; Open de Australia 2010 (18 de enero a 31 de enero) Skip to main content

Open de Australia 2010 (18 de enero a 31 de enero)

1 ... 10 11 12 13 14
(Leído 20752 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2010, 22:19
Como habeîs comentado, se ven partidos duros para esta jornada,voy con estos picks haber si podemos pintrlos en verde y estrenarme en Tenis....suerte a todos.

Roddick-Cilic
Pronóstico: + 40,5 juegos
Cuota: 1,66
Casa: bet365
Rake: 4

Murray- Nadal
Pronôstico: Nadal
Cuota: 2
Casa : bet365
Rake: 7
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 22:27
09:30 Murray A. - Nadal R.

PRONÓTISCO: Nadal
CUOTA: 2
CASA DE APUESTA: Bet365
STAKE: 4

Sigo pensando que apostar en contra de Rafa es una locura, y por eso en el partido de mañana he encontardo un cuotón en Bet265. La victoria de Rafa sobre Murray se paga a 2 euros. Pienso que al ser a cinco sets siempre debe partir como favorito Rafa, mentalmente es superior, aunque como el mismo dijo, Murray saca mejor. A pesar de esto, me espero un partido igualado con subidas y bajadas por las dos partes, con un ritmo demoledor. Este tipo de ambientes son los que le gustan a Rafa y mañana tiene una oportunidad de oro para presentar sus credenciales para vencer este Open de Australia. Probablemente, el jugador que más me gusta actualmente quitando a Nadal, es Murray, es un tio muy versátil, que impone siempre su ritmo de partido, cuando le convienen peloteos te manda peloteos, cuando le combiene acabar rápido lo hace. Sin duda, el escocés es un jugador con mucha clase, pero no sé si será suficiente para lograr la victoria en este partido. Rafa está más mentalizado que nunca y confía en volver a lo más alto lo antes posible y eso pasar principalmente, por ganar mañana, pensando también que Roger no tendrá un partido fácil. Creo que el punto débil de Murray son las bolas altas al revés y quizás su segundo saque (aunque me sigue pareciendo de lo mejor que hay en el circuito). Ahí estarán las oportunidades del balear para llevarse el triunfo. Esperemos ver un partido apasionante. En Grand Slam se han enfrentado tres veces, con dos victorias para el balear y una para el escocés. Precisamente una de las victorias de Rafa fue en el año 2007 en los dieciseisavos de final del Open de Australia, donde venció por 3-2.

18/04/2009      Monte Carlo, Monaco      Semifinals      Europe      red clay      Nadal, Rafael      0:2      2:6 6:7
22/03/2009    Indian Wells, USA    Final    America    Hardcourt outdoor    Nadal, Rafael    0:2    1:6 2:6
15/02/2009    Rotterdam, The Netherlands    Final    Europe    Hardcourt indoor    Murray, Andy    2:1    6:3 4:6 6:0
03/01/2009    Capitala Championships, Abu Dhabi    Final    Asia    Hardcourt outdoor    Murray, Andy    2:1    6:4 5:7 6:3
06/09/2008    US Open, New York, USA    Semifinals    America    Hardcourt outdoor    Murray, Andy    3:1    6:2 7:6 4:6 6:4
27/07/2008    Toronto, Canada    Semifinals    America    Hardcourt outdoor    Nadal, Rafael    0:2    6:7 3:6
02/07/2008    Wimbledon, London, Great Britain    Quarterfinals    Europe    Grass    Nadal, Rafael    0:3    3:6 2:6 4:6
15/05/2008    Hamburg, Germany    R16    Europe    red clay    Nadal, Rafael    0:2    3:6 2:6
18/10/2007    ATP Masters Series, Madrid, Spain    R16    Europe    synthetic indoor    Nadal, Rafael    0:2    6:7 4:6
22/01/2007    Australian Open, Melbourne, Australia    R16    Australia    Hard    Nadal, Rafael    2:3    7:6 4:6 6:4 3:6 1:6
roybinho10
Enviado: 25 de Enero de 2010, 23:14
Partido: Murray vs Nadal
Pronóstico: Nadal
Cuota: 2.00
Casa: www.bet365.com
Stake: 5 / 10
Comentario:

Creo que patinan las casas en dar favorito a Murray. Yo me pregunto, ¿porqué? ¿Porqué le dan favorito? Si todos sus partidos han sido ante jugadores de talla media, y aún así ha sufrido, como ante Isner que le ganó en tie breaks solo. Vale que Isner ha mejorado, pero no para hacerle 18 juegos a un top 5. Nadal ha tenido partidos difíciles pero todos ellos los ha sabido solventar gracias a su mentalidad. Hoy saldrá a por todas y claro que Murray puede ganarle pero yo creo que Nadal si sale concentrado lleva las de ganar. Hoy a dicho Davydenko sobre Verdasco, "Verdasco es fuerte físicamente, pero no mentalmente". Hoy Murray tiene enfrente un tio fuerte tanto física como mentalmente por lo que si gana tendrá que currárselo muchísimo. Además no olvidemos que Nadal tiene que defender muchos puntos en este torneo y no puede permitirse perder, aunque claro está que cualquier cosa puede pasar.

Saludos
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2010, 23:26
A. Murray - R.Nadal Masc. - Open de Australia
Juegos Totales: Más de/Menos de - Partido    MÁS DE +40,5    
1,76
Stake 4

Desde luego que comparto lo que dicen muchos. En estos momentos jugarsela por algunos de los dos, parece una locura. Creo que ademas las cuotas estan bien marcadas, porque para mi es mas favorito Murray por lo que va demostrando en el torneo dia a dia, pero es que una cuota 2 sobre Nadal es tentador. Asi que eliminamos la tentacion, y me acerco al over de juegos.
Es un over que se consigue facil si se llega a 5 sets, que podria ser factible, y que podria salir incluso con 4 medianamente ajustados, por lo que tiene cierto valor.
Creo que es hablar de redundancia contar las excelencias de estos jugadores, llamados a dominar el ranking ATP durante muchos años junto a gente aun joven como Djokovic, Del Potro o Cilic.
Un partido digno de verse, y en el que no existe favoritismos claros.

A. Roddick - M. Cilic Masc. - Open de Australia
Con Handicap de Juegos - Partido    A. RODDICK (-2,5)    
1,82
Stake 4

En este otro partido si que al menos lo tengo un poco mas claro. Para mi el favorito es Roddick, y por lo que veo para las bookies tambien. Es cierto que sufrio ante Gonzalez, pero es un jugador muy muy peligroso, pero es que Cilic lleva sufriendo todo el torneo. Gano a Santoro en 3 sets, con Tomic tuvo que remontar para llegar al 5º y ganarlo. Con Wawrinka empezo perdiendo, y el partido lo tenia vendido, pero el suizo le dio vida y el croata lo aprovecho. Y con Del Potro cinco sets, que para mi no fue sorpresa porque DelPotro esta muy tocado fisicamente.
Aun asi mucho desgaste para el croata.
Roddick solo tuvo momentos tensos contra Gonzo el otro dia, pero funciona como un reloj suizo. Su espectacular servicio...para mi mas determinante que el del croata, le salva de muchos apuros, y se mueve excelentemente bien en la red. Cilic a pesar de su envergadura se encuentra mas comodo en el fondo de la pista, cosa que a Roddick no le va mucho los peloteos largos, aunque con el tiempo ha llegado a ganar puntos de autentico merito.
Creo que el cansancio de Cilic, la veterania de Roddick, la fortaleza del americano mental hara llevarse este partido. E incluso no me extrañaria que lo hiciera en 3 o 4 sets dependiendo del estado fisico del croata y lo que se haya recuperado.
El handicap de juegos me parece factible para aumentar cuota, si el americano se lleva el partido que es lo que creo.

Eventos     Apuesta     Cotización
A. Murray - R.Nadal Masc. - Open de Australia
Juegos Totales: Más de/Menos de - Partido    MÁS DE +40,5    
1,76
A. Roddick - M. Cilic Masc. - Open de Australia
Con Handicap de Juegos - Partido    A. RODDICK (-2,5)    
1,82

COMBI: 3,20
Stake 2

Casa: Yogano.com

Mala suerte: 24 -24 juegos en un Roddick que desperto demasiado tarde y un Nadal que no ofrecio resistencia esperada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 04:17
Pick: Andy Murray
Cuota: 1,90
Casa: Unibet

Probablemente muchos entaran en mi contra pero es una apuesta basada en como he visto a ambos jugadores, Nadal parece estar recuperando su nivel despues de verse afectado por distintas lesiones y bajar mucho su nivel pero aun no me fio en este partido que creo que si lo va a tener bastante complicado frente a Murray.

El ingles es el unico jugador que aun no pierde un set en este Torneo, es cierto que tiene un record desfavorable frente a Nadal H2H 7-2 para el español, pero todos los partidos son distintos y se llega a ellos de distintas formas y creo que Nadal llega en una situacion que no es de las mejores a como seria en uno de sus mejores momentos, tiene un record desfavorable contra Top 10, solo 2 victorias en sus ultimos 10 encuentros, frente a Soderling en un torneo de exhibicion en diciembre y frente a Tsonga en Noviembre cuando este ultimo estaba 9º, luego 8 derrotas, 2 veces cayo frente a Davidenko, 2 veces con Delpo, 3 con Djokovic y una con Soderling. Murray esta jugando muy bien y va a ser muy dificl para Nadal contrarestar el juego del britanico, frente a Isner que estaba jugando actualmente en su mejor momento, lo batio con relativa sencillez y tan solo cometio 8 errores no forzados en todo el encuentro, supo leer bien el gran servicio del americano.

Partido que a priori se ve muy igualado, Nadal tratando de encontrar su mejor forma y Murray con la gran posibilidad de llevarse por fin su primer Gran Slam, si esto se prolonga demasiado Nadal tiene una buena oportunidad ya que es muy luchador y dara batalla hasta el final, pero tiene mas desgaste que Murray con un poco mas de 3 horas mas de juego, aun asi sigo pensando que Murray esta jugando brillante con una gran versatilidad y muy suelto, para mi es uno de los mejores actualmente en pista dura y creo que este es su mejor oportunidad.
No Participante
Enviado: 26 de Enero de 2010, 09:08
02:00 Roddick A. - Cilic M.

PRONÓTISCO: Over 42.5 juegos
CUOTA: 1.80
CASA DE APUESTA: Unibet
STAKE: 5

Dos enormes cañoneros que se lo juegan todo esta madrugada en un partido muy interesante. Hasta ahora se han enfrentado dos veces, con una victoria para cada uno. Pero, creo que para este partido no valen los pronósticos anteriores, ya que son bastante lejanos. Prefiero basarme en las sensaciones, en todo lo que me han transmitido estas semanas. Por una parte, el yankee Roddick lo veo muy en forma, esos meses de ausencia el pasado año le vinieron de perlas, tiene un juego más alegre y está mejorando bastante su revés. Su estado de forma, como ya he dicho, es envidiable, lucha por todas las pelotas, y de momento ha sacado sus partidos con bastante autoridad, a pesar de algun desliz que tuvo ante Feli o Gonzalez.
Por otra parte, tenemos al cañonero croata Cilic, un tipo joven, sin duda una de las promesas que pronto estallarán del tenis balcánico. Lo ha demostrado en este torneo cargándose a Wawrinka y sobre todo a Del Potro. Sin duda en el partido de mañana no veo un claro favorito, quizás por los antecedentes e historia debería ser Andy pero no me fio porque están ambos en un gran estado de forma. Creo que será un partido trepidante y dificilmente se decidirá en 3 sets, por todo ello voy con el over de 42.5 juegos a un stake moderado. Os dejo los partidos que han tenido ambos en este Open de Australia.

Abierto de Australia, Melbourne, Australia, Australia
24/01-10    R16    Roddick, Andy vs. Gonzalez, Fernando    3:2    63 36 46 75 62
22/01-10    R32    Roddick, Andy vs. Lopez, Feliciano    3:1    67 64 64 76
20/01-10    R64    Roddick, Andy vs. Bellucci, Thomaz    3:0    63 64 64
18/01-10    R128    Roddick, Andy vs. De Bakker, Thiemo    3:0    61 64 64

Abierto de Australia, Melbourne, Australia, Australia
24/01-10    R16    Cilic, Marin vs. Del Potro, Juan Martin    3:2    57 64 75 57 63
22/01-10    R32    Cilic, Marin vs. Wawrinka, Stanislas    3:1    46 64 63 63
20/01-10    R64    Cilic, Marin vs. Tomic, Bernard    3:2    67 63 46 62 64
18/01-10    R128    Cilic, Marin vs. Santoro, Fabrice    3:0    75 75 63

7-6(4) 6-3 3-6 2-6 6-3 para Cilic, en un partido entretenido. En total 48 juegos.  Empezó el partido medio tocado Roddick.   ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 11:55
Bueno me aventuro a pronosticar lo de mañana, mientras esta en juego Rafa, que esta sufriendo en exceso con su saque, pero a lo que vamos, apuesta de mucho valor y que me encanta..

Djokovic N. (Srb) -  Tsonga J-W. (Fra)
27.01.2010 09:30
Djoko - 3,5 juegos
Cuota: 1,78
Bwin
Stake 4

A Tsonga no lo vi fino contra Nico, sigue mantiendo un buen saque y sus tipicos palos, pero Nole es muchisimo mas completo y mas frio de cabeza, al frances como las cosas no le vayan como a el le gustan se borra del match...
Nos dan un handicap bastante bajo y super entrable a mi modo de ver y no puedo hacer otra cosa que meterle...

Le doy un stake 4, que para mi es bastante alto.. Creo que Nole esta bastante serio y deberia saber jugarle a un Tsonga que se encuentra algo titubeante y no le veo con las cosas demasiado claras...

Ademas, Nole ha tenido un cuadro bastante asequible y vendrá bastante fresco al partido, mientras que Wilfred sudo tinta para ganar a Almagro a 5, y contra Haas tb tuvo un duro encuentro...

Voy con el serbio que le veo a priori bastante favorito... yo creo que la cuota bajara, o subirá el hcp...

Suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 12:36
Pick: Andy Murray
Cuota: 1,90
Casa: Unibet

Probablemente muchos entaran en mi contra pero es una apuesta basada en como he visto a ambos jugadores, Nadal parece estar recuperando su nivel despues de verse afectado por distintas lesiones y bajar mucho su nivel pero aun no me fio en este partido que creo que si lo va a tener bastante complicado frente a Murray.

El ingles es el unico jugador que aun no pierde un set en este Torneo, es cierto que tiene un record desfavorable frente a Nadal H2H 7-2 para el español, pero todos los partidos son distintos y se llega a ellos de distintas formas y creo que Nadal llega en una situacion que no es de las mejores a como seria en uno de sus mejores momentos, tiene un record desfavorable contra Top 10, solo 2 victorias en sus ultimos 10 encuentros, frente a Soderling en un torneo de exhibicion en diciembre y frente a Tsonga en Noviembre cuando este ultimo estaba 9º, luego 8 derrotas, 2 veces cayo frente a Davidenko, 2 veces con Delpo, 3 con Djokovic y una con Soderling. Murray esta jugando muy bien y va a ser muy dificl para Nadal contrarestar el juego del britanico, frente a Isner que estaba jugando actualmente en su mejor momento, lo batio con relativa sencillez y tan solo cometio 8 errores no forzados en todo el encuentro, supo leer bien el gran servicio del americano.

Partido que a priori se ve muy igualado, Nadal tratando de encontrar su mejor forma y Murray con la gran posibilidad de llevarse por fin su primer Gran Slam, si esto se prolonga demasiado Nadal tiene una buena oportunidad ya que es muy luchador y dara batalla hasta el final, pero tiene mas desgaste que Murray con un poco mas de 3 horas mas de juego, aun asi sigo pensando que Murray esta jugando brillante con una gran versatilidad y muy suelto, para mi es uno de los mejores actualmente en pista dura y creo que este es su mejor oportunidad.

Murray a un gran nivel y aun no cede un set, resultado: 6/3 7/6 3-0 y ret. de Nadal, la apuesta es valida en Unibet ya que se jugo al menos un set, salu2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 12:39
Murray A. (Gbr) -  Nadal R. (Esp)
26.01.2010 09:30
Over 38,5 juegos
Cuota: 1,83
Ladbrokes
Stake 4

Bueno pues otro partido que me temo que va a alargarse bastante es este partidazo que enfrenta a nuestro Rafa con otro de los favoritos para este Us Open como es el britanico Murray..

Dificil papeleta para el español, ya que Murray es un gran jugador, que como el no da una bola por perdida y tiene muy buen juego de fondo llegando a todo, pero ademas de eso cuenta con un saque del que Rafa carece... no me atrevo a entrar a victoria de uno u otro porque es bastante complicado pronosticar a mi modo de ver un ganador, y creo que el partido minimo que se va a 4 sets... No veo a ninguno dejando al otro en un rosco la verdad...

La pille esta mañana a + 38,5 y ahora veo que esta subiendo pero me sigue pareciendo buena apuesta pillarla al Over 40 juegos igualmente..

Suerte a todos para la noche!!!

EDIT: Nulo y gracias,,, Vuelven los problemas fisicos para Nadal... una pena...
roybinho10
Enviado: 26 de Enero de 2010, 13:06
Pronóstico: Nadal
Cuota: 2.00
Casa: www.bet365.com
Stake: 5 / 10
Comentario:

Rafa se retira y Bet365 devuelve las apuestas.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 14:42
Nikolay Davydenko - Roger Federer

Semifinales US OPEN
Apuesta: 1
Cuota: 3.2
Casa: BWIN
Stake:2

El ruso está imparable. Cierto és que sufrió ante Fer, pero no olvidemos que se ha cargado a Fernando, que en este torneo se transforma en un semidios tenístico solo volviéndose terrenal por sus fallos de concentración e idas y venidas del partido.
Volviendo al duelo que nos ocupa, todos sabemos las virtudes de ambos tenistas: de Nikolay que es un poco un lo sé hacer todo bien sin ser perfecto en ningúna característica y de Roger su saque, su derecha, su volea, etc. Pero me baso en el 2 por unas precisas razones: Niko ha perdido el miedo a Roger desde Londres, es como si la victoria ante el suizo le hubiese dado fuerzas para ganar el Masters, Doha y plantarse en semis de UsOpen fácilmente. El H2H anda totalmente desequilibrado hacia el suizo, incluso con palizas, pero en Doha y Londres hubo victoria rusa, lo cual hace que sea algo engañoso ese 12 - 2 creo que es por donde anda. Davy es un excelente sacador y además resta de una manera últimamente espectacular. Encima ahora cierra mucho mejor los puntos subiendo a la red cuando toca, que en este torneo sirve y mucho.

Por todo esto y por el value total, porque Niko lleva de un tiempo hasta aqui un nivel estratosférico de tenis veo la victoria de Nikolay. Veo final entre él y Murray con victoria del ruso, al que además llevo en ganador de torneo unos eurillos desde el principio a @8.

¡Suerte señores! PARTIDAZO!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 17:18
Partido: Federer - Davydenko / Djokovic - Tsonga
Apuesta: Federer + Djokovic
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:5

Federer me parece que en un grand slam es muy difícil de ganar y va a estar motivadísimo por las últimas dos derrotas sufridas ante Davy, además del hecho de que la gente confíe en Davy para este partido. Lo vi ante Hewitt y me diió muy buena impresión Federer, muy seguro con su saque y subiendo a la red siempre que podía con golpes precisos. Creo que por experiencia, calidad y menor desgaste, debería llevarse este partido.
Djokovic para mi tras Federer es el máximo candidato a ganar este torneo, está jugando muy bien y con la cabeza en su sitio. Tsonga suele tener lagunas que le hacen conceder demasiados breaks y Djokovic no le va a perdonar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 18:11
Yo veo partido largo tambien el de Davydenko-Federer , creo que voy  entrarle a Davydenko porque la Cuota lo merece y luego tradear en cuanto este por delante, la pega es que no se ponga por delante  :D aunque yo creo que Davy saldrá a muerte y Federer puede que no tanto... como en ocasiones le ocurre..

En fin, que creo que entrar a Davy y tradear es muy buena apuesta, ya que la cuota es alta y posibilidades para mi las hay y muchas... creo que hay valor en la cuota..

Suerte a todos para la noche...

EDIT: Tradeo puro con RF....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 20:53
Partido: Djokovic - Tsonga                   27/01/10               09:30
Pronostico: Gana Djokovic 3-0
Cuota: 2,87
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

Djokovic llega muy bien a seta fase final del campeonato y descansado ya que no ha tenido ningun partido comprometido, en frente un Tsonga que viene de jugar dos partidos sdurisimo  ante Almagro que aun lesionado le pudo ganar y Haas. Creo que el serbio se llevara el primer set y a partir de un break en el segundo set, el frances tirara la toalla ya que verá al serbio muy fuerte tanto fisica como psicologicamente.

Djokovic ha jugado 110 juegos en este campeonato y ningun tie-break, mientras que el frances ha jugado 153 juegos, es decir 43 juegos mas lo que equivaldria a un partido durisimo mas, este cansancio acumulado ante un jugador de la clase de Djokovic creo que le pasara factura al galo.

Partido: Federer - Davydenko                   27/01/10               04:00
Pronostico: Davydenko ganara el primer set y ganara el partido
Cuota: 4
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

El rusi es actualmente el jugador mas en forma del circuito, ya hace 18 dias se enfrento al suizo en Doha en pista dura y le venció 2 sets a 0. Aunque apostar en contra de Federer es arriesgado, yo este pick no lo veo asi, el suizo sigue teniendo una calidad increible pero no lo veo tan fuerte como años atras, ya cedio un set ante Andreev que llego muy mal de forma a este Open. Creo que el ruso ganara el primer set y le dara la moral y confianza suficiente para llevarse el partido. Nikolai empieza fortisimo los partidos en este Open como demuestra que en sus 4 partidos, solo ha cedido 6 juegos endosando un 6-0 a Monaco y un 6-2 a Verdasco. Mientras que Federer ha cedido en sus primeros sets 14 juegos mas del doble que el ruso, a parte el suizo no se ha enfrentado a ningun top ten.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 00:38
Federer - Davydenko

En mi cabeza sólo hay 2 posibles escenarios, y en ambos gana el suizo.

El 1º es que el ruso salga cagado a la pista (son semis de un GS ante Roger) y se coma un 3-0 o un 3-1 sin pena ni gloria.

El 2º es que el ruso salga de forma sobrehumana y despache a su rival durante los 2 primeros sets como hizo con Verdasco llevando la iniciativa. Con suerte gana uno de ellos, y luego cuando la sangre ya no le llegue al cerebro tan bien (este Robocop tiene sangre o es otro tipo de líquido?) pues ahí impondrá Roger su veteranía. No olvidemos que la baza del ruso es imponer su superioridad física, y a partir del 3er set ante Verdasco vimos que ésta disminuye. Luego claro Verdasco se hace caquita en los momentos importantes y pierde, pero al final ya no estuvo a merced y dominado por Davydenko. Roger es un ganador, por tanto no le temblará el pulso para cerrar el partido cuando el ruso empieze a pensar y le entre el miedo a ganar. Eso si durante los primeros sets (repito, si no sale con miedo el ruso) lo va a pasar muy mal el suizo pero confiemos que tirando de su servicio el partido se alargue y ahí pasado el momento crítico ya imponga su ley.

Por todo ello voy con esto

Over 39,5 juegos @1.825 Miapuesta Stake 4
Federer pierde el 1er set y gana el partido @5 Miapuesta Stake 1,5

Si Davy no sale con miedo debería de darse el over (confiando en los 4 sets por lo menos, ya que además lo más probable es que algún set o varios acaben 75 sino 76 ) y hay muchas posibilidades de que se de la segunda también. El ruso es un jugador que no está acostumbrado a estas rondas pero confiemos en su frialdad al salir a pista y que no se venga abajo como muchos otros.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.