Otros - Abu Dhabi - Campeonato Mundial Mudabala 28-12-2013 14:00 David Ferrer vs Novak Djokovic
Pronóstico: Número de juegos disputados - Más de 21,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Me encanta esta apuesta. Francamente me parece un cuotón si tenemos en cuenta todos los factores: - Ferru viene de ganar al gran Rafa Nadal por 64 64 en un partido en el que apenas cometió errores no forzados. El alicantino estuvo tan sólido en el fondo de la pista como nos tiene acostumbrados con una mejoría bastante notable en su revés paralelo y dio la sorpresa de la jornada. En este sentido creo que puede aguantarle de sobra a Djokovic y disputarle el partido, al menos hasta alcanzar los 22 juegos. - Es cierto que las pistas son rapidísimas y que esto puede favorecer ligeramente al serbio pero esa duda nos la quitamos viendo el partido de Ferrer ayer donde se le vió comodísimo y más que adaptado a la superficie. En este sentido, tengo que añadir que la rapidez de la pista es un factor interesante para el over 21,5 pues generará que haya menos roturas de servicio (los dos están sacando bastante bien) y por tanto que el partido se alargue en número de juegos. - En el partido de semis de Djokovic se las vió con Jo-Wilfried Tsonga al que venció por 7-6 (5) y 6-4, cumpliéndose el over propuesto para el pick. - En precedentes entre ambos tenistas la cosa anda clara para el serbio. Precisamente en 2011 en la final de este torneo Novak se cargó al alicantino por 62 61 pero la situación era bastante diferente. Teniendo en cuenta resultados más recientes vemos como Ferru le disputa más los partidos a Djokovic como en la última ocasión en la final del Masters de Paris en noviembre en la que Novak venció en dos apretados sets 75 75, cumpliendose el over propuesto. Por último decir que se trata de un torneo de exhibición que no puntúa para el ranking luego esto puede favorecer que Novak salga algo más relajado y deje ir más juegos. Francamente viendo todo veo más que probable que al menos se hagan 22 juegos. Cualquier resultado a 3 sets, o un 64 75 por ejemplo nos darían el verde. Por ello voy con stake relativamente fuerte. Vamos Ferru!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora