Enviado: 27 de Enero de 2010, 04:51
Vamos a ver si tenemos mas suerte para hoy, aunque vamos con apuestas con riesgo:
Federer Vs. Davydenko
Ganador Davydenko
Cuota: 3.20
Casa: Unibet
Stake 1.5/10
Davydenko +1.5
Cuota: 2.08
Stake:2.5/10
Over 39,5 juegos
Cuota: 1.86
Stake: 3/10
Bueno, la verdad es que tenia entre ceja y ceja esta apuesta, con mucho riesgo, porque vamos contra Federer, pero creo que hay que hacerla.
Y hay que hacerla porque el ruso ahora mismo es uno de los rivales mas en forma del circuito ATP, y Federer no parece el de antaño. Federer no ha tenido rivales importantes y ahora se encuentra con la primera piedra dura del camino. Davydenko fulmino a sus rivales hasta llegar con Verdasco, que parecia que tambien pero termino relajandose y llegando al 5º set.
Davydenko fue el jugador que mas en forma termino el año pasado, como demuestra su victoria en Londres, donde gano muy meritoriamente a Federer. Tambien lo hizo hace poquito en Doha.
Era casi una espina que tenia el ruso que siempre habia perdido con el suizo, y desde entonces dos victorias consecutivas.
Desde luego, Federer no es para fiarse, pero es que su cuota es escandalosamente baja, y poco provecho se puede sacar de ella, y maximo si pensamos que va a ser un partido, en principio disputado, por lo que el valor desde luego esta en las cuotas altas que le han colocado a Davydenko.
Creo que puede ser un partido de sets alterno, por lo que no descarto: ni la victoria de Davidenko, ni llegar a los 5 sets. Lo que en cualquier caso, la apuesta por el encima del par que ofrecen por Davy +1.5 me parece muy interesante, asi como el Over 39.5 juegos, que incluso podria salir en 4 sets. Un pequeño stake por la victoria del coco ruso tambien me parece interesante.
Djokovic Vs. Tsonga
Ganador Tsonga
Cuota: 2.80
Casa. Unibet
Stake: 1.5
Over 40.5 juegos
Cuota: 1.80
Stake: 3.5/10
Bueno, pues yo este partido no lo veo tan seguro para Djokovic, o al menos, para ser justos, tan comodo.
Es cierto que Djokovic ha sufrido poco para llegar aqui, pero es que sus rivales parecen mas de un Challenger o un ATP regularcillo que de un Gran Slam: Gimeno-Traver, Istomin, Chiudinelli y Kubock.
Vamos, que ni adrede le sale un cuadro tan facil. Esto es un arma de doble filo, por una parte, porque no esta muy desgastado, para lo positivo, y por otra parte porque no ha tenido ni una piedra de toque con la que poder medir el estado actual del serbio, porque todos eran rivales muy inferiores. Asi que las bookies van a saco con el serbio.
Por el contrario el frances se ha cargado a Stakosky, Dent, Haas y Almagro, un cuadro mucho mas duro. Si, mas desgaste, pero al menos vemos a un Tsonga bastante centrado en el torneo, y en un buen nivel.
Por otro lado, el h2h es curioso. 4-2 para Tsonga, todos sobre superficie dura. Cuanto menos da que pensar, al menos para poner las cuotas tan desparejadas.
Tsonga es el tipico jugador que le incomoda mucho a Djokovic, con su potente servicio, y sus golpes duros y planos. El serbio que tambien se desenvuelve bien en ese aspecto es mas versatil, y puede gustarle mover mas al jugador contrario de lado o lado. Creo que Tsonga no va a entrar en ese juego, y va a salir a moder, es decir, saques descomunales y colocados, y palo tras palo, subidas a la red, etc...Es complicado mantener ese juego durante 5 sets, pero si empieza funcionandole, el serbio se suele desesperar.
Yo no veo un partido tan asequible para Nole como pintan las cuotas, al menos lo veo mas luchado, no se si para que gane Tsonga, que lo va a tener muy dificil, pero creo que para el over que nos marcan las casas, es interesante, porque con el servicio de Tsonga es posible ver sets con bastantes juegos, por lo que incluso en 4 sets disputados podria salir.
Y meterle un stake bajito a la victoria de Tsonga no me parece tampoco mala idea.