; Panama Chitre 27 de enero 2014 Skip to main content

Panama Chitre 27 de enero 2014

1
(Leído 1237 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 07:45
Panama - Chitre 27-01-2014 18:45

Taro Daniel vs Michael Quintero

- -
Pronóstico:
Taro Daniel gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Creo que hay mucha diferencia actualmente entre estos dos tenistas. Daniel ha mejorado mucho en hard aunque prefiere la tierra y en 2014 ya ha disputado Doha y la previa del Open de Australia, ganando a Hajek, Viola, Capdeville o Laaksonen, victorias de mérito y que le vendrán bien para disputar los torneos challenger este año.

Está el 238º, cerca de su mejor ranking y sin duda va a subir este año. El año pasado ya pasó de jugar futures a challengers con más asiduidad e incluso hizo una final. Su rival, Quintero, tiene 33 años y nunca ha llegado al ranking actual del japonés. Ahora está fuera del top400. Además, viene de la previa de Bucaramanga, así que debe cambiar de superfície. Además, perdió con Ghedin y se dejó un set con Llompart(729), resultados que no me dicen nada

Quintero ya prácticamente sólo juega futures, pero aquí ha conseguido entrar al cuadro principal debido al bajo nivel(Daniel es 8º cabeza de serie) y debería perder
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:40

27-01-2014 18:45

Taro Daniel gana 2-0

1.66
Creo que hay mucha diferencia actualmente entre estos dos tenistas. Daniel ha mejorado mucho en hard aunque prefiere la tierra y en 2014 ya ha disputado Doha y la previa del Open de Australia, ganando ...

Khryapa, sabes algo del rival de Londero? Es que el Peralta ese me sale como inactivo en la ATP y sin ningún encuentro disputado en los últimos 10 años, además tampoco lo he encontrado en páginas como ITF o TennisExplorer y llega a este CH gracias a una WC.

Alguien conoce algo sobre él?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:43

Taro Daniel gana 2-0

1.66
Creo que hay mucha diferencia actualmente entre estos dos tenistas. Daniel ha mejorado mucho en hard aunque prefiere la tierra y en 2014 ya ha disputado Doha y la previa del Open de Australia, ganando ...

Khryapa, sabes algo del rival de Londero? Es que el Peralta ese me sale como inactivo en la ATP y sin ningún encuentro disputado en los últimos 10 años, además tampoco lo he encontrado en páginas como ITF o TennisExplorer y llega a este CH gracias a una WC.

Ya han tumbado la línea a -15,5 parecía que era bueno ese -17,5. Veremos que sale de ahí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 17:39

Taro Daniel gana 2-0

1.66

Ya han tumbado la línea a -15,5 parecía que era bueno ese -17,5. Veremos que sale de ahí.

Perdona LaKovic, yo estaba esperando a ver las líneas que sacaban para éste y para Centella pero me he dormido y ya no hay líneas. Tenía pinta que iban a sacarlas altas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 18:11

Taro Daniel gana 2-0

1.66

Perdona LaKovic, yo estaba esperando a ver las líneas que sacaban para éste y para Centella pero me he dormido y ya no hay líneas. Tenía pinta que iban a sacarlas altas

De Centella no sacaron al final pero de Peralta sí y llegó a estar a 17,5 que es cuando estaba pensando de meterle, pero la nula información que he encontrado del panameño y que Londero es su primer partido de 2014 me han tirado para atrás.

Pero tiene pinta de doble 6-0 o algo muy parecido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 18:56
Sabeis alguno donde se puede seguir el partido?, porque en Bet no dan el live
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 19:14

He encontrado canal donde se ve la pista principal (donde juegan Londero-Peralta) pero a mí no me funciona bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 19:23
Lo acaban de poner en el live de Bet365
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Enero de 2014, 21:16
VERDISIMOO!!

Muchas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 21:20

Taro Daniel gana 2-0

1.66

Grande, fácil para Daniel doble 6-2.

Y Londero como preveía le mete un doble rosco a Peralta, que lástima no haberme atrevido a tirarla, porque era muy clara. :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.