Enviado: 19 de Enero de 2010, 14:59
Bueno yo para la jornada de hoy voy a ir con una locura.
Isner - Sorensen, gana Sorensen @7.00 Miapuesta Stake 1 (Vaya le acabo de meter y acaba de subir en Bwin @8.35 que rabia)
Es probable que perdamos la apuesta 3-0 y de paliza. Pero también es posible que John Isner acuse la acumulación de partidos. Alguien veia a Robredo perdiendo con Giraldo? O a Soderling con Granollers? O a Ferrero? Pues yo voy a probar a ver si continua la tónica de sorpresas porque me niego a hacer dobles de favoritos visto como está el panorama. Dan demasiado superfavorito al americano.
Vale, realmente lo que me hace entrar aquí es que Isner jugó la semana pasada 4 partidos sin descanso en medio y muchos a 3 sets, luego 2 dias de "descanso" con vuelo de Nueva Zelanda a Australia incluido y ayer partido durísimo ante Seppi, donde tras ir venciendo 2-0 acabó ganando 3-2 y sufriendo un poco, lo que pueden ser síntomas de agotamiento. O no... pero quiero comprobarlo. Además si habláramos de un jugador acostumbrado a jugar muchos partidos al año no entraría pero John Isner dudo que haya jugado tanto en su carrera, y eso que a finales de la temporada pasada lo hizo muy bien pero no llegó a tal acumulación de partidos. Está jugando muy bien el americano y enfrente tiene a un irlandés que viene de eliminar a Lu (a saber como estará el chinito) de forma contundente pero la verdad está en otro nivel muy inferior al yankee. Pero bueno creo que es el típico partido donde como se crucen las cosas un poco se le puede ir, ya que saldrá "relajado" al ser favorito pensando resolver por la via rápida, y este tipo de partidos si se complican y se van a más de 3 sets, viene el agotamiento, se empiezan a borrar las ideas, etc ya sabemos como pueden acabar.
Australian Open, Melbourne, Australia, Australia
19/01/2010 R128 Isner, John vs. Seppi, Andreas 3:2 6:3 6:3 3:6 5:7 6:4
Auckland, New Zealand, Australia
16/01/2010 Final Isner, John vs. Clement, Arnaud 2:1 6:3 5:7 7:6
15/01/2010 Semifinals Isner, John vs. Montanes, Albert 2:0 6:2 7:6
14/01/2010 Quarterfinals Isner, John vs. Robredo, Tommy 2:1 7:6 3:6 6:4
13/01/2010 R16 Isner, John vs. Monaco, Juan 2:1 5:7 6:4 6:3
12/01/2010 R32 Isner, John vs. Garcia-Lopez, Guillermo 2:1 4:6 7:6 6:2
Es una locura... pero quien sabe.
En cuanto al resto la verdad no me gusta mucho la jornada de hoy para entrar fuerte con ganadores, me gustan algunas cosas pero no me acaban de convencer ya que seria tentar a la suerte. Hablo de Schuettler ante Feli, de que Blake le robe al menos un set a Del Potro, Odesnik ante Kohlschreiber (este me lo voy a pensar e igual entro), o que Troicki o Berdych la lien.