Tranquilos, que no me he vuelto loco. Friki sí, pero loco no, y tan friki como para encontrar este pronóstico en dobles el Future F5 de Perú y meterme a la victoria de Galdós/Londero. Lo hice porque me sonaban de no ser tan malos como para esta cuota, y después de estudiar resultados que es a lo más a lo que tengo acceso, confirmé que gustaba el pronóstico.
Voy rápìdo porque es a las 10, pero apuesto por Sergio Galdós y Londero, sobre todo el primero. Galdós es un consumado doblista con un buen registro en Futures sobre tierra, habiendo disputado 73 torneos alzándose con el trofeo de ganador en 9 ocasiones y el de finalista en 9, con un record total de 105 victorias y 64 derrotas. Su compañero de hoy no es habitual, Londero, solamente han disputado dos torneos juntos con un discreto 3-2.
Pero bueno, quiero dejar las cifras rápido así que voy al lío.
Galdós: 599 de singles y 352 de dobles.
Londero: 543 de singles y 675 de dobles con 18 añitos.
Nicolás Santos: 741 de singles y 751 de dobles.
Siggia: 908 de singles y 556 de dobles.
Santos y Siggia han jugado juntos 13 torneos de Future sobre arcilla, conquistando uno, alcanzando la final en otro y con un total de 14-13. No me parece que sean cifras escandalosas, de hecho no son mejores que las de Galdós. Además, tanto éste como su compañero Londero están en crecimiento y la pareja brasileña de Santos/Siggia no atraviesa su mejor momento, lejísimos de los rankings más altos que han llegado a alcanzar en ambas modalidades.
Por lo tanto, a 4'50 no me queda otra que apostar por la joven pareja en este duelo de octavos que tocará seguir por el live de Bet365.