Skip to main content
 

Estados Unidos Aptos 6 de agosto 2014
1
(Leído 1283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 23:47
Estados Unidos - Aptos 06-08-2014 21:00

Marton Fucsovics 2 - 0 Di Wu

   
 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Marton Fucsovics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Marton Fucsovic, tenista húngaro de 21 años, 158 del ranking, es un jugador con bastantes fundamentos, se mueve bien de fondo y si bien tiene sus mejores resultados en arcilla donde este año ganó su primer título a nivel Challenger en An-Ning, tiene variantes de juego que lo hacen ser competitivo en cualquier superficie a este nivel Challenger. En julio hizo semis en otro Challenger sobre cemento en Recanati.
Aquí eliminó al joven McDonald 6-4 6-2.
Llegó a ser Nº 1 Junior donde obtuvo como mejores resultados el torneo de Wimbledon Junior de 2010 de forma brillante donde no perdió ni siquiera un set. Además hizo semifinales en el US Open Junior de 2010 en individuales (ya había sido finalista en 2009 en dobles), y ese mismo año también hizo semis en el Australian Open Junior.
Su rival el chino Di Wu, 22 años, actual 219 del ranking. Es un jugador que acumula varios títulos pero a nivel Future únicamente y todos en Asia, pero fuera de su región poco ha logrado. Llega de derrotar al irregular Marchenko en 3 sets.
El único enfrentamiento data de 2011 donde Fucsovic ganó 6-2 6-4.
Voy a confiar en el húngaro que me parece un jugador con más nivel que el chino.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 16:12
Estados Unidos - Aptos 06-08-2014 20:00

Marton Fucsovics 2 - 0 Di Wu

   
 6-0 6-3
Pronóstico:
Fucsovics 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Se trata de la 2ª ronda del challenger de Aptos sobre hard que enfrenta al húngaro Fucsovics y al chino Di Wu.

El chino Di Wu de 22 años está en el 219 del ranking. Es un jugador que se mueve más bien por Futures. Lo último que ha jugado fuera de Asia ha sido qualy de RG con derrota ante Cervantes 2-0. No me parece un jugador que tenga un buen servicio ni nada en especial como para intimidar a Fucsovics.
Aquí en 1r de Aptos se ha deshecho de Marchenko en 3 mangas aunque creo que fue más demérito del ucraniano que mérito del propio Di Wu.

Fucsovics de 22 años actualmente en el 158 del ranking atp viene demostrando un gran nivel y confianza y diría que está casi más cerca de nivel atp que challenger viendo sus últimas actuaciones. Viene de caer en Oberstaufen en tres sets ante Berrer en el 123 del ATP. Antes en la "gira italiana" que ha hecho lo he estado siguiendo y ha conseguido buenos resultados como semis sobre hard en Recanati, final en Todi hace unas semanas semanas y cayendo en San Benedetto ante Dzumur en R16 aunque llegaba algo cansado después de su actuación en Todi. Se trata de un jugador versátil que se mueve bastante bien a su nivel casi en cualquier superficie. Ante rivales inferiores como creo que es el caso le hemos visto rendir notablemente y no veo motivo para la relajación en este partido y más después de cumplir en en 1r ganando a McDonald 6-4 6-2.

El H2H entre ambos es 1-0 para Fucsovic que ganó 6-2 6-4 en un futures en China en 2011.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 16:14

Marton Fucsovics vs Di Wu
06-08-2014 21:00


Gana Marton Fucsovics

1.55
Marton Fucsovic, tenista húngaro de 21 años, 158 del ranking, es un jugador con bastantes fundamentos, se mueve bien de fondo y si bien tiene sus mejores resultados en arcilla donde este año ganó  ...

Perdona no vi que habías posteado la simple además lo viste a mejor cuota.
Que haya suerte! Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 16:45

Marton Fucsovics vs Di Wu
06-08-2014 21:00


Gana Marton Fucsovics

1.55
Marton Fucsovic, tenista húngaro de 21 años, 158 del ranking, es un jugador con bastantes fundamentos, se mueve bien de fondo y si bien tiene sus mejores resultados en arcilla donde este año ganó  ...

Perdona no vi que habías posteado la simple además lo viste a mejor cuota.
Que haya suerte! Un saludo.

No pasa nada, a ver si hay suerte y salen las dos. Saludos.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 21:21
Muy buen pick Pato

Ha sido muy superior Fucsovics, que la verdad me ha gustado mucho como ha jugado.
Te dejo un aplauso.

Enhorabuena también a Martinhache
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 21:39
Muy buen pick Pato

Ha sido muy superior Fucsovics, que la verdad me ha gustado mucho como ha jugado.
Te dejo un aplauso.

Enhorabuena también a Martinhache

Gracias, buen nivel del húngaro, había caído mucho la simple así que valía la pena probar con ese 2-0, enhorabuena para Martinhache
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 13:30
Muy buen pick Pato

Ha sido muy superior Fucsovics, que la verdad me ha gustado mucho como ha jugado.
Te dejo un aplauso.

Enhorabuena también a Martinhache

Gracias, buen nivel del húngaro, había caído mucho la simple así que valía la pena probar con ese 2-0, enhorabuena para Martinhache

Cierto! Fue bastante rodado. Enhorabuena igualmente! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.