; Pronóstico Panama Panama City Renzo Olivo vs Cristian Rodriguez Skip to main content

Pronóstico Panama Panama City Renzo Olivo vs Cristian Rodriguez

1
(Leído 558 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 04/04/2018
Partido de segunda ronda del Challenger de Panama.
Se enfrentan el argentino Renzo Olivo y el colombiano Cristian Rodriguez.

Pues a mi me parece a priori muy superior Olivo y una diferencia de nivel clara. Desconozco por que no sale más favorito pero es que Rodriguez tampoco está teniendo grandes resultados.

Renzo Olivo viene de ganar a un siempre complicado Muñoz de la Nava 6-4, 6-4. Llegó a estar 78 del mundo y tiene una gran experiencia en muchos torneos de esta superficie.

Enfrente está Rodriguez, que empezó la temporada perdiendo contra dos jugadores que salían a cuota 4.00 y perdiendo un set saliendo a cuota 1.03. Ahora es la primera qualy que pasa del año y después de remontar a Koepfer en el tercer set cuando tenia break abajo creo que debería perder por la via rápida hoy.

Stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:44 04/04/2018
Seguimos en Panamá, ahora con C. Rodríguez, y voy con el colombiano en esta apuesta diferente a lo que suelo ojear, por que de este partido creo que se puede sacar algo...

Rodríguez sólo se presenta en torneos por su zona, tenista aclimatado y que en sus partidos suele empezar bastante bien, es un tenista peleón que pierda o gane suele aguantar hasta el final dando guerra.

Me gusta a nuestro favor, que Olivo tiene demasiados bajones en algunos sets, termine ganando o perdiendo suele dejarse algún set por empanada. Ahí es donde quiero que vaya la apuesta.

Espero un partido bastante igualado, que se decida en 3 sets, y aunque Rodríguez no me dé la confianza suficiente para que gane el partido, que empieze fuerte sí.

Vamos con el colombiano a una buena cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.