- -
Pronóstico: Gana Juan Lizariturry Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 1 Vamos con esta cuota que me parece demasiado buena como para no probarla. No hay muchas posibilidades de que salga y lo más probable es una paliza de Jaziri pero aún así creo que la cuota tiene algo de valor. Partido entre Jaziri (166) y Lizariturry (309). Jaziri parte como el gran favorito porque Lizariturry no tiene mucha experiencia jugando en hard y los 2 partidos que ha disputado a nivel Challenger los ha perdido pero eso no quiere decir ni mucho menos que sea un mal jugador.De hecho me parece que tiene mucho más talento y proyección que Jaziri.Es 6 años más joven que Jaziri y si sigue trabajando en la misma línea lo más seguro es que dentro de 2 o 3 años sea mucho mejor jugador que Jaziri pero en la actualidad sabemos que al igual que Jaziri prefiere jugar en tierra batida y que le ha ido muy bien en esta superficie a nivel Future,donde ha ganado 3 títulos aunque hace poco también llegó a una final en hard,derrotando entre otros a Jules Marie (288). El tema esta en que Jaziri tampoco me parece un jugador tan regular como para salir a estas cuotas.Le ha ido muy bien en pistas cubiertas y en parte gracias a sus actuaciones en torneos como el de Moscú,consiguió meterse en el Top 100 pero luego vemos que también pierde en hard contra jugadores como Begemann,Minar,Marti,Delic,Udomchoke,Peliwo o Pella.Jugadores que ya ni juegan,que tienen un ranking peor o parecido al de Lizariturry o que casi no jugan en hard como es el caso de Pella. Además tampoco parece que Jaziri llegue muy bien a este partido.Solo ha podido ganar a 2 jugadores de un nivel muy bajo como Takura y Takeuchi y aún así fueron capaces de romperle unas cuantas veces el servicio y ponerle las cosas difíciles.También es un poco extraño que haya perdido dos veces en tan poco tiempo contra un jugador que debería de ganar como Krajicek,por muy motivado que esté este. En cambio,Lizariturry está un poco más adaptado al clima latinoamericano que Jaziri ya que viene de disputar la primera ronda del Challenger de Bucaramanga,siendo derrotado por José Hernández.Le ha costado mucho esfuerzo llegar hasta donde esta ahora y pienso que lo dará todo en estos Challengers ahora que tiene la oportunidad. Es difícil que gane pero yo voy a confiar en el.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora