Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 03:09
y no salió, 64 62 para Turini... lo de Aguilar fue realmente patético, errores dignos de jugador amateur, en lineas generales, malo el partido, en el primer set parecía que nadie quería ganarlo, pero por lo visto Aguilar tenía más ganas de perderlo que el brasileño... espero que pocos me hayan seguido
Lamentable, por eso bajó tanto la cuota de Turini e incluso algunas casas lo quitaron algunas horas antes de que empezara, algo se debe haber filtrado, a mi me pareció el típico caso de un jugador que va a un torneo únicamente a cobrar el cheque e irse a casa.
A mi no me gusta hablar de amaños, pero este partido me pareció que claramente fue uno.
Primero, las cuotas tuvieron un movimiento muuuuuy extraño, cuando en otras casas abrieron casi a cuotas igualadas (que era lo justo), luego viendo el partido se vió que cuando Aguilar quería jugar era muy superior, Turini de nivel bajisimo, nivel future.
Otra cosa, cada vez que Aguilar tenia chances de break, o de volver al partido extrañamente jugaba horrible los puntos, casi sin pelotear fallando muy facil.
En 2da ronda Andreozzi le gana facil 6-1 6-3.
A mi me dio verguenza el partido, no aguantaban ni 3 peloteos y aguilar la tiraba afuera o a la malla.