; Pronóstico Estados Unidos Volvo Car Open femenina Julia Goerges vs Anastasija Sevastova Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Volvo Car Open femenina Julia Goerges vs Anastasija Sevastova

1
(Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 07/04/2018
Semifinal en el Wta Charleston entre Julia Georges y Anastasia Sevastova

Voy al over 21,5 juegos

Julia Georges, tras un primer partido con Ahn de nivel bastante bajo por su parte, mostrando su lado más irreguar y errático, ha ido poco a poco mejorando en el torneo, hasta ayer dar un nivel altisimo frente a la utlima campeona del torneo, a la que desarbolo por completo, gracias a su nivel al servicio y la facilidad que tuvo para hacer ganadores. 10 o más saques directos, una confianza brutal en sus golpes, y una sensación ante una de las mejores restadoras del circuito como es kasatkina que era misión casi imposible hacerla break. Hoy espero lo mismo por su parte, nivel alto al servicio y al resto menos dañina con mucho riesgo y erroes no forzados.

Sevastova, es la jugadora que mayor regularidad ha mostrado aqui, con Dolehide sufrio mucho y se fueron a 3 sets pero la rival jugo un gran partido con un gran nivel al servicio. Después a Barty y Pliskova no ha dado casi opciones y ha mostrado una cara más solida. Al servicio esta rindiendo para lo que es ella a gran nivel, salvo en un tramo con Barty, apenas ha cedido breaks a las contrarias.

Veo un partido muy igualado, con dos jugadoras que se están mostrando con mucha confianza y están rindiendo a gran nivel. Hay 7 enfrentamientos entre ellas, no han salido muchos overs, pero si han mostrado la igualdad entre ambas con 4 victorias para alemana frente a 3 de Sevastova

No me extrañaria ver incluso un tie break, o que ganen ambas un set, según lo acertada que este Georges.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 07/04/2018
Vamos con las semifinales del torneo de Charleston en el que se van a enfrentar Julia Goerges vs Anastasija Sevastova.

Preveo un partido igualado a priori, sin embargo me voy a quedar con la victoria de la jugadora alemana por la trayectoria que está teniendo durante este torneo. Viene de eliminar a jugadoras de nivel que se encuentran en un muy buen momento de forma como pueden ser Naomi Osaka o Daria Kasatkina en 2 set a ambas destacando sobretodo la victoria sobre Daria ya que debido a sus características me parece que es una jugadora que se adapta muy bien a la tierra batida y vi a una Goerges muy sólida y controlando el partido en todo momento.

Sevastova llega al igual que Goerges, habiendo cedido solo 1 set en todo el torneo y ambas además en su primer encuentro. Sin embargo, el nivel de las rivales a las que se ha enfrentado Sevastova no llega ni de lejos al de Osaka y Kasatkina. Ha conseguido derrotar a Kristyna Pliskova (77 del ranking) que está teniendo un año malisimo ya que no pasa nunca de primeras rondas y a Ashleigh Barty que pese a ser top 18 del mundo su año tampoco está siendo nada destacable.

En cuanto al H2H, se han enfrentado en singles 6 veces con el resultado de 4 victorias para Goerges y 2 para Sevastova, siendo su último enfrentamiento en Indian Wells de este mismo año con victoria para Sevastova aunque hay que tener en cuenta que fue en superficie hard no como hoy que se juega en clay.

Como conclusión, veo algo más favorita para este torneo por como viene jugando y el nivel de sus rivales a Julia aunque espero un partido igualado, por ello stake 2. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:22 07/04/2018
Georges parte ligeramente como favorita porque ayer se marcó un partidazo brutal, pero el juego de Sevastova no le va nada bien para sus condiciones y estando el partido realmente igualado me voy a decantar por intuición hacia Anastasia porque creo pega mas duro en los rallyes largos y hoy el partido tiene pinta de ser de bastantes juegos, muy probablemente tres sets y de ser así esa fuerza mental la veo ligeramente superior hacia Sevastova! Stake bajito pero creo que pintaremos verde! Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.