nada.
Vale la pena probar la cuota, además que habrá tv, yo voy stake medio sldos

Respecto a hans, cuidado con él, su cuota si la encuentro bien puesta, ha tenido problemas fisicos durante la semana, y su estado  no debe ser él mejor, él mismo por twitter lo ha dicho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 16:52
Y la cuota de Aguilar ya bajó a 4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 17:01
Yo creo que algún dato hay que se escapa, por calidad las cuotas deberían salir igualadas incluso creo que leve favorito el chileno, pero sin embargo durante el día no ha parado de subir la cuota de Aguilar. Estuve tentado a entrarle a esa cuota 5 porque es un disparate, pero algún dato debe haber, Aguilar estuvo lesionado hace un par de meses e incluso no pudo disputar Copa Davis con Chile en setiembre siendo que si no tengo mal entendido es el Nº 2 de ese país. No se si tendrá que ver con la lesión o no pero no es normal esa cuota. Busqué un handicap a favor de Aguilar para entrarle pero al no encontrar lo miraré de lejos.
Para el que tenga cuenta y le interese en Sbobet pagan a que Aguilar gana al menos un set 4,22 cuando la cuota salió a 1,83!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 17:08
Yo creo que algún dato hay que se escapa, por calidad las cuotas deberían salir igualadas incluso creo que leve favorito el chileno, pero sin embargo durante el día no ha parado de subir la cuota de Aguilar. Estuve tentado a entrarle a esa cuota 5 porque es un disparate, pero algún dato debe haber, Aguilar estuvo lesionado hace un par de meses e incluso no pudo disputar Copa Davis con Chile en setiembre siendo que si no tengo mal entendido es el Nº 2 de ese país. No se si tendrá que ver con la lesión o no pero no es normal esa cuota. Busqué un handicap a favor de Aguilar para entrarle pero al no encontrar lo miraré de lejos.
Para el que tenga cuenta y le interese en Sbobet pagan a que Aguilar gana al menos un set 4,22 cuando la cuota salió a 1,83!!

Aguilar no jugó la copa davis sólo porque se espera mucho de Christian Garin, y se le dió la confianza para ese partido (una presión muy grande para mì, e injustificada, ya que tiene apenas 17 años y se le exige demasiado), Aguilar jugó el dobles.  Mmm para mí Aguilar está sin problemas fisicos, viene de hace un tiempo en un bajo nivel, pero ya ha mejorado un poco en este último mes
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 19:05
y no salió, 64 62 para Turini... lo de Aguilar fue realmente patético, errores dignos de jugador amateur, en lineas generales, malo el partido, en el primer set parecía que nadie quería ganarlo, pero por lo visto Aguilar tenía más ganas de perderlo que el brasileño... espero que pocos me hayan seguido  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 19:28
y no salió, 64 62 para Turini... lo de Aguilar fue realmente patético, errores dignos de jugador amateur, en lineas generales, malo el partido, en el primer set parecía que nadie quería ganarlo, pero por lo visto Aguilar tenía más ganas de perderlo que el brasileño... espero que pocos me hayan seguido  :-\

Lamentable, por eso bajó tanto la cuota de Turini e incluso algunas casas lo quitaron algunas horas antes de que empezara, algo se debe haber filtrado, a mi me pareció el típico caso de un jugador que va a un torneo únicamente a cobrar el cheque e irse a casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 03:09

Lamentable, por eso bajó tanto la cuota de Turini e incluso algunas casas lo quitaron algunas horas antes de que empezara, algo se debe haber filtrado, a mi me pareció el típico caso de un jugador que va a un torneo únicamente a cobrar el cheque e irse a casa.

A mi no me gusta hablar de amaños, pero este partido me pareció que claramente fue uno.
Primero, las cuotas tuvieron un movimiento muuuuuy extraño, cuando en otras casas abrieron casi a cuotas igualadas (que era lo justo), luego viendo el partido se vió que cuando Aguilar quería jugar era muy superior, Turini de nivel bajisimo, nivel future.
Otra cosa, cada vez que Aguilar tenia chances de break, o de volver al partido extrañamente jugaba horrible los puntos, casi sin pelotear fallando muy facil.
En 2da ronda Andreozzi le gana facil 6-1 6-3.
A mi me dio verguenza el partido,  no aguantaban ni 3 peloteos y aguilar la tiraba afuera o a la malla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.