Enviado: 18 de Enero de 2010, 19:30
Qué ganas de ver partidos a cinco sets...
19/01/2010 Open de Australia 2010 - Masculino - Dieter Kindlmann vs Nikolay Davydenko
(Apuestas al set) Nikolay Davydenko gana 3 - 0 @1.18
2 19/01/2010 Open de Australia 2010 - Masculino - Fernando Verdasco vs Carsten Ball
(Apuestas al set) Fernando Verdasco gana 3 - 0 @1.36
3 19/01/2010 Open de Australia 2010 - Masculino - Novak Djokovic vs Daniel Gimeno-Traver
(Apuestas al set) Novak Djokovic gana 3 - 0 @1.20
Cuota total 1,94, bet365, stake 4
Me suelen ir bien este tipo de apuestas en primeras rondas de torneo para hacer caja. En el primer dia hice algo parecido con Roddick, Murray y Nadal y salió bien. Para la de hoy sólo temo algo a Ball contra Verdasco, es australiano y sabe jugar en hard, aunque la verdad es que el madrileño parece estar en plena forma y no debería ceder un set. Empieza a ser un veterano de los torneos grandes y sabe que todos los sets que te ahorres en las primeras rondas van a ser fuerzas para las rondas finales.
También llevo una combi-doble de las que me gustan:
Open de Australia 2010 - Masculino - Marc Gicquel vs Simone Bolelli
(Ganar El Encuentro) Marc Gicquel @1.40
Open de Australia 2010 - Masculino - Lukasz Kubot vs Mischa Zverev
(Ganar El Encuentro) Lukasz Kubot @1.40
Cuota total 1,95, bet365, stake 3
Giquel ya tiene una edad pero en las primeras rondas de los torneos no me suele fallar, si el físico le respeta debe ganar a Bollelli, un tenista batallador en pistas lentas, pero con mucha menos calidad en hard que Giquel. Partido probablemente largo eso sí.
Kubot-Zverev , o lo que es lo mismo un tenista en forma contra uno que no juega desde hace tiempo. Los dos me parecen parejos en cuanto a nivel técnico, pero los buenos partidos que está haciendo en este inicio de año el polaco deben decidir.
Para acabar comentar que sigo a Diegorl con el pick de Mónaco, contra Gulbis. Lo pillo a 2,25 en bet365, vale la pena jugársela teniendo enfrente a cabeza-loca Gulbis.
Saludos a todos.