; Panama Chitre 31 de enero 2014 Skip to main content

Panama Chitre 31 de enero 2014

1
(Leído 972 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 23:39
Panama - Chitre 31-01-2014 01:30

Alejandro Falla vs Henrique Cunha

- - -
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ha bajado la cuota pero creo que puede vencer fácil Falla. Viene jugando muy bien tras ganar en Bucaramanga y ahora aquí es otra superfície diferente pero el cuadro del torneo es muy flojo y es el gran favorito para ganar. Pensaba que podría borrarse pero al ver que se está tomando el torneo en serio he cambiado mi opinión. Lo digo porque el otro día empezó perdiendo 0-4 y ya no perdió ningun juego más.

Cunha no está entre los 600 mejores, aunque está en su mejor ranking pero nunca se ha enfrentado a un rival del nivel de Falla. Lo más cerca que ha estado es contra Kudla y cayó 3-6 1-6
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 00:17

31-01-2014 01:30

Under(-) 18.5

2
Ha bajado la cuota pero creo que puede vencer fácil Falla. Viene jugando muy bien tras ganar en Bucaramanga y ahora aquí es otra superfície diferente pero el cuadro del torneo es muy flojo y es el  ...

Segunda que me quitas hoy. :-[ Soy demasiado lento a la ponerme a escribir, iba a poner esta y la de Matsui/Udomchoke (aunque simple). Espero que no me quites las dos que tengo pensadas de Davis. >:(

Suerte y a por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 00:45

Under(-) 18.5

2
Ha bajado la cuota pero creo que puede vencer fácil Falla. Viene jugando muy bien tras ganar en Bucaramanga y ahora aquí es otra superfície diferente pero el cuadro del torneo es muy flojo y es el  ...

Segunda que me quitas hoy. :-[ Soy demasiado lento a la ponerme a escribir, iba a poner esta y la de Matsui/Udomchoke (aunque simple). Espero que no me quites las dos que tengo pensadas de Davis. >:(

Suerte y a por el verde.

Me alegro. Yo es que viendo que no dejo de rojear, estoy perdiendo menos el tiempo en escribir los picks. Ya sabes que coincidimos a menudo.

En la davis no he mirado nada, si a caso me gusta el 3-0 de Janowicz, pero no sé si está bien ya
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 01:46

Under(-) 18.5

2

Suerte y a por el verde.

Me alegro. Yo es que viendo que no dejo de rojear, estoy perdiendo menos el tiempo en escribir los picks. Ya sabes que coincidimos a menudo.

En la davis no he mirado nada, si a caso me gusta el 3-0 de Janowicz, pero no sé si está bien ya

Bien hecho, pero seguro que el mes que viene vuelves a la buena dinámica.

Pues no era la que yo quería, pero lo tienes a @2 en Sportium, no sé si te parece buena. Yo es que viendo como estaba del pie en el AO no me fío, aunque aún así debería de ganar 3-0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 01:51
El Cunha ese es realmente malo, pero Falla no mete 1.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 02:09
El Cunha ese es realmente malo, pero Falla no mete 1.......

Falla en cuanto quiere ponerse a jugar...

El otro día de 0-4 a 6-4 6-0 y hoy de 2-3 40-A a 6-3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 02:14
Y ya empezó siendo brekeado..Lamentable
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 02:25
donde se puede mirar el partido?? Gracias!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 02:43
vaya troll el colega....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 02:48
y pierde el set jaajaaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 02:53
Ya es rojo, no me extrañaría un 6-1 o algo así en este set. Lamentable Falla. No me arrepiento del pick porque se ha visto que ha dominado cuando ha querido. Hubo un 6-3 4-3* 30-30 con segundo saque de Cunha esperanzador, pero nada...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 13:58

Under(-) 18.5

2

¿porqué fue nulo este?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.