Enviado: 20 de Enero de 2010, 18:21
Combinada:
Partido: Monaco J. vs Llodra M.
Fecha 21/01 01:00 hrs
Pick: Monaco J.
Cuota: 1,50
Partido: Michael Berrer vs Denis Istomin
Fecha 21/01 01:00 hrs
Pick: + 38,5 juegos
Cuota: 1,66
Partido: Falla A. - Granollers M.
Fecha 21/01 03:30 hrs
Pick: Granollers M.
Cuota: 1,80
Combinada a 4,48 en Bet365
Apuesta: 5 euros[/color]
R: Mal jornada, Monaco salio a jugar a mediados del tercer set y se llevo la victoria, lo de Berrer fue pobre, y Falla muy bueno, que supo plantear bien el encuentro.
Bueno me lanzo esta jornada con la siguiente combinada a ver si hay suerte, Monaco lo veo muy bien, tiene un buen juego de subida y volea, para mi es claro favorito, sobre todo por lo que mostro es Auckland frente a Isner con el cual cayo en 3 sets, Llodra esta es pesima forma, esta temporada no ha iniciado de bien, cayo frente a Levy en primera ronda en Brisbane por 6/0 6/2, luego fue a Sidney y cayo nuevamente en primera ronda frente a Cuevas, creo que no tiene muchas chances en un partido largo con un Monaco en mejor forma. Llodra tiene un record muy malo en partidos de 5 sets y ademas nunca ha conseguido pasar de esta ronda., de hecho habia caido en primera ronda las ultimas 5 presentaciones aqui en Australia.
Berrer / Istomin a simple vista se prevee un encuentro largo que no me extrañaria que se diera en 5 sets, Berrer ha tenido un facil comienzo derrotando en 3 set a Vliegen (112º) por 6-1 6-2 6-1, asi que llega muy descansado a este encuentro al igual que Istomin que vencio a Chardy (32º) por 6-2 6-2 6-0, por lo que fisicamente podran batallar hasta el final, si tuviera que decantarme por un ganador lo haria por Berrer que creo ha tenido un comienzo de temporada mejor segun mi punto de vista, Istomin solo registra un encuentro con Sela en Chennai en primera ronda y cayo facilmente por 6-1 6-2 en hard, luego resulta que Sela cae en primera ronda frente a Sergeyev en 4 sets, un chico ukraniano ubicado en el puesto 209º que venia de la qualy y que nunca habia derrotado a algun jugador sobre los 100 mejores, Berrer tuvo mas encuentros y en Chennai tuvo mas actividad, vencio en primera ronda a Ventura (cayo en qualy), luego derroto a Stephane Robert (108º) que derroto a Starace y paso la primera ronda aca en Australia, y luego cayo frente a Wawrinka en 2 set muy ajustados, Wawrinka ha ganado sus 2 encuentros en Australia con marcadores de 3-0 en set en ambos, bueno a lo que voy es uqe ha demostrado mas solidez en su juego, tiene mas experiencia que su rival y ademas recordemos que finalizo la temporada pasada ganando el challenger de Salzburg y Bratislava. Ahora prefiero de algun modo ver la mejor pobibilidad para el pick y me parecio que dada tambien la facil victoria de Istomin frente a Chardy que no es que no tenga value, pero Chardy no habia tenido una buena preparacion y no llegaba en su mejor forma, optar por el over dado que Istomin no querra irse con las manos vacias y demotro un buen juego en su ronda previa y por lo menos tendra que llevarse una buena cantidad de juegos.
Granollers llega recuperado de sus molestias que sufrio frente a Soderling, claro que la moral tambien debe tenerla al tope, jugo sus opciones y se tomo el tiempo necesario para encontrar los espacios y supo contrarestar a Soderling, Falla es un buen jugador que si bien no se encuentra en su superficie favorita, tuvo un encuentro complicado con Marcos Daniel, si bien gano en 3 set, el brasileño tampoco estaba comodo con la pista, solo registraba un encuentro previo esta temporada donde cayo en un Challenger en Brasil en primera ronda frente a su compatriota Joao Souza (199º) en 2 sets, ademas estuvo gran parte del encuentro metido en discusiones con el publico y nunca se enfoco en el partido, estaba totalmente enfurecido, incluso al finalizar el encuentro tuvo un altercado con una espectadora Colombiana y posiblemente sea multado por haberla empujado, que lastima, bueno Granollers si tuvo un encuentro mas disputado y haber vencido a Soderling tiene mucho mas merito y me da la confianza de que puede demostar mas aun,bueno haber si hay suerte, salu2