; Brasil ITF Sao Jose Do Rio Preto - Femenino 20 de marzo 2015 Skip to main content

Brasil ITF Sao Jose Do Rio Preto - Femenino 20 de marzo 2015

1
(Leído 910 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Brasil - ITF Sao Jose Do Rio Preto   - Femenino 20-03-2015 13:00

Guadalupe Perez Rojas vs Valeriya Strakhova

Pronóstico:
Guadalupe Perez Rojas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos hasta Brasil hasta el ITF Ribeirao Preto en el que se enfrentan Strakhova y Guadalupe Perez Rojas.

Voy a confiar aquí en la argentina que me parece que su cuota tiene valor saliendo de dog.

Guadalupe Perez Rojas, número 494 del ranking, llega en un momento dulce el mejor de su carrera, demostró que tenia futuro a nivel junior pero a nivel profesional aún le faltaba por demostrar algo más y en este inicio de año lo esta consiguiendo donde esta realizando muy buenos partidos y jugando de tu a tu a jugadores por ranking bastante superiores. En este torneo se ha paseado por el momento prácticamente ya que apenas ha estado en pista ganando sus dos partidos contundentemente y llega de alcanzar semifinales en su anterior torneo en Dos Campos donde perdió frente a Bosio.

En frente su rival de mañana será Strakhova, número 401 del ranking, la ucraniana llega con un balance de 8-5. Sus derrotas han sido bastante comprensibles menos la que cosecho la semana pasada ante una rival bastante inferior como era Argyelan.

Aquí tengo que ir con la argentina que llega de dulce, plantando cara a jugadoras como Estrella Cabeza a la que le ganó en sus dos partidos que se enfrentaron un set mientras que la ucraniana perdió por la vía rápida. Viene practicando un muy buen tenis y de dog le veo mucho valor y creo que le puede dar mucha guerra.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.