; Perú Lima 11 de noviembre 2013 Skip to main content

Perú Lima 11 de noviembre 2013

1
(Leído 1260 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 10:54
Perú - Lima 11-11-2013 17:30

Facundo Bagnis 2 - 0 Duilio Vallebuona

6-3 7-6
Pronóstico:
Bagnis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Challenger de Lima en Peru donde el local Duilio Vallebuona enfrenta a Facundo Bagnis argentino de 23 años, 140 del ranking. Bagnis no llega en un buen momento de su temporada pero es infinitamente superior a su rival, que es el 1049 del ranking a sus 21 años y llega aqui como Lucky Loser tras perder ante Saavedra-Corvalan en la previa, y con una marca de 9 ganados 9 perdidos, todo a nivel Future.
Bagnis en las últimas semanas ha perdido varios encuentros pero ante rivales muy superiores como Pella, Olivo, Coria o Londero, pero ha ganado en 2 sets a rivales superiores al peruano como Salamanca o Mesaros. Tiene mucha más calidad y experiencia que su rival a nivel Challenger y confío en que eso sea determinante ante un rival que apenas disputa torneos Future en sudamérica y juega ante rivales muy menores sin resultados muy destacados.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 12:51

Facundo Bagnis vs Duilio Vallebuona
11-11-2013 17:30

Bagnis 2-0

1.57
Challenger de Lima en Peru donde el local Duilio Vallebuona enfrenta a Facundo Bagnis argentino de 23 años, 140 del ranking. Bagnis no llega en un buen momento de su temporada pero es infinitamente s ...

Estoy de acuerdo con el 2-0, porque como dices es muy superior. De lo que no estoy de acuerdo es de que F.Coria o Londero son superiores a Bagnis, que han hecho para ser muy superiores? Ambos tienen proyección, pero a día de hoy son inferiores a Bagnis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 14:45

Bagnis 2-0

1.57
Challenger de Lima en Peru donde el local Duilio Vallebuona enfrenta a Facundo Bagnis argentino de 23 años, 140 del ranking. Bagnis no llega en un buen momento de su temporada pero es infinitamente s ...

Estoy de acuerdo con el 2-0, porque como dices es muy superior. De lo que no estoy de acuerdo es de que F.Coria o Londero son superiores a Bagnis, que han hecho para ser muy superiores? Ambos tienen proyección, pero a día de hoy son inferiores a Bagnis.

No has comprendido, dice "Bagnis en las últimas semanas ha perdido varios encuentros pero ante rivales muy superiores como Pella, Olivo, Coria o Londero", me refieron a que son superiores a su rival de hoy, Vallebuona, no que son superiores a Bagnis.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 17:45
Mis disculpas tío !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 00:12

Bagnis 2-0

1.57

Gracias por el verde, aunque casi se complica al final!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 01:11

Bagnis 2-0

1.57

Gracias por el verde, aunque casi se complica al final!

Es verdad, y visto el partido Bagnis es un serio elemento a layear en próximas rondas. Su rival era bastante malo y aún así se complicó solo a base de dobles faltas y un juego muy errático y falto de confianza

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.