; Pronóstico Estados Unidos Volvo Car Open femenina Laura Siegemund vs Natalia Vikhlyantseva Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Volvo Car Open femenina Laura Siegemund vs Natalia Vikhlyantseva

1
(Leído 1502 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:38 01/04/2018
Partido que enfrenta a la nº 74 contra la nº 88 en el ranking WTA.

A un lado tenemos a Laura Siegemund, tenista alemana de 30 años que ha conseguido 2 títulos WTA, ambos sobre Tierra Batida que es donde mejor se defiende. En 2017 eliminó en Clay a tenistas como Karolina Pliskova, Venus Williams, Anastasija Sevastova o Simona Halep entre otras. En mayo tuvo una importante lesión que la mantuvo alejada de las pistas hasta este mes en el que se probó en el torneo ITF de Santa Margharita sobre Tierra Batida donde cayó en cuartos de final tras ganar el primer set por 6-0 por lo que no descarto que luego se dejase llevar. Defiende semifinales de Charleston por lo que creo que va a salir muy implicada.

Al otro lado tenemos a Natalia Vikhlyantseva, tenista rusa de 21 años que no está teniendo un buen comienzo de temporada. Sobre Tierra batida tras superar las qualis de Praga cayendo en segunda ronda, enlazó 5 derrotas consecutivas por la vía rápida sobre Tierra Batida llegando luego a su primera final en S'Hertogenbosch sobre Hierba.

Creo que pese al periodo de inactividad de Laura Siegemund, que salga como no favorita me obliga a ir con ella, que saliendo a una cuota 1.7 o 1.80 creo que también iría pues la rusa tiene mucho que mejorar sobre esta superficie. Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2018, 18:11
Victoria por 7-5 y 6-2 de Laura Siegemund que empezó mal 1-4 abajo en el primer set pero se repuso.
 Me alegro mucho por toda la gente que lo siguio. :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.