; Open de Australia 2010 (18 de enero a 31 de enero) Skip to main content

Open de Australia 2010 (18 de enero a 31 de enero)

1 ... 5 6 7 8 9 ... 14
(Leído 20757 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
43
Enviado: 20 de Enero de 2010, 22:32

Colegas fanaticos del deporte blanco? Ya le metieron a la victoria del Polaco? La cuota a disminuido un 30%, creo que las casas se dieron cuenta que el joven colombiano ya hizo lo que debia y ahora de regreso a la hermosa Bogota, vamos metanle aun es buena cuota 1.50, no lo piensen, confianza pura!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 22:34
Perdón si algún partido está ya pronosticado, pero hay demasiado lío de post. Para la siguiente ronda creo que deberíamos, como se suele hacer, abrir un nuevo hilo. Voy a poner algún pronóstico, que hace tiempo que tengo esto algo abandonado.

Partido: Baghdatis - Ferrer
Pronóstico: Gana Ferrer
Cuota: 2.20 en Unibet
Stake: 6

Dos tenistas que creo que vienen en forma. Por un lado tenemos a Baghdatis, campeón el otro día en Sydney y que ya avanzó en el tramo final de 2009 lo que podía hacer. En el otro está Ferrer, siempre irregular pero al que pude ver muy fino en la exhibición de Doha.

Parece favorito el chipriota, pero para mí la clave está en que el partido es a cinco sets. Y a cinco sets, Ferrer es mejor tenista, si no, recordemos la aún reciente Copa Davis, donde remontó un partido que tenía más que perdido. Luchador nato, el de Jávea creo que va a vencer esta madrugada a Baghdatis, al que hay que recordar que ya venció en sus dos duelos anteriores, ambos al mejor de 3.

Son jugadores jóvenes pero con mucha experiencia ya, y sabemos que aunque tienen un nivel similar, David en forma es superior a Baghdatis, con lo cual vamos con el alicantino.

Partido: Mónaco - Llodra
Pronóstico: Gana Llodra
Cuota: 3.00 en Unibet
Stake: 4

Partido que se prevé, en esta superficie, bastante igualado. El Pico Mónaco ha empezado la temporada a buen nivel, pero sabemos que en pista dura no es ningún prodigio, poco más que un pasabolas. Por su parte, Llodra se encuentra en la superficie donde mejor juega, siendo un muy buen voleador.

Creo que Llodra va a tener opciones de llevarse la victoria si juega como le gusta: agresivo, dentro de la pista y terminando en la red. A esta cuota, toca confiar en él.

Partido: Falla - Granollers
Pronóstico: Gana Marcel Granollers
Cuota: 1.77 en Unibet
Stake: 6

Hay que aprovechar el, parece, buen momento de Granollers. En Chennai casi gana a Cilic, y a Soderling aquí le ha remontado dos sets para ganarle. Puede ser su año, y toca confiar, pues tiene una oportunidad de oro de vencer al débil Falla y plantarse en las rondas interesantes, en las que no tiene nada que perder.

Falla es un jugador normalillo, le pega duro y poco más. No debería ser problema para Granollers que, además, ha demostrado que mentalmente ha pegado un salto y ha aprendido a gestionar situaciones complicadas, dejando de lado decepciones como las que dio el año pasado en la temporada de tierra. Toca ir con Marcel.

Partido: Koubek - Dodig
Pronóstico: Vence Koubek
Cuota: 1.78 en Unibet
Stake: 6.5

Dos jugadores perdidos por debajo del top 100 en el ranking, pero muy diferentes. Dodig viene de la previa y nunca ha hecho nada, mientras que Koubek tuvo sus buenos años en este deporte, y es bastante superior. El croata ha llegado aquí merced a un regalo tremendo de Ferrero, que no podía ni moverse los sets finales, mientras que Koubek viene de vencer a Ram, buen jugador para estas pistas.

Dodig ya ha llegado más allá de lo que debía, y previsiblemente se irá para casa después de este encuentro.

Partido: Tipsarevic - Haas
Pronóstico: Gana Haas
Cuota: 1.84 en Unibet
Stake: 6.5

Partido con cuotas muy igualadas, y un devenir para mí no tan parejo. Haas ya hizo un buen 2009, y puede empezar el año como terminó el anterior, consiguiendo buenas victorias. Tipsarevic es un jugador irregular, que en Chennai mostró su peor cara cuando tenía que dar la talla ante Cilic, y que cuando no tiene buen día pierde completamente la cabeza, empieza a subir de forma alocada y regala dobles faltas y saques blanditos. Haas debería dominar, pegar bien dentro de la pista y mover a Tipsa a su antojo para llevarse el gato al agua.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 22:45
01:00  Robert S. - Montañés A.

PRONÓTISCO: Montañes -1.5 sets
CUOTA: 2
CASA DE APUESTA: Unibet
STAKE: 5

Montañes, como he dicho muchas veces por aquí, es un tenista que me encanta, es un todoterreno, se adapta muy bien en cualquier superficie. Además, en primera ronda apenas sufrió ya que Hernández se retiró cuando perdía 6-7 2-2. Esta madrugada se enfrenta a un francés que ha entrado por primera vez al cuadro final de Australia. Es un tipo veterano que ha jugado siempre challenger's a lo largo de su carrera con pocas participaciones en torneos importantes del calendario ATP. Sin duda, una oportunidad para Montañes de conseguir puntos avanzando un partido que se presume asequible para él. De hecho el pasado año acabó muy en forma y este año parece haber empezado igual. Apuesto por la victoria de Montañes por 3 sets a 0 o por 3 sets a 1. Una gran cuota a un stake moderado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 23:00
Después del mal dia de hoy donde palmamos nuestras dos apuestas, seguimos en la brecha:

21/01/2010   Open de Australia 2010 - Masculino - Illya Marchenko vs Nikolay Davydenko
(Apuestas al set)   Nikolay Davydenko gana 3 - 0   @1.25   
21/01/2010   Open de Australia 2010 - Masculino - Novak Djokovic vs Marco Chiudinelli
(Apuestas al set)   Novak Djokovic gana 3 - 0   @1.30   
21/01/2010   Open de Australia 2010 - Masculino - Fernando Verdasco vs Ivan Sergeyev
(Apuestas al set)   Fernando Verdasco gana 3 - 0   @1.30   

Cuota combinada 2,12 . Bet365. Stake 5

Me gusta mucho esta combinación a sets ganados de los favoritos. Marchenko y Sergeyev en principio no me preocupan en exceso, y en cuanto a Chiudinelli tiene algo más de experiencia y va a depende de que Djokovic no salga con la "torrija". En lo que llevamos de australian open he hecho 4 combinadas de estas con el resultado de 2 ganadas, 2 perdidas. Si no sale la de hoy dejaremos las combinadas a sets.

Siguiendo los partes médicos proporcionados por los compañeros del foro:

21/01/2010   Open de Australia 2010 - Masculino - Nicolas Almagro vs Benjamin Becker
(Ganar El Encuentro)   Benjamin Becker   @2.10
Bet365, stake 4

Me parece una suerte que le haya tocado a un jugador como Becker a Almagro en estas circunstancias. El alemán no tiene nada de nombre por lo que la cuota es interesante, además es un jugador con un gran servicio. Debería hacerle mucha pupa a Almagro.

Por último combi-loca a fondo perdido:

21/01/2010   Open de Australia 2010 - Masculino - Lukasz Kubot vs Santiago Giraldo
(Ganar El Encuentro)   Lukasz Kubot   1.66   
21/01/2010   Open de Australia 2010 - Masculino - Michael Berrer vs Denis Istomin
(Ganar El Encuentro)   Michael Berrer   1.61   
21/01/2010   Open de Australia 2010 - Masculino - Marcos Baghdatis vs David Ferrer
(Ganar El Encuentro)   Marcos Baghdatis   1.72   
21/01/2010   Open de Australia 2010 - Masculino - Stephane Robert vs Albert Montanes
(Ganar El Encuentro)   Albert Montanes   1.57

Cuota 7.10 Bet365, stake 3

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 23:08

Yo voy con 2 combis

Haas
Ferrer
Djokovic +31.5 juegos
Ivanovic +20.5 juegos
Carla Suarez

Cuota 25

Almagro
Djokovoc +31.5 juegos
Llodra +38.5
Ferrer +38.5
Haas
Hanescu +9
Montañes
Tsonga -35.5 juegos
Young +7
Granollers

cuota 369
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 23:13
Horario:  21/01/10                 4:00
Partido: Koubek - Dodig
Pronostico. Koubek
Cuota: 1,72
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

Partido entre jugadores que no anda fino y que vienen de vencer sus respectivos partidos en 5 sets, pero me decanto por el austriaco que tiene mucha mas experiencia que el croata que vencio a Fererro pero hay que tener en cuenta que el español estaba tocado y que en los dos primeros sets fue barrido el croata. El austriaco esta actualmente el 134 en el ranking y sabe que es una buena oportunidadpasar a tercera ronda este partido teniendo en cuenta que el croata es el numero 185. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 23:17
Roger Federer y Victor Hanescu over 27,5 juegos @ 1,61  stake 3 6 euros

Los grandes jugadores se toman con mucha serenidad la primera semana del torneo, de ahi que veamos resultados a veces muy ajustados en el que el favorito roza la quema.
Del Potro sufrió de lo lindo en 2º ronda, cedió un set en primera, Nadal cedió un set en primera, lo mismo  que el propio Roger.
Nadal ya se ha puesto un poco las pilas, sabe que necesitará pronto ritmo para enfrentarse a cocos como Kolschreiber y Monfils e Isner en octavos, pero Roger Federer todavia puede permitirse una ronda cómoda jugando al 60-70 %, en 3º le espera una verdadera perita en dulce, Montañes o un jugador de Challengers- Roger puede ir haciendo lo justo para sudar la camiseta durante 2 horas y no sufrir en exceso para ganar y eso nos da opciones en creer con mas fuerza en esta apuesta.

Federer no es un jugador de machacar por 6-0 a sus rivales, se suele conformar con probarse un poco, mantener comodamente su servicio y hacer un break cuando le da la gana.

Hanescu es un buen jugador, un potencial top 40, con un servicio bastante decente y mucha experiencia, no creo que se venga abajo intimidado por Federer, creo que puede asumir su derrota de antemano y tener la honrilla de no ceder mas de un break por set.

28 juegos equivale a 9,3 juegos por set, en el caso que como es previsible el partido termine en 3 sets.
Es decir, si Federer gana 6-4 6-3 6-3 ganariamos la apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
43
Enviado: 21 de Enero de 2010, 07:56

Colegas fanaticos del deporte blanco? Ya le metieron a la victoria del Polaco? La cuota a disminuido un 30%, creo que las casas se dieron cuenta que el joven colombiano ya hizo lo que debia y ahora de regreso a la hermosa Bogota, vamos metanle aun es buena cuota 1.50, no lo piensen, confianza pura!

Buena victoria de Kubot, es un tipo simpatico, miren hace muchos Aces, pero hace muchas dobles faltas, pero bien hecho, todo bien, me gusta su modo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 09:14
Pues Diegorl como bien has comentado y antes habiamos dicho lo de Almagro pinta borrón asique vamos con Benjamin Becker que a poco que este fino sacará del partido al Murciano...

Varias cositas, preveo varios partidos duros para la madrugada con bastante igualdad...

Baghdatis M. (Cyp) -  Ferrer D. (Esp)
21.01.2010 01:00
Over 38,5 juegos
Cuota 1,86
Unibet
Stake 2

Tipsarevic J. (Srb) -  Haas T. (Ger)
21.01.2010 05:00
Pick: Over 39,5
Cuota 1,86
Unibet
Stake 2

En victoria simple me gusta la cuota de 1,55 para Juanito Monaco creo que ha empezado bien la temporada y es mas tenista que el frances..  y hay un duelo que me tiene algo desconcertado...

Falla A. (Col) -  Granollers M. (Esp)
21.01.2010 03:00

No se si entrar al colombiano o al Over de juegos....

EDIT: Pues buena jornada la de hoy, la verdad que Ferru tiro el partido porque con el 2-0 manda huevos, partido largo el de Haas con victoria y over conseguido.... Muy meritorio Juanito Monaco remontando 2 sets.... y Marcelito haciendo de las suyas... lastima no haber entrado al final al partido....

Ahh lo de Almagro tiene tela, se pone el disfraz de heroe cuando menos se le espera, vaya tipejo el murciano... Lamentable lo de Becker... no me fiaba yo y mira...
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 12:45
ayer estuve viendo a almagro el quinto set y que me diga que tenia roto, ese estaba mas sano que yo, vamos la mano izquierda no podia ser porque cogia las pelotas perfectamente,incluso 4 en esa mano, y la derecha menudos derechazos metia,,ademas que a delpo se le ven gestos de dolor pero a este ninguno, vamos a tener que tener cuidado con los periodicos deportivos,porque me da que esa noticia es falasa, destrozada no tiene la mano si acaso un poco tocada, pero muy poco lo que no quito es que quizas se tenga que opera cuando llegue para que esa lesion no vaya a mas, yo ya no me vuelvo a fiar de los periodistas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 14:45
Almagro - Becker, gana Becker stk 2,5

De todas formas yo ya le iba a entrar a Almagro antes de saber de su lesión, que dicho sea de paso jodió el tema porque bajó la cuota y vete a saber si hasta Becker salió confiado. Bueno al final perdimos 2-3 tras remontar un 2-0.

Estoy hasta la polla de estas cosas porque ayer además de Almagro metí a Ferru, que ganaba 2-0 y perdió 2-3 para joderme en simple y una triple que marchaba.

Creo que habrá que ponerse el disfraz de gangster e ir de malas a ajustar cuentas, no me queda otra.

Para hoy yo voy a probar con esto aunque no las tengo todas conmigo, pero esa cuota no la voy a dejar escapar.

PENSANDO EN VERDE

Isner - Monfils, gana Isner @2.94 Bwin Stake 2

Ahí hay value. Monfils ya sabe lo que es perder con Isner en un torneo de los buenos (no GS). El gigante está jugando de maravilla y el francés aunque no lo estoy viendo en el AO lo cierto es que en los torneos previos no anduvo fino. Lo que me hace desconfiar más es la acumulación de partidos de Isner, por la cual lo intenté cazar en la ronda previa, pero ganó 3-0 y tuvo todo ese dia para descansar y otro más. A veces el descanso hasta es peor que jugar seguido por las agujetas y todo eso pero no me voy a echar para atrás por ese tema ya que sólo Isner sabe como se encuentra y yo con esta cuota pruebo.

PD: El over de juegos está bien, pero ya sabeis que yo no tengo acceso a esas opciones.

Suerte y espero romper el gafe cruel este que me está persiguiendo últimamente...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 15:23
Yo con un tio con el que voy a ir de fijo es con mi calvito preferido....

Pues no tiene tablas el bueno de Ivan Ljubicic en su enfrentamiento contra su compadre Karlovic le conoce muy bien , y aunque Karlovic esta a un gran nivel me fio de este tio.... nose son sensaciones y creo que aunque tiene el h2h favorable a Ivo por 1-0 creo que las pocas oportunidades que tenga el bueno de Lubo va a saber aprovecharlas...

AEGON International (m) 
2005-06-15 Round of 8 Ivan Ljubicic 1-2 Ivo Karlovic 1-6 6-3 6-7(7)

El Over de juegos es la mejor apuesta a mi parecer para este partido, y posiblemente de la jornada, se batiran en un duelo interminable a 5 sets casi seguro y aunque Lubo no es un chavalin va a saber llevar a Ivo a su terreno... eso espero...

Pues lo dicho vamos con ambas apuestas....

Karlovic I. (Cro) -  Ljubicic I. (Cro)
22.01.2010 11:00
Pick: Over 44,5 / Lubo
Cuota: 1,86 Unibet / 2.00 Unibet
Stake: 2,5

Espero que siga brindandome alegrias Ivan por mucho tiempo...

Suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 15:29
Pongo 2 overs de juegos más a los que le veo muy buena pinta... y a los que tambien le voy a ir...

Cilic M. (Cro) -  Wawrinka S. (Sui)
22.01.2010 07:00
Over 39,5
1,86 @Unibet

Isner J. (Usa) -  Monfils G. (Fra)
22.01.2010 05:00
Over 41,5
1,86 @ Unibet[/b]

Y me entra la curiosidad de ver como afronta el partido Feliciano porque si muestra buen nivel el Over en su partido ante Roddick en +30 juegos le veo valor... pero de momento no lo voy a meter...

Suerte a todos para la noche!

Dieguio
Enviado: 21 de Enero de 2010, 16:29
me gusta mucho esa de karlovic pavlin y tp estan mal las otras dos pero a la de karlovic lubo le veo bastante value...asike te seguire con esa y las otras dos me las pensare un poco
suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 16:53
Partido: Marin Cilic vs Stanislas Wawrinka
Fecha: 22/01 06:00 hrs
Pick: Stanislas Wawrinka
Cuota: 2,10
Bookie: Bet365

Wawrinka lleva la delantera en el H2H 4-1, el único encuentro que perdió frente a Cilic fue en Chennai esta temporada por 7-6(2) 7-6(3) Cilic jugo muy erratico frente a Tomic, cometio muchos errores y creo que ese encuentro podria haberlo perdido perfectamente si no hubiera aprovechado el evidente cansancio de su rival que genero mas desgaste, para este encuentro Cilic llega con una carga fisica mayor a la de Wawrinka, de hecho el mismo declaro que se sentia muy cansado, Wawarinka quien tuvo 2 encuentros ganados a 3 set, por lo que esta mas entero, manteniendo un servicio potente, mayor al de Cilic, muy comodo y jugando un mejor tenis que su adversario, no ha cedido un set y su servicio lo ha mantenido aun.
“Estoy feliz en este momento. Me siento bien y sin embargo siento que no he jugué mi mejor tenis todavía. Para no perder mi saque en dos partidos es bueno para mí, yo no creo que me ha pasado antes. Me siento seguro ahora " comenta Wawrinka. Si mantiene el nivel con su servicio que ha mostrado y su golpe de derecha bastante efectivo, Cilic tendría que esforzarse mas aun para conseguir contrarestar el juego de su adversario y con el desgaste fisico que tiene le sera muy complicado llevarse el encuentro.Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.