; Open de Australia 2010 (18 de enero a 31 de enero) Skip to main content

Open de Australia 2010 (18 de enero a 31 de enero)

1 ... 3 4 5 6 7 ... 14
(Leído 20754 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 23:47
Os sigo con Serra señores parece clara...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 23:58
Yo tambien os sigo con Serra @ 1.82 € en Unibet. La veo muy clara.

Un saludo !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 01:07
yo tb os sigo, ni se quien es Serra...pero lo pintais tan bien :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 01:14
Amigos, como ven a Feliciano enfrentando a Schuettler? El alemán paga @2.75 en Bet365!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 01:43
Voy a dejar este par de combinadas para ver como se cuece el tennis en este primer Gran Slam:

Gana Cilic @ 1,09

Gana Kohlschreiber @ 1,30

Gana Roddick @  1,08

Gana Del Potro @ 1,29

Gana Berdych @ 1,22

Cuota total: 2,41
Casa: Unibet
Cantidad apostada: 40 €

La combi anterior, quitamos a Cilic y añadimos a :

Gana Karlovic @ 1,60

Gana Ljubicic @ 1,46

Cuota total: 5,16
Casa: Unibet
Cuota apostada: 20€

Que haya suerte chicos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 02:14
Partido: Ivo Karlovic vs Julien Benneteau
Fecha: 20/01 07:00 hrs
Pick: Ivo Karlovic
Cuota: 1,60
Bookie: Expekt

Karlovic dio una dura batalla frente a Stepanek que era claro favorito y supo llevarse el encuentro, sin duda para este encuentro tendra la confianza a tope, esta en su superficie favorita donde su principal arma, el servicio le es muy rentable,  Benneteau viene de vencer a Guez (133º), fue muy inestable con su servicio en ese partido y se enfrentó a 12 puntos de quiebre, cayo 6-0 el primero, despues logro recuperarse pero no me convence en lo absoluto y no creo que pueda contrarestar el servicio de Karlovic quien sirvio 34 aces frente a Stepanek, y para hoy claramente va a encajar bastantes, sera muy dificil para el fraces romper.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
43
Enviado: 20 de Enero de 2010, 05:46

Hay que estar en el LIVE, muy pero muy atento, uno no sabe que apuesta se puede encontrar

Creo que aqui se esta para aportar,no para presumir. Espero que los verdes tanto de basket como de tenis que haces, los puedas compartir con todos y demostrar lo buen tipster que dices ser.
unsaludo

Exacto, y esperemos que no haya un filtro en la busqueda de apuestas que permita seleccionar solo las ganadas y haya sido utilizado dicho filtro, porque sería una pena..

Por mi parte, ratifico el mensaje anterior, estamos aqui para pronosticar no para presumir a toro pasado.
Un saludo a ambos.

EDITO: Si nos fijamos en la imagen, vemos unas lineas blancas entre apuesta y apuesta, lo que indica que la imagen ha sido compuesta por otras imagenes recortadas, con lo que podemos deducir que no todo ha sido pintado en verde, ya que sino no existiria dicha separación.
Repito, y no te lo tomes como algo personal, me da pena que actues así..

Presumir????' Yo solo di a entender que estuve super atento al Live durante horas!!!! y mira las cuotas que pille, no se porque se ofenden.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
43
Enviado: 20 de Enero de 2010, 06:28

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 09:42
Madre mia...

Troicki acaba de palmar de manera lamentable...

Serra esta a punto de palmar con Nieminen...

En fin... Bonos de Interapuestas y Betclic tirados...

Solo si gana Henin me quedara algo...

Que manera de joderte la mañana.... >:(

EDIT: Partido no apto para cardiacos de Serra, ganando en el 5º set 7-5 despues de tener el finlandes varias bolas de partido... Sufridisimo pero verde... Enhorabuena Jota..
La cosa se pone mas bonita....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 10:40

Isner - Sorensen, gana Sorensen @7.00 Miapuesta Stake 1 (Vaya le acabo de meter y acaba de subir en Bwin @8.35 que rabia)

36 67 57

El 3-0 era una posibilidad que entraba en las previsiones. De todas formas sólo hubo 2 breaks de diferencia para una cuota @8. Una pena no haber ganado uno de esos 2 sets tan disputados porque la cosa podría haber cambiado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 11:24
Jarkko Nieminen - Florent Serra

Bueno para este partido voy a ir con el frances Serra, actual número 64 del mundo, que va a tener enfrente a Nieminen actual 132 del mundo.
H2H favorable al frances por 4-1, de los 5 partidos, 2 disputados el año pasado uno en hard que ganó serra por 6-3 y 7-6 y el otro en indoors tambien para Serra por 2-1.
Serra viene de un duro partido a cinco sets ante Melzer, un rival muy duro en este tipo de superficie, que al final se llevó el frances, estoy viendo que ha mejorado su saque bastante, en el partido contra jurgen hizo 12 aces y tuvo un 67 % de primeros, de los que gano el 70% de los puntos, Jarkko tan solo hizo un ace.
Nieminen tuvo 13 bolas de break de las que aprovecho 5 y serra tuvo 11 de las que hizo 5.
Serra viene en forma en este inicio de temporada y a eso le sumamos que tiene tomada la medida a su rival de hoy, asi que vamos a probar suerte con Florent.

Pronostico Gana Serra
Cuota:1.70
casa:Interwetten
Stake:5

Uf lo que nos hizo sufrir el frances, al final se llevo el partido en el quinto set, parece que le esta pillando el truquillo a esto de irse a cinco sets jaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 11:26
Una cosa con Nicolás Almagro.

Si veis que se ofrecen cuotas muy altas para su 2º partido ojo que está jugando con la mano casi rota  (se la rompió en Auckland en dobles) y le duele una barbaridad  en todo momento.

Ya que ganara su primer partido ayer e incluso que  llegara al 5º set fue una machada y una heroicidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 11:56
Vaya yo que tenia apuntado ir en su contra como mi pick de 2ª ronda y va a estar la cuota por los suelos...  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 11:58
Una cosa con Nicolás Almagro.

Si veis que se ofrecen cuotas muy altas para su 2º partido ojo que está jugando con la mano casi rota  (se la rompió en Auckland en dobles) y le duele una barbaridad  en todo momento.

Ya que ganara su primer partido ayer e incluso que  llegara al 5º set fue una machada y una heroicidad.

Cierto escafoides roto segun dicen en la prensa... Ojito que yo estuve cerca de 2 meses escayolado hace apenas 2 meses y duele bastante...

Creo que es buena ir contra el en siguiente ronda...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 11:59
Vaya yo que tenia apuntado ir en su contra como mi pick de 2ª ronda y va a estar la cuota por los suelos...  :(

Por encima del par Benjamin Becker... Diegorl... aunque es un tipejo del que no me fio nada, haber que dicen los demas expertos en la materia... ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.